Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Ya me extrañaba que alguien hubiera actualizado el hilo con la exhibición de ayer de Contador.

Ahora, callados como las putas que son. Nada nuevo.
 
Son 6 kilómetros subida 6 bajada.


Sent from my rabo using Tapatalk - now Free
 
Me preguntas por mi condición física siendo phorer?


Sent from my rabo using Tapatalk - now Free
 
jemelus rebuznó:
Me preguntas por mi condición física siendo phorer?


Sent from my rabo using Tapatalk - now Free

Soy phorer pero no soy un puto gordo, hamijo, los vascos somos gente en forma los 365 días del año. Cuánto mides y pesas?
 
Ya te digo que soy un puto gordo, por eso lo de la bicicleta, adelgazar y tal.


Sent from my rabo using Tapatalk - now Free
 
Robert Canta rebuznó:
Ya me extrañaba que alguien hubiera actualizado el hilo con la exhibición de ayer de Contador.

Ahora, callados como las putas que son. Nada nuevo.

Sabia que volverias a asomar la cabeza por aquí.


Por cierto, sabias que AC, tiene nuevo entrenador personal?

Ex-Sky. :D


Por cierto, Rojas cuarto en la Paris-Niza, para variar.


Sabeis si Teledeporte emitirá las clásicas de primavera?
 
Toneti rebuznó:
Sabeis si Teledeporte emitirá las clásicas de primavera?

Teledeporte va a dar varias, y Esports3 también.

Este lunes empieza la volta a Catalunya, con Contador, Purito y Nairo entre otros. Esports3 lo da.
 
Por cierto, que lo del Sky va a petar de un dia a otro.

Abandonos sorprendentes de Froome y Porte, a Henao lo han devuelto a Colombia por unos valores anomalos.....
 
Nadie va a comentar nada?


Cancellara gana su tercer Tour de Flandes y Van Summerem mata a una vieja.
 
No recordaba lo de la película de Armstrong y ayer me topé con el tema por casualidad.
Tremendo, de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Dos horas de entretenimiento de principio a fin. Ya solo como documental sobre el tour de aquel año merecería mucho la pena, pero poder además ver y escuchar la narración de toda la historia con los comentarios simultáneos del Armstrong del 2009 (diciendo blanco) y el Armstrong de 2012 (diciendo negro), es lo que termina de redondear la cosa y hacerla muy recomendable.








Hay decenas y decenas de detalles, pero por mencionar algunos:




19252513fb5a1fdc1ed70ad954914d1df34905bf.png



El doctor Ferrari.
Nunca le había oído siquiera hablar. Siempre tuve la idea en mi cabeza de que sería un tipo siniestro, que se dedicaba a preparar dietas y planes de entrenamientos pero que en lo que sobresalía era en proporcionar el mondongo a los corredores como quien suministra anabolizantes para el ganado.
Bien, el caso es que es así, pero como refleja la película e incluso comentan los entrevistados, sin duda el tipo es un científico de nivel, un obseso del rendimiento, y coño, hasta parece bien majo el cabrón.






19252510f9424b751de5ba23b8844e6192fe2bdd.png



Contador vs. Armstrong.
Desde dentro, y con escenas muy buenas, sobre todo algunos comentarios de Lance y los frecuentes cabreos de Bruyneel con los ataques de Contador.
Culo a tope de rivalidad.







19252511fb2f9aac229638e787ad81418f4a578b.png



Las visitas de los vampiros a su casa para hacerle los controles y en general todas las geniales interpretaciones del americano delante de ellos, delante de los periodistas, y delante de las comisiones de investigación. Hay actores que se creen menos sus personajes.


También me llamó la atención lo débiles que parecen algunos ciclistas. Uno piensa que semejantes esfuerzos requieren mucha fuerza mental o seguridad en uno mismo, pero escuchando a Hincapie o a Andreu... Comparados con la ambición y seguridad de Lance, parecen guiñapos, llegando casi hasta tartamudear al hablar de algunos temas.


La reflexión final de Lance resume muy bien todo lo visto en la película y hasta quizá haya que darle la razón al americano más de lo que me gustaría aceptar.
En cuanto a caradura y teatrero, no hay atenuante ni justificación posible, eso si.



