Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Desgraciadamente el tour y el ciclismo en genereal ya no es lo que era. ¿Os acordais de esas etapas miticas que nos hacían levantar del sofá, con Indurain, Chiapucci, Virenque, Pantani y compañia?
Por otro lado Amstrong dominaba de principio a fin pero verlo subir los puertos era un espectaculo.
Si nos paramos a analizar que ciclistas de nivel hay en este Tour pocos encontrariamos y si corrieran los descartados el que gane este tour no hacia ni podio.
Saludos a todos y a esperar que la etapa de hoy sea de las buenas. :!:
 
Dr. Slump rebuznó:
Desgraciadamente el tour y el ciclismo en genereal ya no es lo que era. ¿Os acordais de esas etapas miticas que nos hacían levantar del sofá, con Indurain, Chiapucci, Virenque, Pantani y compañia?
Por otro lado Amstrong dominaba de principio a fin pero verlo subir los puertos era un espectaculo.
Si nos paramos a analizar que ciclistas de nivel hay en este Tour pocos encontrariamos y si corrieran los descartados el que gane este tour no hacia ni podio.
Saludos a todos y a esperar que la etapa de hoy sea de las buenas. :!:



saca a Virenque de ahí por favor :?



se ha caido sastre en la bajada del portillón, afortunadamente no ha sido nada y ha vuelto a entrar; la etapa va a estar cara, rasmussen parece el mayor candidato, pero a kloden y landis se les ve bastante bien. Sastre, Menchov, Evans y alguno más no dan la cara pero aguantan en el grupo de favoritos. Veremos qué pasa en la última subida
 
Segun mi opinión Virenque demostró antes y después de estar implicado en el "caso Festina" que era un ciclista capaz de lo mejor y peor, pero nadie puede negar que ha dado etapas muy buenas para el espectaculo del ciclismo.
Siempre y que quede muy claro.... Para gustos los colores :wink:
 
Dr. Slump rebuznó:
Segun mi opinión Virenque demostró antes y después de estar implicado en el "caso Festina" que era un ciclista capaz de lo mejor y peor, pero nadie puede negar que ha dado etapas muy buenas para el espectaculo del ciclismo.
Siempre y que quede muy claro.... Para gustos los colores :wink:

Pero si era un puto dopado de mierda.Así,puesto hasta arriba,también subiría yo.

Cuando volvió Virenque después de reconocer que se había metido de todo y los ciclistas lo recibieron con apalusos,me di cuenta de como estaba el percal.


Y yo me pregunto,¿dónde hubiesen estado hoy Ulrrich y Basso?
 
Pereiro se mete en la pomada. Dudo que gane el Tour pero se coloca en muy buena predisposición para entrar en el Top 5 al final del Tour. La jornada de descanso del lunes le puede venir cojonuda.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Dr. Slump rebuznó:
Segun mi opinión Virenque demostró antes y después de estar implicado en el "caso Festina" que era un ciclista capaz de lo mejor y peor, pero nadie puede negar que ha dado etapas muy buenas para el espectaculo del ciclismo.
Siempre y que quede muy claro.... Para gustos los colores :wink:

Pero si era un puto dopado de mierda.Así,puesto hasta arriba,también subiría yo.

Cuando volvió Virenque después de reconocer que se había metido de todo y los ciclistas lo recibieron con apalusos,me di cuenta de como estaba el percal.


Y yo me pregunto,¿dónde hubiesen estado hoy Ulrrich y Basso?


Yo creo que si no van dopados todos ( de una u otra manera ) poco faltará. Y siendo eso así , Virenque es un astro. Podrá caer mejor o peor ( a mí me jodía las triquiñuelas que a veces empleaba ), pero la verdad es que ha hecho grandes gestas ciclistas. Cuando otros se esconden, él daba la cara.
 
Genial pereiro hoy,haber si pasa bien los pirineos y le tenemos luchando por el podium.
 
albert_luque rebuznó:
Genial pereiro hoy,haber si pasa bien los pirineos y le tenemos luchando por el podium.

La gran etapa de Pereiro y que sea el nuevo líder,para mí se ve todo un poco empañado porque hoy hemos visto que este es un Tour de risa. Ayer le dan vida a Popovich y hoy dejan que un buen escalador se ponga líder.

Otros años,ni Telekom ni U.S. Postal hubiesen permitido algo así,pero está claro que en este Mundial puede pasar de todo.Hasta que lo gane Pereiro.
 
Leonard Shelby rebuznó:
albert_luque rebuznó:
Genial pereiro hoy,haber si pasa bien los pirineos y le tenemos luchando por el podium.

La gran etapa de Pereiro y que sea el nuevo líder,para mí se ve todo un poco empañado porque hoy hemos visto que este es un Tour de risa. Ayer le dan vida a Popovich y hoy dejan que un buen escalador se ponga líder.

Otros años,ni Telekom ni U.S. Postal hubiesen permitido algo así,pero está claro que en este Mundial puede pasar de todo.Hasta que lo gane Pereiro.

Desde luego que no es un tour de calidad porque, sea por la razón que sea, no están los mejores (los dopados y Valverde). Pero al menos estamos viendo un poco de emoción e incertidumbre, todo lo que no hemos podido ver en los siete años de armstrong, con contadas excepciones.

