Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Si lo se no digo nada.... :?

menuda putada, otro año mas a verlas venir...
 
Una putada lo de Valverde,este año lo tenia de cara para ganar.Haber que tal lo hace ahora Pereiro como jefe de filas
 
Boykoborja rebuznó:
Si lo se no digo nada.... :?

menuda putada, otro año mas a verlas venir...


que cabrón puto gafe eres, has bendecido al chaval :?



pues candidatos a la general nos van a quedar pereiro y sastre, que cuenta con todo el bloque que iba a trabajar para basso; para mí mayo es una incógnita, habrá que verle


vaya mierda, con lo que hubiese molao ver a valverde meando a los gabachos...
 
la caida de valverde ha reventado las apuestas...



Código:
Floyd Landis (USA/Phonak)  4.50  
 
Levi Leipheimer (USA/Gerolsteiner)  5.50  
 
George Hincapie (USA/Discovery Channel)  6.00  
 
Cadel Evans (AUS/Davitamon-Lotto)  8.00  
 
Andreas Kloden (GER/T-Mobile)  10.00  
 
Yaroslav Popovych (UKR/Discovery Channel)  11.00  
 
Denis Menchov (RUS/Rabobank)  16.00  
 
Michael Rasmussen (DEN/Rabobank)  17.00  
 
Paolo Savoldelli (ITA/Discovery Channel)  21.00  
 
Iban Mayo (ESP/Euskaltel)  21.00  
 
Jose Azevedo (POR/Discovery Channel)  23.00  
 
Carlos Sastre (ESP/Team CSC)  26.00  
 
Christophe Moreau (FRA/AG2R)  34.00  
 
Georg Totschnig (AUT/Gerolsteiner)  34.00  
 
Damiano Cunego (ITA/Lampre)  34.00  
 
Patrick Sinkewitz (GER/T-Mobile)  51.00  
 
Gilberto Simoni (ITA/Saunier Duval)  51.00  
 
Jens Voigt (GER/Team CSC)  51.00  
 
Vladimir Karpets (RUS/Illes Balears)  51.00  
 
Haimar Zubeldia (ESP/Euskatel)  51.00  
 
Christian Vandevelde (USA/Team CSC)  101.00  
 
Thor Hushovd (NOR/Credit Agricole)  151.00  
 
Tom Boonen (BEL/Quick Step)  151.00  
 
Jose Luis Rubiera (ESP/Discovery Channel)  151.00


no veo a ningún americano ganando el tour pero ni de coña, y después de la primera contrarreloj las cuotas de escaladores como se pueden poner a más de 20 euros tranquilamente, mmmmm estaremos atentos :roll:
 
EUFEMIANO FUENTES ACABA DE ANUNCIAR EN LA SER RAJADA POR TODO LO ALTO EN EL LARGUERO DE MAÑANA.

Lo pongo en el de ciclismo, pero promete hacerse extensiva a atletismo, tenis y fútbol, en 1ª y 2ª.
 
Joe Kopicki rebuznó:
EUFEMIANO FUENTES ACABA DE ANUNCIAR EN LA SER RAJADA POR TODO LO ALTO EN EL LARGUERO DE MAÑANA.

Lo pongo en el de ciclismo, pero promete hacerse extensiva a atletismo, tenis y fútbol, en 1ª y 2ª.

Te juro por la madre de mis hijos que no dice nada,solo va a promocionar su libro tirando la piedra y...
 
Leonard Shelby rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
EUFEMIANO FUENTES ACABA DE ANUNCIAR EN LA SER RAJADA POR TODO LO ALTO EN EL LARGUERO DE MAÑANA.

Lo pongo en el de ciclismo, pero promete hacerse extensiva a atletismo, tenis y fútbol, en 1ª y 2ª.

Te juro por la madre de mis hijos que no dice nada,solo va a promocionar su libro tirando la piedra y...

Es bastante probable.
El tono bravucón que ha mantenido y el hacerse de rogar para finalmente aceptar, hacen pensar en ello.

Es más, no descarto que estuviera pactado desde antes de la entrevista.
 
Después de lo de Valverde este Tour es una carrera de barrio. Era el único de los que quedaban que habría sido favorito aun cuando hubieran corrido todos los demás. A la puta mierda, y creo que el resto de la temporada ciclista va a ser más o menos igual...
 
Ata__puerco rebuznó:
Después de lo de Valverde este Tour es una carrera de barrio. Era el único de los que quedaban que habría sido favorito aun cuando hubieran corrido todos los demás. A la puta mierda, y creo que el resto de la temporada ciclista va a ser más o menos igual...

A ver, citame en que subidas y en que cronos ha cimentado el de las Lumbreras su palmares hasta el día de hoy...........................

Aguantando y rueda sin dominar las cronos no se gana hoy en dia el Tour, por tanto, si no eres Landis, Leipheimer, Menchov o Karpets dudo mucho que puedas ganar la carrera. En la tercera semana llegaran todos cascados y en la segunda solo hay un dia para abrir hueco que acaba en un puerto de mierda como es Pla de Beret

NOS VEMOS EN EL MARIE BLANQUE
 
en crono ha progresado este año bastante, de ahi su 5º en el prologo del tour, su 2º empatado con el halcon el romandia, su 14º en la crono larga de romandia, con tiempos mejores a los de mancebo por ejmplo. y como victorias en montaña, no recuerdo si ha gando algo de la vuelta, pero creo que todos recordamos la victori de courchevel, por delante de armstrong, que creo que alejandro a sido el unico que ha batido a lance en la 1ª llegada de montaña. Haces alusion a floyd, levy, paco y vladimir como aspirantes a la victoria, y yo me pregunto, son corredores los citados, con un extension palmares en etapas y cronos? Son gente que en sus buenos momentos te dejan de rueda? Todos los que has mencionado son corredores fuertes y de ritmo, alejados de los que usan el cambio de ritmo para ganar, como corredores ligeros (simoni, cunego, el querido chava, piepoli..)
 
