Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Portadones del Marca y del As hoyja. Parecen hechas con el copy & paste en el ultimo segundo

A2G267uCQAA8pWH.jpg

A2G3V8fCIAE1U0U.jpg

A2G3tScCYAIvRzS.jpg

A2EJ1kpCQAM1x5C.jpg

Pues va a llegar en un estado de forma curioso para el mundial este tal Gilbert, eh?

Y con el Cauberg por medio... yo ya tengo mi favorito.

Se va Purito , Chuleton con caca en el pantalón, pero demasiado tiempo que recuperar.

Pues nada se lleva la vuelta Contador , le ha metido huevos Purito .

Oscar Pereiro en la cope habla más de los cubatas que se mete al anochecer que de ciclismo, que personaje...

Quantec rebuznó:
Se va Purito , Chuleton con caca en el pantalón, pero demasiado tiempo que recuperar.

Quantec rebuznó:
Pues nada se lleva la vuelta Contador , le ha metido huevos Purito .

Perfecto resumen. Naxo lo agradecerá, al coincidir siempre las etapas de montaña con sus días laborables.
Muy entretenida la Vuelta hasta el final, con los tres favoritos muy igualados. Yo creo que a Froome no le veremos más el pelo por España hasta quizá 2018.

Viendo todas las etapas de montaña de esta vuelta, es difícil de explicar que Purito quede en el tercer puesto del cajón, cuando a aguantado con la polla todos los ataques de Contador e incluso le ha sacado tiempo en las rampas finales. Contador sin estar al 100% se ha llevado esta vuelta, algo que dice bastante de él.

A mí Valverde me ha gustado, ha hecho una vuelta muy digna.

RogerGlover rebuznó:
Viendo todas las etapas de montaña de esta vuelta, es difícil de explicar que Purito quede en el tercer puesto del cajón, cuando a aguantado con la polla todos los ataques de Contador e incluso le ha sacado tiempo en las rampas finales. Contador sin estar al 100% se ha llevado esta vuelta, algo que dice bastante de él.

A mí Valverde me ha gustado, ha hecho una vuelta muy digna.

No es raro desde el momento en que Purito ha hecho el panoli como en el Giro. Ha medido demasiado los esfuerzos , y se ha dedicado a chupar rueda de Contador y atacarle solo a falta de 100m, cuando probablemente estaba tan fuerte como para atacar a 3km de meta como hoy, y sacarle 30 segundos en cad aetapa. Esta era una Vuelta especialmente preparada para Purito con miles de finales en muros con sus respectivas bonificaciones sin mucha dureza antes, y con una unica crono larga que parecia diseñada por el mismo. Estaba mas fuerte que un regulero Contador, pero le perdono la vida, y en una de la pocas etapas tacticas que habia, Contador mostro huevos y lo trasquilo con un ataque lejano, de la misma manera ,que si no es por el Garmin, De Gendt lo hubiese trasquilado en el Giro sin ser el mas fuerte. En la etapa hoy, Purito por su parte no tenia nada que perder y podia haber planteado la carrera con ataques lejanos, o por lo menos atacar a pie de Navacerrada, y sin embargo hoy no ha pasado de atacar a falta de 2,5km , cuando ya no se pueden hacer muchas diferencias.

En definitiva, no ha ganado el mas fuerte sino el que ha mostrado mas huevos ,que es sin duda es el que lo ha merecido.

Desmond Humes rebuznó:
Perfecto resumen. Naxo lo agradecerá, al coincidir siempre las etapas de montaña con sus días laborables.

:lol: Qué hijoputa estás hecho.

Y hablando de Vuelta, muy bien los tres españoles, siempre ahí dando por culo.

Flecha, hijodeputa.

rigaton rebuznó:
No es raro desde el momento en que Purito ha hecho el panoli como en el Giro. Ha medido demasiado los esfuerzos , y se ha dedicado a chupar rueda de Contador y atacarle solo a falta de 100m, cuando probablemente estaba tan fuerte como para atacar a 3km de meta como hoy, y sacarle 30 segundos en cad aetapa. Esta era una Vuelta especialmente preparada para Purito con miles de finales en muros con sus respectivas bonificaciones sin mucha dureza antes, y con una unica crono larga que parecia diseñada por el mismo. Estaba mas fuerte que un regulero Contador, pero le perdono la vida, y en una de la pocas etapas tacticas que habia, Contador mostro huevos y lo trasquilo con un ataque lejano, de la misma manera ,que si no es por el Garmin, De Gendt lo hubiese trasquilado en el Giro sin ser el mas fuerte. En la etapa hoy, Purito por su parte no tenia nada que perder y podia haber planteado la carrera con ataques lejanos, o por lo menos atacar a pie de Navacerrada, y sin embargo hoy no ha pasado de atacar a falta de 2,5km , cuando ya no se pueden hacer muchas diferencias.

