Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Buena etapa la de hoy, con final en el alto del naranco. Chris Horner tiene la oportunidad de coger el rojo y yo creo que no la va a desaprovechar. 3 segundos se los mete en un pedo que se tire, y mas viendo a Nibali que esta en reserva.

vuelta_espana_etapa19_g_2013_unipublic.jpg
 
Jajajaajajajajajajajaj.

Viva el ciclismo profesional. Qué gran deporte. Sano y honesto como ninguno....

Esta edición será la tumba de la Vuelta. Si no estaba muerta ya.
 
Antoine Vayer, doctor en fisiología y expreparador del Festina, lo tenía claro. Con el tiempo de la subida, el peso, la velocidad aeróbica y la potencia media de vatios que mueven los ciclistas como medidor de un supuesto dopaje, establece criterios sobre su rendimiento. Según él, 410 vatios figura dentro de lo humano; entre 410 y 430 es sospechoso; de 430 a 450, milagroso; y a partir de 450, mutante. Así definió a Horner: “481 vatios mutantes. Enorme. Y con 42 años”.

en Ejpaña todo vale hamijos.

Luego repasas los ganadores y el podium de las ediciones pasadas y es cachondeo puro, Contalol, Menchov, Vinokurov, Heras, Ullrich y un sinfin de loles.

Y luego se extrañan algunos de que este país esté en el ojo del huracán en materia de dopaje.
 
No quiero decir que Horner sea inocente, pero se comenta que en Peña Cabarga sopló viento a favor, un factor que no se tiene en cuenta cuando se calculan los vatios.


También me gustaria saber los vatios de Purito en el último km de ayer.
 
Toneti rebuznó:
No quiero decir que Horner sea inocente, pero se comenta que en Peña Cabarga sopló viento a favor, un factor que no se tiene en cuenta cuando se calculan los vatios.

Toneti el viento a favor era para todos, no solo para Horner. Hoy molará verlo volar en el Anglirú.

en circulos cerrados se comenta que las senta.dillas son el secreto de Horner :lol:
 
Me refiero al cálculo de los vatios, que se hacen extraoficialmente con parámetros como la velocidad de ascensión, peso del ciclista, distancia y desnivel.

Otra cosa es lo que les marque el potenciómetro que llevan en el eje de la rueda de atrás, que esos datos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando son escandalosos son privados.
 
Lo que más "sorprende" de Horner, es que con 42 años lo que se le vaya mejor son las cuestas con mucha pendiente, vamos, ejercicios explosivos.

Se entenderia que fuera un todoterreno como muchos otros veteranos: Voigt, Txente, Lastras.... o incluso un buen contrarelojista.


Pero esto canta mucho.
 
La vuelta es de purito. Ataque al inicio de la cima. Pajaron de Horner y Nibali, perdiendo mas de 2 minutos. . Valverde el pupas, sufrirá un pinchazo y se quedará a un minuto.

gamona1.gif
 
RogerGlover rebuznó:
en Ejpaña todo vale hamijos.

Luego repasas los ganadores y el podium de las ediciones pasadas y es cachondeo puro, Contalol, Menchov, Vinokurov, Heras, Ullrich y un sinfin de loles.

Y luego se extrañan algunos de que este país esté en el ojo del huracán en materia de dopaje.


Y tanto. En Francia o Italia ninguno de esos corredores ha ganado nada.
No hablemos ya de ganar siete veces una grande...
 
Muy agresivo el italiano, pero luego se cagó por la pata abajo.


El puto Homer Simpson va dopado hasta las trancas, lol.
 
Valiente Nibali, le ha echado huevos pero Horner va como una moto. Y creo que va a ganar la etapa.
 
Que asco y que cosica da esto...
Enhorabuena al abuelo, otro americano que gana limpio, como Lemond y Armstrong.
 
La Vuelta EPO LoL

Madre mía.....

Ya suben en Angliru con desarrollo.....
 
Horner Simpson dejó su sofá y sus cervezas en Springfield y se fue a España a ganar la Vuelta

BUIoUEYCcAAV0q8.jpg
 
Eclipse rebuznó:
Horner Simpson dejó su sofá y sus cervezas en Springfield y se fue a España a ganar la Vuelta

BUIoUEYCcAAV0q8.jpg

riis+1996-ban.jpeg


parecidos razonables


se retirará en unos meses y luego si le sancionan ya ves tu, que le quiten lo bailao
 
bocatadechoped rebuznó:
se retirará en unos meses y luego si le sancionan ya ves tu, que le quiten lo bailao

Joder, que le quiten lo bailao. Que tengas que cargar toda tu vida con el sambenito de ser un puto tramposo no tiene que ser nada glorioso. Yo lo pienso y vamos, tener que explicarle a tus hijos: si pequeñines míos, vuestro padre fue un pedazo de hijo de puta que para tener unos minutos de gloria se puso hasta las trancas.

Además, que cuando ves que te está señalando todo dios desde el primer día. Hay que tener los cojones como dos seiscientos con las puertas abiertas
 
Clive Sinclair rebuznó:
Joder, que le quiten lo bailao. Que tengas que cargar toda tu vida con el sambenito de ser un puto tramposo no tiene que ser nada glorioso. Yo lo pienso y vamos, tener que explicarle a tus hijos: si pequeñines míos, vuestro padre fue un pedazo de hijo de puta que para tener unos minutos de gloria se puso hasta las trancas.

Además, que cuando ves que te está señalando todo dios desde el primer día. Hay que tener los cojones como dos seiscientos con las puertas abiertas

si se retira y no corre mas es posible que ni le pillen como a Riis
 
RogerGlover rebuznó:
La retransmisión en los kms finales ha sido tercermundista, lamantabla.

En la vuelta, siempre que llegaba un puerto difícil era muy común el fallo en las retransmisiones. Y a esperar, o poner la radio.

Me acuerdo de los Lagos de Covadonga con Perico, Parra y alguno más, viendo la imagen de la meta durante 20 minutos mientras se jugaba la Vuelta.

Es un clásico de toda la vida, la Vuelta, su mierdertransmisiones, comentaristas borderline, gordos con banderas que corren al lado de los ciclistas, etc...
 
bocatadechoped rebuznó:
si se retira y no corre mas es posible que ni le pillen como a Riis

Pero mira como Riis al final cantó la Traviata. Los remordimientos del autoengaño, si tienes un mínimo de ética, pesan mucho.
 
Las trayectorias de dos de los últimos ganadores de la vuelta son impresionantes.


HORNER.

1996

2000

2003

2005

2006

2010

2011

2013


JUANJO COBO.
2007

2008

2009

2011





Y de golpe, en un momento de inspiración, ganan la Vuelta a España.
 
Dan ganas de ahostiaros a todos. A mi Horner me tiene encandilado, el abuelo me recuerdo a otros ilustres, que con treintaymuchos tuvieron los cojonazos de estar en la pomada, ejemplos: Rominger, Ugrumov, Lepheimer...
 
Ferris rebuznó:
Dan ganas de ahostiaros a todos. A mi Horner me tiene encandilado, el abuelo me recuerdo a otros ilustres, que con treintaymuchos tuvieron los cojonazos de estar en la pomada, ejemplos: Rominger, Ugrumov, Lepheimer...

Ben Johnson............
 
Arriba Pie