Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

MeyGen V rebuznó:
Alberto ya tiene el ticket del famoso solomillo - Ciclismo | Dopaje - AS.com


Por si no fuera suficientemente bochornoso todo el asunto Contador el AS se une a la fiesta con esta noticia.

El titular podría haber sido:

"Ppppsssssss,... ALTO! que tenemos el tique de la carnicería... por tanto Contador es inocente"

Ostia puta.


Yo lo tengo claro, vamos a dar un espectáculo tercermundista con este tema, que por si era poco, va a retrarnos de manera bochonorsa para el resto de la eternidad, en la lucha contra el doping.

España es un país de mierda, donde el que triunfa es el que más trampas realiza y el que más tejemanejes urde. Lo que en otros paises se llama delicuente o estafador, aquí se llama hamo, espabilado y campeón.

Así nos luce el pelo en todos lo lados.
 
Y a todo ésto, diciendo que se dopó durante toda su carrera, y que cuando no se dopó él, le dopaba su equipo sin saberlo para que abandonará, porque era el último que quedaba en carrera y querían cerrar el chiringuito :face:

Tiene una cara este Riis... tiene los santos cojones de confirmar abiertamente que no concibe el ciclismo profesional sin doping, vamos, que viene a decir que si no te dopas no ganas... no entiendo como puede seguir con su licencia y tener un equipo Pro Tour... es que el amigo sigue viviendo a cuerpo de rey gracias a este deporte... que vamos a esperar ahora de sus equipos, que vayan limpios ?? venga hombre... y ahora que tenga la cara de salir exigiendo limpieza...
 
Y se atreve a salir con estas porque ha prescrito su delito... ahora deberian de cambiar las leyes y quitarle su Tour, por gilipoyas, no puede ser que se vanaglorie de haber ido hasta arriba... vaya tela ... pero bueno que esto va asi, a Kim Andersen le han dado un equipo y es un personaje de la misma calaña que Riis...
 
Y sobre todo teniendo en cuenta que Contandor, líder de su equipo, está en el ojo del huracán por lo mismo.
No sé si quiere ayudarle o defenestrarle.
 
zeke_069 rebuznó:
Tiene una cara este Riis... tiene los santos cojones de confirmar abiertamente que no concibe el ciclismo profesional sin doping, vamos, que viene a decir que si no te dopas no ganas... no entiendo como puede seguir con su licencia y tener un equipo Pro Tour... es que el amigo sigue viviendo a cuerpo de rey gracias a este deporte... que vamos a esperar ahora de sus equipos, que vayan limpios ?? venga hombre... y ahora que tenga la cara de salir exigiendo limpieza...

Menos lobos con Riis, que tuvo la decencia por su propia voluntad de decir que se puso hasta la cebolleta de EPO para llegar a la cima , que eso fue pura shit renegando del titulo que consiguió, y que el maillot amarillo lo tenía en el garage para secarse el culo de vez en cuando por si alguien quería ir a buscarlo , otros de la época, españoles muchos de ellos, todavía tienen restos en las venas y callan como putas orgullosos de sus gestas.

Fernando Escartín o Jalabert también lo dijeron en su momento, si alguien pensaba que subían cuatro puertos en seis horas con una plato de spaguettis que bajase de las nubes, Miguelón calló como una ramera cuando García le preguntó si había jugado sucio alguna vez, Perico se metía y ahora da lecciones en la primera ..... y así hasta llenar veinte páginas de post.

Ahora nos vamos a llevar las manos a la cabeza de pensar que todo el pelotón va ciclado, venga hombre, otra cosa es la selección de positivos que haga la UCI cara a la galería o la chiripa que tengan algunos y no los trinquen.

Yo si fuese ciclista y viese que mis rivales hacen trampas no tardaba ni diez minutos en plantarme delante de un micro, si esto no pasa es porque todo dios hace uso del juego sucio.

Bueno si, ya hubo uno que salió a la palestra, Manzano, y ya se encargarón los del establishment en tacharlo de leproso a las tres.


Y se atreve a salir con estas porque ha prescrito su delito... ahora deberian de cambiar las leyes y quitarle su Tour, por gilipoyas ....