En definitiva, no ha ganado el mas fuerte sino el que ha mostrado mas huevos ,que es sin duda es el que lo ha merecido.
Básicamente estoy de acuerdo contigo, pero no con lo resaltado en negrita.

Creo que hoy Contador no iba demasiado bien, pero hay que tener en cuenta que llevaba más de dos minutos de ventaja y tal vez no haya querido forzar más de la cuenta para no correr riesgos innecesarios. También hay que decir que en toda la Vuelta (salvo el día de Jaca y un poco en Barcelona) Murito ha estado con Contador en toda la montaña, sacándole apenas unos segundillos en los metros finales al esprintar para la bonificación, aspecto en el cual es de los mejores del mundo. Y si ha tenido esa actitud es porque Murito no tiene motor para más. Si ataca de lejos, pongamos por ejemplo 3-4-5 kilómetros, no aguanta. Pero como es inteligente y calculador lo deja para los últimos metros.
En el Giro le ocurrió tres cuartos de lo mismo. Por ejemplo el día del Stelvio, si hubiera atacado antes, teóricamente hubiera podido obtener más ventaja sobre Hesjedal, pero no lo hizo porque sabe que si lo hace arriesga demasiado y puede explotar. Y no hay más.

Si un corredor como él ha disputado dos grandes Vueltas este año ha sido básicamente por los recorridos muy favorables y por la poca competitividad que hubo en el Giro e incluso en la Vuelta, que aunque haya habido muchos finales en cuesta, batalla lo que se dice batalla y endurecimiento de carrera más allá de los últimos kms, salvo en Valdezcaray y Fuente Dé, no ha habido. Cosa que le beneficia.

En resumen, que Murito no ataca antes porque no tiene motor para más, y él lo sabe, por eso mide tanto sus "ataques".

Ahora falta ver el parte de bajas de la UCI para la próxima temporada, F.Schleck no creo que salga del pozo y le espera un sainete mediático muy del estilo del solomillo con el argumento de man envenenao .

Con todos los cabezas de serie presentes Wiggins ya puede dejar el paquete de tabaco de banda porque dificilmente va a volver a volver tener una marcha cicloturista como la de este año si lo que quiere es revalidar el título claro.

El año que viene la vuelta no tendrá este trazado ni por asomo , aunque espero que vuelva el Angliru + niebla + lluvia .

Menudos pelacos me gasta la cantante de la Oreja , y sin chop ni arreglos da un pelín de grima.

leire_y_vega.jpg

Transformación en jamona

1342022092_0.jpg

El periodista que efectuó la pregunta es un retarded de Antena 3 al que creo recordar ya mojaron los jugadores de la Selección de Baloncesto cuando ganaron el mundial de Japón. La mirada fulminante que le dedicó Cortador al acabar la pregunta fue antológica.

Ya hay selección para el mundial.

El nueve de Espaa para el Mundial - MARCA.com

Jonathan Castroviejo, Pablo Lastras y Alejandro Valverde (Movistar), Alberto Contador (Saxo Bank-Tinkoff Bank), Juan Antonio Flecha (Sky), Oscar Freire, Dani Moreno y Joaquim Rodríguez (Katusha) y Samuel Sánchez (Euskaltel-Euskadi)

Nueva panderetada del seleccionador, vamos a hacer la risa. Samu sobra totalmente, no ha corrido ni una mierda desde el Tour y va a sudar de todo; Contador sobra en ruta, en crono puede rascar plata y no se va a dejar los huevos despues de ganar la vuelta. Para eso deberian haber metido a Verdugo, Intxausti o Jesus Hernandez que al menos trabajarian. La selección deberia contar con Purito y Valverde como piezas clave y Freire en la recamara, porque es Freire y siempre puede que sea su dia. Pero supongo que si no ponen a las figuras mediaticas habria indignación entre los "entendidos" de barra de bar. :lol:

De todas formas, esto se lo llevan Gilbert o Boonen. No cabe otra.

el Castroviejo este la debe de chupar que no veas

para llevar a Contador o a Samuel Sanchez prefiero a Ventoso o Rojas que al menos pueden pillar algo en un sprint o trabajar para Freire

Atrás
Arriba Pie