Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Reconozco que no me apasiona el ciclismo, que el último Tour apenas lo vi, pero con el cambio de horario del curro me estoy viendo la Vuelta 2014 enterita y joder que espectáculo estan dando !Contador y Froome, vaya etapas de montaña, sobre todo los Lagos de Covadonga
 
Vaya atasco me he comido con la puta etapa de la Vuelta en Coruña. Ya puede traer turismo.
 
Cómo se retuercen encima de la bici :lol: les está costando la vida esa subida.
 
Lebrom rebuznó:
Cómo se retuercen encima de la bici :lol: les está costando la vida esa subida.
No todo el mundo puede llegar al excelso nivel de nuestro querido Toneti hamijo Levrius :lol:
 
Se "retira" Andy Schleck por "problemas" en la "rodilla" con su "cartílago", y Toneti no dice nada.

Moderadores para ésto.
 
Ahora que has dicho lo de moderador, para qué cojones quieren los postureros 4?
 
El atletismo ruso, a tomar por el culo. La ARD alemana ha sacado un documental en el que, ex atletas, sueltan de todo sobre el método ruski de entrenamiento:

"Todos los atletas rusos nos dopamos en algún momento. Los dirigentes lo inculcan a los entrenadores y éstos, a los deportistas. Al final piensas que tú no estás haciendo nada malo"
"Los entrenadores eligen a una chica, la hinchan a pastillas, la pillan, la sancionan y vuelven a elegir a otra".

Yuliya Rusanova, bronce en el Europeo Indoor del 2011.

"Existe toda una metodología que impide que haya positivos. Los funcionarios se aseguran que los atletas no sean sometidos a pruebas"

Vitali Stepanov, ex dirigente de la Agencia Rusa Antidopaje.

"Puede haber alguien 'limpio' pero el 99% de los atletas, incluso los mejores, los representantes olímpicos, acaba cediendo"

De qué otra forma podemos hacerlo? Este es nuestro sistema, y en Rusia solo funciona con química. Por suerte, mi entrenador trabaja con Melnikov, que ayuda a tapar los test. Le dejan cambiar las fechas de los controles.

Mariya Savinova, Oro en Londres 2012.



Fiesta.
 
Ningún país se libra ni ningún deporte a nivel élite, esto no es más que parte de la creciente propaganda anti rusa.


marta-dominguez.jpg


Contador, el aleman, etc etc...
 
Entonces, ningún atleta norteamericano está dopado, SIN EMBARGO, siempre lideran el medallero, es que me matan esos hijosdeputa.

Edito: Que el documental es alemán, gñe.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Entonces, ningún atleta norteamericano está dopado, SIN EMBARGO, siempre lideran el medallero, es que me matan esos hijosdeputa.

Edito: Que el documental es alemán, gñe.

Supongo que no habías nacido cuando el escándalo de Marion Jones, ¿no?
 
Y Florence Griffith y Tyson Gay. De todas maneras si que es cierto que un atleta useño está más libre de sospecha de dopaje hasta que se confirme lo contrario.
 
Y también es cierto que cuando les trincan, se les trinca pero bien y sin importar el nombre.
 
carapito rebuznó:
Y con esa frase estás sospechando de tu querida, naxo.

¿Te refieres a McKayla? De ella no sospecho.

Y si te refieres a mi amada, no voy a entrar en discusiones absurdas acerca de LA MEJOR DEPORTISTA ESPAÑOLA DE TODOS LOS TIEMPOS.
 
Clavículas rompidas y rodillas en carne viva aparte, está bonito el tour.
 
Cancellara fuera del tour. Aún así, después de la hostia, siguió dando pedales con un par. Dicen que tiene un par de vertebras tocadas.
 
Que finos que van los del Sky, hasta los gregarios les dan caña los lideres del resto de equipos, benditos tallarines del cocinero y su extra de panceta para dar más energy.
 
a casillas le han dado la bici del afilador, lleva altavoz delante.
 
Que desconfiados sois, seguro que en Sky toman Gatorade del bueno y los otros tiran de bebidas isotónicas marca Hacendado
 
Arriba Pie