Él mismo pidió que se lo retiraran, y así fue.
 
Quantec rebuznó:
Menos lobos con Riis, que tuvo la decencia por su propia voluntad de decir que se puso hasta la cebolleta de EPO para llegar a la cima , que eso fue pura shit renegando del titulo que consiguió, y que el maillot amarillo lo tenía en el garage para secarse el culo de vez en cuando por si alguien quería ir a buscarlo , otros de la época, españoles muchos de ellos, todavía tienen restos en las venas y callan como putas orgullosos de sus gestas.

Eso no te lo crees ni tú...

Si Riis ha hablado es por que estaba acorralado, el masajista del antiguo telekom fue el que abrió la caja de los truenos... Christian Henn, Udo Bölts, Rolf Aldag, Zabel... todos confesaron, hasta los médicos escribieron sendos párrafos de autoinculpación..

Riis ha hecho lo que ha hecho forzado por las circunstancias y sabiendo que no está amenazado por las leyes antidopaje, ya que sus penas han prescrito...

Y ahora lo que busca es sacar pasta con sus memorias, un CARADURA ABSOLUTO.
 
zeke_069 rebuznó:
Eso no te lo crees ni tú...

Si Riis ha hablado es por que estaba acorralado, el masajista del antiguo telekom fue el que abrió la caja de los truenos... Christian Henn, Udo Bölts, Rolf Aldag, Zabel... todos confesaron, hasta los médicos escribieron sendos párrafos de autoinculpación..

Riis ha hecho lo que ha hecho forzado por las circunstancias y sabiendo que no está amenazado por las leyes antidopaje, ya que sus penas han prescrito...

Y ahora lo que busca es sacar pasta con sus memorias, un CARADURA ABSOLUTO.

También está acorralado Armstrong y no soltará prenda hasta que saquen fotos suyas pinchándose en un hotel de los Pirineos de madrugada, testimonios señalándole ya empieza a haberlos en legión.

A Riis le llamaban Mister hematocríto cuando competía, por lo que ya estaba señalado mucho antes de lo que tu cuentas, los masajistas del Telekom podían cantar misa, como también lo hizo el del Festina señalando a todo el pelotón como consumidores de EPO en potencia , con datos y detalles, cuando le trincaron con el coche hasta las trancas de sustancias ,el paso que dio no estaba obligado a hacerlo pero lo hizo, y por lo menos para mí es encomibale.

Si tu no lo ves ya es otra cosa, si quieres un ejemplo práctico más cercano piensa en lo que le supondría ahora a Induraín admitir algo como esto, cuando todo el mundo sabe de sobras que en los años en los que compitió fueron la zorra de mi madre del dopaje previa los primeros controles de EPO.
 
zeke_069 rebuznó:
Y ahora lo que busca es sacar pasta con sus memorias, un CARADURA ABSOLUTO.


Memorias de un looser, mira tú si saca pecho el tio :lol:, otros van vendiendo la gesta de que con una plato de tallarines por la mañana se pateaban media Francia y subían al podio en los campos eliseos, de paso haciéndose las locas a cada pregunta sobre salsas de tomate con aditivos extra para mejorar el pedaleo.

Ahí tienes a Perico como ejemplo.

Lo único que vas a leer en su libro es una tributo al juego sucio en este deporte, el como meterse era la norma impuesta empezando porque todo dios iba hasta la cebolleta , por lo menos a mí me resulta bastante más interesante leer una verdad así que no la bazofia que pueda contar Delgado en la primera sacando pecho de sus escapadas como un ciclista puro y sanote.
 
Yo no sé qué pensar de Contador: supongo que es un fullero como todos, pero esa historia de humanidad, de recuperarse de un accidente con placas en la cabeza del que conserva su famosa cicatriz hasta convertirse en el mejor de los últimos años.. no sé, si se demuestra que es culpable me cago en su puta madre.
 
Quantec rebuznó:
Ahí tienes a Perico como ejemplo.

