Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Hoy etapa Reina en el Giro, impresionante ayer el Zoncolan que puertaco mas infernal. como disfruté ayer los ultimos 6 km, y enorme Igor Antón, que pedazo de escalador, se merece el podio. Atención hoy al passo-fedaia un puerto de aupa que puede hacer mucho daño.
 
Enorme Mikel Nieve, cojonuda su etapa. Casi siete horas y media encima de la bicicleta y pretenden que no se pongan hasta las cartolas, increible.
 
Se ha morido Xavi Tondo. Se le ha caído la puerta del garaje encima y lo ha aplastado. En Granada.
 
¿El de "El precio justo" no acabó muriendo como consecuencia de que se le cayese la puerta del garaje sobre el coche cuando salía también o es una leyenda urbana?
 
Denny Crane rebuznó:
¿El de "El precio justo" no acabó muriendo como consecuencia de que se le cayese la puerta del garaje sobre el coche cuando salía también o es una leyenda urbana?

Joaquín Prat palmó después de un infarto, creo que estaba en coma. A no ser que lo del precio justo sea por algún juego de palabras que no estoy pillando :lol:
 
Denny Crane rebuznó:
¿El de "El precio justo" no acabó muriendo como consecuencia de que se le cayese la puerta del garaje sobre el coche cuando salía también o es una leyenda urbana?

Simplemente le pegó una pedazo hostia pero no le mató.
 
barriKada rebuznó:
Enorme Mikel Nieve, cojonuda su etapa. Casi siete horas y media encima de la bicicleta y pretenden que no se pongan hasta las cartolas, increible.

No te engañes, se ponen para ir más deprisa no para acabar la etapa. Por cierto una etapa que pasará a la historia del ciclismo por cosas como:

- Más de 6000m de desnivel acumulado.
- Más de 7h encima de la bici.
- Más de 7000Kcal
- 30 Km/h de media.
- Y ataques de lejos, subiendo, bajando... ¡Joder como en los viejos tiempos!
 
Ese mismo dia en Cabezón de la Sal se disputaban los 10.000 del Soplao.

165 km con 4.800 metros de desnivel en BTT.

Y lo corre gente que de lunes a viernes tiene que ganarse el pan.

O por ejemplo esta la Transpyr, que en 8 dias hacen 23.000 metros de desnivel positivo y casi 1000 km en BTT.

Con eso no quiero quitar merito a los ciclistas de carretera, sino reforzar el argumento del anterior post que lo brutal de ciclismo es la velocidad, no las distancias ni los desniveles.
 
Conozco a ciclistas amateurs y que corren con BTT que se ponen hasta las trancas de boldenona o propionato, y otras mandangas, osea doping a gogó. No hacen cosas gordas a lo Vinokourov style, pero se dopan, hay mucha rivalidad entre ellos.

Con esto no quiero restarles mérito, que algunos de los de aquí se beberían la pocima de Obelix y no subirian ni una montaña de arena.
 
RogerGlover rebuznó:
boldenona o propionato,

No entiendo el porque de esos medicamentos para el ciclismo, bueno la verdad que no se como van las drogas en el ciclismo.
 
Morzhilla rebuznó:
No entiendo el porque de esos medicamentos para el ciclismo, bueno la verdad que no se como van las drogas en el ciclismo.

La boldenona regula el peso corporal y define los musculos, aparte que no retiene agua, dicen que es de lo que más se utiliza.

Luego habrán otras, a saber.
 
Pero doping... qué es doping?

Increible lo de Contador en el giro, con que facilidad lo va a ganar y sin casi equipo, hoy por hoy en el ciclismo hay un mundo entre Andy Shelck , Contador y el resto. Yo creo que si se pone se ventila las tres grandes en un año. El puto amo. Si fuera él le echaba pelotas y publicitaba alguna marca de solomillos.
 
Yo anduve por juveniles y no me dopaba, y acababa las carreras decentemente. Evidentemente hay dopaje bastante masivo sobre todo en aficionados y profesionales, pero esto es algo logico y masivo en el deporte profesional, con la diferencia de que en ciclismo hay mas control , mientras que en otros deportes se fomenta una especie de barra libre.

