Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Un resucitamuertos ?

No creo que sea tan gilí ni asesorado por Cobo

Y aún queda la bola del mundo que es donde entrena Chuletón y se conoce el terreno palmo a palmo, lo tiene crudo cigarrito .

Me acabo de despertar de la siesta, ¿qué me he perdido? ¿qué coño ha pasado que Purito está a casi 3 minutos de Clembutelol? ¿Dónde está Igortxo?

Nate Fisher rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este no sabe de pendientes ni recorridos.

Éste también anduvo el domingo en la huesera esa, se la subió del tirón con el ánimo de todos los que estábamos ahí. Maquinón.

Gallina de piel oiga , ni rifle ni pollas en la meta , mucha mierda acumulada.

Purito 3º, por delante de Froome...como le ha pasado factura ese segundo puesto en el Tour...

Bueno, pues veremos en la etapa de la bola del mundo lo que hace Purito, que ya que no tiene nada que perder que se tire Contador style y que nos ofrezcan un etapón.

Toneti rebuznó:
Contador tiene la boca muy grande no?

A mi me ha recordado a los caramelos PEZ.

Froome a 5 minutos de Valverde...Chester, por favor, di algo, aunque sea poner como excusa el Tour.

"No he querido decir nada por la radio porque las tenemos pinchadas unos las de otros"

:121 :121 :121 :121 :121 :121

Bueno bueno, en Paris todavía están esperando al ganador de la vuelta del año pasado, todavía anda por Pau, estará curioso leer la prensa de Pirineos para arriba .

Pues vaya mierda, que quiten la Bola del mundo esa y pongan 40 kilómetros de crono para que haya más emoción.

Solomillato
etapon de contador, hay que atacar desde lejos para hacer grandes diferencias
lamujer de froome n
o tuiter nada o que?

Joder vaya preguntas le están haciendo a Purito: "TE DERRUMBARÁS AL LLEGAR AL HOTEL?" "QUIERES ESFUMARTE Y DESAPARECER VERDAD?" " EL DÍA MÁS TRISTE DE TU CARRERA SUPONGO NO?".

"CON MUNICIÓN DE QUÉ CALIBRE VAS A SUICIDARTE EN LA HABITACIÓN?".

En la uno son de Chuletón desde el primer día aquí y donde sea , hoy lo han gosado .

Atrás
Arriba Pie