Lo único que vas a leer en su libro es una tributo al juego sucio en este deporte, el como meterse era la norma impuesta empezando porque todo dios iba hasta la cebolleta , por lo menos a mí me resulta bastante más interesante leer una verdad así que no la bazofia que pueda contar Delgado en la primera sacando pecho de sus escapadas como un ciclista puro y sanote.


Qué cuente Perico sus años en el PDM, otrora conocido en el pelotón internacional como " la farmacia" por las "curas" que allí se daban.

Lo que pasa es que Perico se cree sus propias gilipolleces. Máxime si vive en un agujero espacio-temporal como es Segovia, donde todo le vitorean como si fuera el Cid.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Yo no sé qué pensar de Contador: supongo que es un fullero como todos, pero esa historia de humanidad, de recuperarse de un accidente con placas en la cabeza del que conserva su famosa cicatriz hasta convertirse en el mejor de los últimos años.. no sé, si se demuestra que es culpable me cago en su puta madre.

Alberto ha dado positivo por clembuterol, las pruebas son las que son, no hay más tu tia, pese a que la cantidad sea irrisoria hay una muestra A y B positivas..., ahora parece que están decidiendo como solucionar este marrón, buscando la procedencia real de esa cantidad de clembuterol, intentado ver si lo de la intoxicación alimentaria es real o no, la UCI ya ha dicho que no se lo cree.... comprobando si hay algún otro indicio que demuestre que hay algo más..., lo que está claro es que hagan lo hagan, decidan lo que decidan, siempre va a haber alguien en desacuerdo.
 
Quantec rebuznó:
También está acorralado Armstrong y no soltará prenda hasta que saquen fotos suyas pinchándose en un hotel de los Pirineos de madrugada, testimonios señalándole ya empieza a haberlos en legión.

A Riis le llamaban Mister hematocríto cuando competía, por lo que ya estaba señalado mucho antes de lo que tu cuentas, los masajistas del Telekom podían cantar misa, como también lo hizo el del Festina señalando a todo el pelotón como consumidores de EPO en potencia , con datos y detalles, cuando le trincaron con el coche hasta las trancas de sustancias ,el paso que dio no estaba obligado a hacerlo pero lo hizo, y por lo menos para mí es encomibale.

Si tu no lo ves ya es otra cosa, si quieres un ejemplo práctico más cercano piensa en lo que le supondría ahora a Induraín admitir algo como esto, cuando todo el mundo sabe de sobras que en los años en los que compitió fueron la zorra de mi madre del dopaje previa los primeros controles de EPO.

Es la lacra de este deporte desde hace años, pero se ha avanzado bastante, antes los ciclistas iban con su propio maletín, se pinchaban y automedicaban...no había médicos...y eso si que era un peligro absoluto.

Por supuesto que a mi lo que más me gustaría en el mundo es un ciclismo sin doping, con los ciclistas comiendo sopas, macarrones y agua en los hoteles, pero va a ser que no...

¿Quizá habría que aflojar un poco esa persecución? ¿Convertir el ciclismo en un espectáculo al estilo de las grandes ligas americanas dónde el dopaje apenas se persigue? La verdad es que en el ciclismo el doping siempre ha estado bastante generalizado y eso hace que me pregunte cómo sería este deporte si todos fuesen limpio, si el espectáculo sería el mismo y, en caso contrario, si alguien lo vería. Porque en ese caso no creo que saber que van limpios te aportase nada como espectador y no sería algo que te hiciese ponerte delante del televisor si lo que ves no te entretiene.
 
Quantec rebuznó:
Si tu no lo ves ya es otra cosa, si quieres un ejemplo práctico más cercano piensa en lo que le supondría ahora a Induraín admitir algo como esto, cuando todo el mundo sabe de sobras que en los años en los que compitió fueron la zorra de mi madre del dopaje previa los primeros controles de EPO.

Migueltxo no se drogaba, hijueputa.
 
Me parece que a Alberto Clembuterol le ha durado poco la teoría de la carne hormonada.

Los de la AMA sin que nadie se pispase han comprado solomillons y carnes varias del matadero de Irún del que vino el presunto solomillo supervitaminado. Los han enviado a los mejores laboratorios, ni rastro, ni microgramos, ni nanogramos ni pollas en vinagre.