Aquí para ver online en inglés con buena calidad:

The.Armstrong.Lie.2013.BDRip.x264.WiDE - DivxStage
 
Hoy en tdp dan la mitica infierno del norte Paris Roubaix, mi prueba favorita. 260 km con los 50 km de paves. Lo que no me se el cartel de favoritos.

Toneti rebuznó:
El dia que vayan a por Miguel....

El tipico ceporro español te negara que Miguelon se haya dopado y por supuesto Cantador tampoco. Todo es maravilloso.
 
Induráin - Armstrong



Resfriado - Cáncer

Danacol - Nike

González Linares, De la Morena - Oprah, David Walsh

Padilla - Ferrari

Fundación Miguel Induráin - Livestrong

Marisa - Sheryl Crow

Prudencio, Rodríguez Magro, J.R. Uriarte
- Hincapie, Landis, Andreu

Multa de aparcamiento en Villava -Departamento de justicia, Landis, USPostal, USADA...


Puto yanki, se lleva toda la atención cuando la historia de Induráin es muchísimo más interesante...:lol:
 
Peazo PR la de hoy señores.


Cada vez adoro más las clásicas de primavera, y repudio las grandes vueltas.
 
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Viva el SKY. Si Bradley Wiggins tuviera dos dedos de frente estaría ahora en su casa pensando que se ha librado de una buena, porque ya sabemos todos cómo se las gasta el correros inglés, que le gusta más besar el suelo que a Winer comerle el coño a una puta.
 
Pues yo no lo descarto.

Que se metió una buena ostia está claro, que quedó bastante tocado también.


Pero los españolazos nos han intentado vender que fue el ostión del siglo, que era algo inhumano continuar, como queriendo justificar su abandono.


Si te rompes la tibia, no puedes subir un puerto de montaña como lo subió el después. Ni caminas tan pancho, como cuando se bajó de la bici.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todavía no había visto ninguna imagen on board hasta hoy :shock:.

Mola.
 
Desmond Humes rebuznó:
película de Armstrong

Ya solo como documental sobre el tour de aquel año merecería mucho la pena, pero poder además ver y escuchar la narración de toda la historia con los comentarios simultáneos del Armstrong del 2009 (diciendo blanco) y el Armstrong de 2012 (diciendo negro), es lo que termina de redondear la cosa y hacerla muy recomendable.

El doctor Ferrari. sin duda el tipo es un científico de nivel, un obseso del rendimiento, y coño, hasta parece bien majo el cabrón.


Contador vs. Armstrong.

Desde dentro, y con escenas muy buenas, sobre todo algunos comentarios de Lance y los frecuentes cabreos de Bruyneel con los ataques de Contador.
Culo a tope de rivalidad.

La reflexión final de Lance resume muy bien todo lo visto en la película y hasta quizá haya que darle la razón al americano más de lo que me gustaría aceptar.

Ayer vi este pedazo de documental. Poco más que añadir...Ferrari hace honor a su nombre y da la sensación de ser el ingeniero de la escudería, estudiando concienzudamente cómo estirar el límite de las máquinas/ciclistas; el plano en el que está viendo en la TV la carrera, ya en 2009 creo, con el cronómetro en la mano, es impagable.

Otro gran momento llega casi al final, me recordó a Scorsese :lol: Lance dice al acabar el Tour de 2009, de buen humor, "quizá el año que viene ganemos"; un silencio, y empieza una canción cañera rollo Rolling Stones y el descalabro de declaraciones, zoom a titulares de periódico...Contador apuntando a la cámara con el dedo al proclamarse campeón del Tour de 2010, y la voz en off diciendo que daría positivo. Muy grande.

Cuesta no sentir cierta lástima por Lance, pese a las cabronadas que se le recogen. Es como la mierda de peli esa, Héroe por Accidente, de Hoffman y Andy García :lol: Hay momentos en los que Lance es también víctima de todo lo que se montó; la gran mentira recaía sobre sus hombros. Y esa cara de loco que pone a veces...esa sonrisa de 'todo va estupendo' cuando por dentro sabes que no.
 
Ay, Valverde, Valverde, maldito hijodeputa.

Purito habrá pensado "joder, el puto anormal este, a mí no me deja ni tres metros y al puto Rui Costa le estaba comiendo rabo y mitad la noche del título.

Pero nah, no nos engañemos, cuando lleguen los puertos algo más largos volverá a irse al 4 puesto que rima con... con.. calvo de mierda, que se está quedando rubenciano.
 
Arriba Pie