Valverde era el único que le daba chispa al Tour. Yo creo que habría Lance Armstrong debe estarse planteando el comenzar mañana, pillar a esa banda y ganar el tour de nuevo.
 
Hoy ha estado Eufemiano Fuentes en El Larguero y,como se preveía no ha dicho gran cosa:

-Que en la famosa lista no son todos los que están ni están todos los que son. Ha puesto el ejemplo de Alberto Contador,que está en su lista de clientes y que según Eufemiano es falso y no lo ha visto en su vida.

-Que el ciclismo es solo una parte de su negocio,tambien lleva a futbolistas,atletas,...

-Que guardaba las bolsas se sangre para poder ser utliadas incluso diez años después y que lo hacía con un fin médico

-Que el deporte profesional "no es sano" y que los medicamentos están diseñados para curar "incluído la EPO". Aquí el tío me convenció; el ciclismo es una animalada para el cuerpo humano y dijo "la EPO ha salvado la vida de muchos ciclistas".
 
Vaya engaño, Eufemiano.

Lo más interesante que ha dicho es que su ordenador no está preparado para hacer tablas de preparación de tratamientos como los que aparecen en la documentación de la Operacion Puerto. Ahí queda todo dicho.
 
Pues yo he oído lo que ha dicho ayer por teléfono y la entrevista larga de hoy, y estoy bastante de acuerdo con él.

Los límites entre la trampa para rendir más que el resto de los participantes y la conservación de la salud son falsos, lo ponen los organismos oficiales de forma artificial. La realidad es más compleja. Un deportista puede estar más sano tomando una sustancia prohibida que sin tomarla.

Por poner un ejemplo, es como los límites de velocidad de las carreteras. A mi me han llegado a multar por superar un límite de 50 ¡a las tres de la mañana un día de semana en una carretera desierta! Cualquier barrera inamovible es injusta.
 
Vaya pedazo de sprint que ha hecho hoy Freire,cuando se pone parece que es imbatible,lo que pasa es que se pone pocas veces.

Y de regalo,una estupidez


 
Hoy Freire a ganao fiel a su estilo, igual que en muchas carreras igual que en dos campeonatos del mundo. Pegao a la valla y saliendo como una bala desde atras, no es la primera vez que lo hace, y le sale bien.

Esta bien tener una alegria, en un presumible triste tour.

Mañana a repetir
 
Nueva victoria de Oscar Freire al sprint.
Esta vez mucho mas justita que la anterior, Bonem y Husov han sido los primeros en saltar, Freire a salido a rueda de Zabel y cuando ha visto el hueco a salido poniendose a la par de los dos anteriores. Pero McEwen ha salido como una flecha detras de Oscar, y si hubiera tenido un metro mas hubiera ganado él la carrera.

Bueno, no estan mal dos alegrias en un Tour que tras lo de Valverde parecia que iba a ser un fracaso para llos españoles.

frie.jpg
 
qué grande freire hoy joder, ganando al australiano que está en plena forma y encima no se corta un pelo a la hora de guarrear...


le hicieron una entrevista y dijo que no descartaba el maillot verde. Este tour no es especialmente duro, es más que probable que llegue a París si sus problemas físicos de siempre no le dan la tabarra
 
Acaba de terminar la etapa y dejando de lado la alegria que me ha producido que Juanmi Mercado haya ganado la etapa como siempre (al menos para mi), la gran decepción ha sido Iban Mayo. :cry:
¿Que le pasa a este chaval?¿El tour le va grande?
Esperemos que en las siguientes etapas se pueda recuperar.
 
Gran victoria de Juanmi, aunque yo aun dudo si la cosa iba pactada o que.... porque al gabacho se le veia con mucha fuerza y al final a estao a punto de coger a Mercado.... pero bueno, otra alegria mas, que son las que hacen falta.

Y sobre Mayo que decir.... todos los años igual, no se, igual deberia dedicarse a la vuelta o algo, porque en el Tour esta claramente gafado
 
A Mayo le puede la presión o no sé. No es normal que ande tan poco en el tour... pero es que no anda nada, ni pajara ni hostias, no ha ido cara al aire desde el primer puto puerto... hoy ha entrado con el último grupo...
Me esperaba más de esta etapa , subían todos en grupetta acojonaos, el telekom tirando sin saber a qué ritmo tirar por si aguantaba el Hontchar, y luego han perdido 9´ minutazos...
A ver mañana que tal, pero preveo todos juntitos hasta Pla de Beret con unos 40-50 tios a pie de puerto y alli lo q se pueda. Triste :( ... todavia veo al Dessel este ganando el tour... con la diferencia que ha pillado y lo echaospatrás que son los demás... le saca 5´ minutos casi al Landis... vamos, que aguanta líder hasta los Alpes fijísimo

Saludos cabreados (con el USPostal almenos llegaban 30 en una etapa como la de hoy... hoy han llegado 80 con el primer grupo!!!)
 
lamentable Mayo, se ha quedado antes que la mayoría de los esprinters y se ha dejado media hora en una etapa de media-alta montaña sin final en alto; he visto la etapa y bastante aburrida, el marie blanque es bastante duro pero ni un movimiento de nadie importante joder, que puto coñazo


mañana espero algo mejor, tenemos final en alto aunque la dureza del último puerto deja bastante que desear, nos han metido unos pirineos de mierdecilla :? Espero que sea suficiente para ver en cabeza a Sastre, Pereiro, Marchante y al propio Juanmi Mercado.
 
Arriba Pie