Ahora saldrá que es un batido que le dieron en meta un hombre de bigote fino con apariencia de Cardenal Richeleau.

La AMA golpea la defensa de Contador - Ciclismo | Según informa hoy 'El País' - AS.com
 
Torquemada2.0 rebuznó:

MarXito rebuznó:

En realidad el Marca publica sólo la versión de Contador, o sus abogados, tanto monta, y el As la de la AMA.

resulta increíble cómo el As, que antes iba de defensor del ciclismo limpio (sacando a Manzano, por ejemplo), ahora se ponga del lado de Contador. ¿por llevarle la contraria a Inda? Quién sabe
 
Chase Gioberti rebuznó:
En realidad el Marca publica sólo la versión de Contador, o sus abogados, tanto monta, y el As la de la AMA.

resulta increíble cómo el As, que antes iba de defensor del ciclismo limpio (sacando a Manzano, por ejemplo), ahora se ponga del lado de Contador. ¿por llevarle la contraria a Inda? Quién sabe

Me parece a mí que te has colado, no?

El que publica la versión de Contador y se pone tapa los ojos es el MARCA...

El que publica la versión de la AMA es el AS...

El MARCA siempre irá un poco más allá, al margen de Indacente, porque el jefe de prensa de AC es ex redactor de MARCA.

De todas formas, el AS tampoco le va a pegar un tiro -y menos hasta que se demuestre su culpabilidad- a un 'héroe nacional' en la Edad de Oro de España :face:
 
Cita:
Chase Gioberti dijo:
En realidad el Marca publica sólo la versión de Contador, o sus abogados, tanto monta, y el As la de la AMA.

resulta increíble cómo el As, que antes iba de defensor del ciclismo limpio (sacando a Manzano, por ejemplo), ahora se ponga del lado de Contador. ¿por llevarle la contraria a Inda? Quién sabe


Me parece a mí que te has colado, no?

El que publica la versión de Contador y se pone tapa los ojos es el MARCA...

El que publica la versión de la AMA es el AS...

El MARCA siempre irá un poco más allá, al margen de Indacente, porque el jefe de prensa de AC es ex redactor de MARCA.

De todas formas, el AS tampoco le va a pegar un tiro -y menos hasta que se demuestre su culpabilidad- a un 'héroe nacional' en la Edad de Oro de España :face:
Bueno, me he explicado como el culo, o justo hoy han jugado a contracorriente.
Lo que quería decir era que, en los dos links que cito, no hay opinión del periodico, sino un copia y pega de la AMA o los abogados de Contador.
Y que el AS lleva todo el tiempo que si a uno de ping pong no le sancionaron por lo mismo, que si es una cantidad ridícula, que si no son maneras de hacer las cosas...
y el Marca que si Contador lo tiene chungo, que si aunque se dopen las vacas las sacrifican después de que se les vaya el clembuterol de la sangre, y asi todo...
 
EL problema de Alberto es que empiezan a haber muchos motivos para culparle, y bastantes pocos para declararle inocente, veamos: el clembuterol, la posición de la UCI, los plastificantes, la falta o no de factura, la presunta investigación de la AMA...y a favor que tiene? Basicamente el paseillo por los programas que pueblan el inframundo.
 
Me gustaria hacer un sondeo de cuanta gente de por aqui práctica el noble arte del ciclismo, ya sea en BTT o carretera, para inciar un hilo o relación con penetració al estilo del de las mancuernas, pero sin gays hormonados y más pulmones acero, hablando de nuestras hazañas y/o entrenamientos.

Si alguien tambien quiere decir que esto es de mariconas egocéntricas es libre.
 
Yo hago BTT y ocasionalmente algún descenso con mi bicicleta que tiene una pegatina que especifica que no es para descensos. Antes de darle de lleno a los hierros salia todos los dias, ahora ya solo los 2 km que me separan del gimnasio.
 
Ya tenemos uno.Con otro más ya tenemos para una discusión entre dos y el que se cree mas listo que los otros dos.
 
Yo también pseudopractico deporte con mi BTT.

Y Contador está sentenciado, diga lo que diga, y por no menos de 2 años.
 
Atrás
Arriba Pie