Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Espero a partir del lunes estar con el. Y a ver que me cuenta, que estas historias de primera mano molan mas.
 
Mañana FLANDES, esperando polla en mano me hallo.

Todos contra Spartacus.
 
20110404elpepidep_18.jpg


Por cierto, el amigo Frank se gasta una barbilla que ni Popeye el marino hoygan
 
A lo mejor es un pechopalomo. ¿Alguna vez ha sido visto sin camiseta?
 
Joder, y tan MUERTO que está el ciclismo. No sé si habéis visto el GIRO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mobyfun rebuznó:
¿Porqué su pecho parece su espalda?

No he visto el video entero, pero por lo que han dicho en la radio iba bajando a toda hostia y se ha estampado contra el muro de una iglesia. Te saco de dudas con lo del pecho/espalda?
 
La caja torácica no sé, pero la cara la tiene hecha un cristo. O la tenía.
 
Perrino Chico rebuznó:
No he visto el video entero, pero por lo que han dicho en la radio iba bajando a toda hostia y se ha estampado contra el muro de una iglesia. Te saco de dudas con lo del pecho/espalda?

No mucho, por un momento he pensado que se había roto el cuello rollo exorcista, pero luego ves que los brazos y las piernas están en el sentido correcto. Algo no cuadra.

Ese torax es mazo de raro. Se lo habrá reventado como dicen estos.
 
¿Donde habeis oido lo de la iglesia?. El descenso era revirado, pero la carretera no era mala, y el peloton estaba estirado, y bajando de uno en uno.Tampoco es una situacion tan peligrosa. Me parece dificil que se saliera por trazar mal una curva. Yo creo que hizo el afilador con la rueda delantera de otro corredor, y eso es lo peor que puede pasar, porque pierdes el control de la bicicleta , y entonces si que puedes golpearte con cualquier cosa. Pero esas situaciones son mas probables en pelotones agrupados.

Cuando he visto que le hacian el masaje cardiaco en la carretera, ya me temia lo peor, porque me recordaba demasiado a la muerte de Senna cuando le hacian la operacion en el lugar del accidente, aunque sin los gilipollas de Tele5 diciendo que no era grave porque no le llevaban en ambulancia.

D.E.P
 
Una pena, nadie debería de morir realizando su trabajo, una lástima, no es justo que fallezca alguien tan jóven. Cuando decimos que bajan a tumba abierta es por algo.
 
A ver quien se pega el piñazo hoy. Estan bajando por un puerto sin trozos asfaltados mientras se comen la polvareda de motos y coches. Yo ya no se si esto es ciclismo de carretera o ciclocross.
 
Es cierto que les van a hacer bajar por aquí a los del Giro?


1305139369_0.jpg


crostis1064.jpg


alberto%2Bcontador%2BMonte_Crostis_Comeglians%2Bentreno.jpg


a4c990af_bettiniphoto_0079481_1_full_600.jpg


crostis_5224.jpg


album_large_4167845.jpg




Me loleo todo :121
 
Bueh, no es pa'tanto, el problema es que algunos con mucha técnica bajan como zumbados y otros que no tienen tanta los intentan seguir y es entonces cuando pasa la desgracia, tal que las motos.

En otras disciplinas del ciclismo se pasan por sitios inmensamente más peligrosos y tampoco pasa nada, lo que han de hacer es bajar con más precaución y ya está, si Nibali baja como los ángeles y te saca un minuto pues te jodes y bailas.


El Giro de este año esta siendo espectacular. Y lo que queda ni te digo....

Lástima que tanto aqui como en la prensa deportiva solo se hable cuando hay muertos, dopaje o las dos cosas a la vez.
 
La juez anula las escuchas a Marta Dominguez en la Galgo

yo creo que todos van puestos. Y me parece bien. Drogas para todos, claro que sí. Pero la justicia va a por los que va según intereses.

El Ayuntamiento de Palencia está en manos del Psoe desde hace varias legislaturas.

En los Medio de Comunicación se oyó que Marta Dominguez podría ir en las listas del PP en el Ayuntamiento de Palencia.

Fue justo entonces cuando se desató la Campaña mediatica contra Marta Dominguez acusandola de Dopaje y de Tráfico de Sustancias Dopantes.No hace falta pensar mucho para saber quien está detrás de la Operación contra Marta Dominguez.

Pues los mismos que estan detrás del caso Faisan y el chivatazo a ETA , o los mismos que ahora han permitido que Bildu entre en los Ayuntamientos, nada les importa destrozar la vida de una de las deportistas mas grandes que ha dado España.


Y es que en la actual España solo los de la Ceja y la SGAE pueden hacer pública su vinculación Política pues si alguien conocido se vincula con el PP van a destruirle.

Este es el Regimen Totalitario mas parecido a una Dictadura que se vive en España con el actual gobierno.
 
Yo tampoco entiendo a los que critican la peligrosidad del Giro en estos momentos. Lo que el sábado era el Giro más espectacular y duro de la historia, se ha convertido ahora en una encerrona. Y si por casualidad alguno piensa que es demasiado duro o peligroso, que recuerde que el recorrido se conoce desde hace un montón de meses, así que haber hablado en su momento o no haber corrido... es muy fácil levantar la voz ahora y hablar de poca seguridad con un muerto de por medio
 
Atrás
Arriba Pie