Parece que el tour es cosa de dos (Menchov y Landis), lo cual ya es mucho después de siete años de monólogo americano, donde desde la primera contrarreloj o incluso antes se sabía quién iba a ganar.

Está bien que haya equipos fuertes que controlen la carrera... pero eso hace del ciclismo un coñazo. Abajo pinganillos. Arriba el caos. Viva Perico y el Chava Jiménez y Anquetil. Viva el ciclismo de toda la vida.

coppi-bobet.jpg
 
Otros años,ni Telekom ni U.S. Postal hubiesen permitido algo así,pero está claro que en este Mundial puede pasar de todo.Hasta que lo gane Pereiro.

lkalalalalalal, por cierto, US Postal, si que ha permitido estas escapadas, pero en la primera semana de carrera, para no tener tanta presion del maillot amarillo. T-Mobile, lleva unos cuantos años sin un claro maillot amarillo que defender. Lo que esta claro, es que phnak no tiene equipo para arriba, y necesita alguna colaboracion.
 
Etapon el de hoy con muchisimas opciones para los españoles ya que el lider esta teniendo una pajara de campeonato, como me lo estoy pasando
 
Espectacular, Pereiro y Sastre 1º y 2º en la general. Hay posiblidades de llevarnos el Tour!!!
 
Las dinastías de Indurain y Armstrong han sido fatales para el ciclismo.
Ayer la etapa llegó a un share del 22% y hoy puede ser todavía mejor. Parece que la gente está dispuesta a darle otra oportunidad al ciclismo.

Espero que Sastre y Pereiro se alíen mañana,porque Kloden a menos de tres minutos en una contrareloj tan larga,lleva las de ganar.

Y aguantar al comentarista y a Perico... eso sí es sufrir.
 
Menuda etapa la de hoy, hacia tiempo que no sufria y me emocionaba viendo el Tour.

Por partes: Grande Rassmussen, vaya victoria. Grande Menchov, atacando aun no siendo el que mas fuerte iba. Grande Sastre, menudo ataque, a destrozao a todo el grupeto. Grande Pereiro, ha estado en todoas, no a perdido de vista todos los movimientos y al final ha hecho lo que tenia que hacer. Grande tambien Dessel, el gabacho este, que se esta sabiendo defender. Y por ultimo, ya lo siento por Landis, pero mas yankis ganando NO

Menus dos dias llevamos, veamos mañana que pasa, pero se augura una lucha interesantisima
 
Gran Pereiro y gran sastre,menudas etapas las de ayer y las de hoy,es lo bueno que no exista ningun favorito,que todos se van atacar,haber si mañana se le saca algo de tiempo a Kloden y se puede optar al Tour o por lo menos a meter a 2 en el podium
 
REBAJAS DE VERANO!!!!!!!!!!!!

MODA FRANCESA A PRECIOS DE SALDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!


43546.jpg
 
He puesto la tv a las 4 y casi me caigo de culo

Landis 9min :shock:

Ahora ya son 6, pero me voy a cagar en todo, como le han dejao abrir tanto tiempo??!!
 
Boykoborja rebuznó:
He puesto la tv a las 4 y casi me caigo de culo

Landis 9min :shock:

Ahora ya son 6, pero me voy a cagar en todo, como le han dejao abrir tanto tiempo??!!

Nadie ha colaborado con el Illes Balears y resulta que se han "cansado" de tirar...

De todas formas, con la contrarreloj del sábado Landis es virtual ganador del Tour.

Muy emocionante y todo lo que queráis, pero no deja de ser un Tour de segundones... pensar que un tal Pereiro pueda estar en un podium de todo un Tour de Francia da que pensar y mucho...
 
landis se coloca tercero en la general, al final los del illes balears han aguantado un poco y no perdienron a su maillot amarillo.
 
Menuda etapa la que nos espera el sabado,Landis parte como favorito,pero llevar el maillot amarillo siempre es un plus,y hoy a landis le pusieron el tour en bandeja el CSC yel T-Mobile
 
A tomar por culo el tour
Parecia que podiamos ganar este año pero despues de la etapa de hoy el tour sera para Landys una verdadera pena sobre todo de la forma en la que se a perdido el tour simplemente por no ayudar al Islas Baleares cuando hacia falta...
T Mobile bueno... Kloden no lo tenia nada facil pero lo del CSC no tiene nombre este tour era de Sastre y ahora "solo" sera segundo

Esta claro que en cuanto a nombres el tour ha estado muy descafeinado pero yo sinceramente hacia mucho que no me lo pasaba tambien viendolo
 
FRANKLIM rebuznó:
Esta claro que en cuento a nombre sel tour ha estado un muy descafeinado pero yo sinceramente hacia mucho que no m lo pasaba tambien viendo el tour

Cierto.Y sí,el CSC le ha birlado el Tour a Sastre.Ha sido "vamos a dejarle coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) 9 minutos y después le cojemos".Lamentable.
Para mí,ganará fácil Landis,después Sastre y el tercero se lo tendrá que currar Pereiro con Kloden.
 
SE BUSCA, VIVO O MUERTO

Bjarne_Riis2005_420.jpg


Además de jodernos el sexto tour de induráin, ahora nos quitas otro de Sastre, mamonazo!
 
Arriba Pie