Contador es claramente el mejor corredor. Andy Schleck se le puede acercar, pero Andy solo corre a tope Lieja y Tour. Contador sin embargo, lo corre y lo gana todo. Pero si ha dado positivo, lo justo es que cumpla la sancion , sea de un año o dos. Si no le sancionan, no se que pensara el resto, sobre todo los Valverde , Mancebo, Zaballa y compañia, apartados de las grandes carreras sin dar positivo.

En cuanto al Giro, decepcionado porque el Crostis fuera quitado por el loby de directores-comisarios UCI cuando se podia pasar perfectamente . En cuanto a la carrera , le da mil vueltas en cuanto puertos y entretenimiento al cada vez mas soso Tour de Francia. A mi siempre ha sido la vuelta que mas me ha gustado aunque solo lo corrieran los italianos.
 
rigaton rebuznó:
En cuanto a la carrera , le da mil vueltas en cuanto puertos y entretenimiento al cada vez mas soso Tour de Francia. A mi siempre ha sido la vuelta que mas me ha gustado aunque solo lo corrieran los italianos.

Amén. El Tour es la cicloturista más aburrida de julio. Lo triste del tema es que La Vuelta se podría poner fácilmente a la altura del Giro en cuanto a recorridos si tuviéramos un Zomegnan spognolo.
 
Lord_Vader rebuznó:

A mi me parece muchísimo dado lo que ha tomado.

Esto de los controles anti doping es una grandísima mierda, habría que saber diferenciar entre substancias prohibidas y fármacos para mejorar tu rendimiento, estos últimos si tendrían que estar penados con dureza.

Pero coño, que tomes unas pastillas para adelgazar, o que un día inhales un spray porque tienes la nariz tapada, o simplemente bebas un jarabe para la tos, como ya en muchas ocasiones ha pasado, coño ¿ que clase de 'drogas' son estas para mejorar tu rendimiento deportivo ?

Luego también está el caso que un jugador a fumado unos porros y también se le sanciona por doping, que ya me diréis si los porros hacen mejorar tus prestaciones físicas.

Todo esto es una chapuza de cuidado, no es lo mismo el EPO, anabolizantes esteroides que un puto jarabe para la tos, y lo meten todo en el mismo saco. Es grotesco a la par de ridículo.
 
Lo que tiene es que estar contento de que le hayan trincado en la Premier y no en una Liga de Kuwait o Arabia Saudí, porque ahora mismo le estarían dando con una vara de olivo en el lomo en mitad de la plaza del pueblo.
 
Y Contador gana el Giro, dopado o no, a quien le importa ya. ¿Como puede ser que estas competiciones de tanto prestigio la caguen siempre con el himno español? Lo del himno es totalmente malintencionado y con muy mala leche. Mira que debe ser difícil encontrar ese disco hasta en España. Es la forma de hacerle pagar a Contador que haya ganado a dos ciclistas italianos en su casa.
 
¿Y qué tiene de malo ese himno? Debería ser el que se usase, no la mierda tristona sin letra que es la oficial.
 
RogerGlover rebuznó:
A mi me parece muchísimo dado lo que ha tomado.

Esto de los controles anti doping es una grandísima mierda, habría que saber diferenciar entre substancias prohibidas y fármacos para mejorar tu rendimiento, estos últimos si tendrían que estar penados con dureza.

Pero coño, que tomes unas pastillas para adelgazar, o que un día inhales un spray porque tienes la nariz tapada, o simplemente bebas un jarabe para la tos, como ya en muchas ocasiones ha pasado, coño ¿ que clase de 'drogas' son estas para mejorar tu rendimiento deportivo ?

Luego también está el caso que un jugador a fumado unos porros y también se le sanciona por doping, que ya me diréis si los porros hacen mejorar tus prestaciones físicas.

Todo esto es una chapuza de cuidado, no es lo mismo el EPO, anabolizantes esteroides que un puto jarabe para la tos, y lo meten todo en el mismo saco. Es grotesco a la par de ridículo.

El adelgazar artificialmente a base de pastillas para mi es doping. Creo que a Ulrich le metian muchas de estas tras sus miticos inviernos en que se ponia como una foca. Por otro lado, medio peloton lleva un certificado por el que puede tomar mayor cantidad ventolin(creo que se llama asi) de la permitida por ser asmatico. En realidad , todo esta relacionado, y el spray que inhalas puede tener sustancias que mejoran tu rendimiento.
La sancion de Kolo Toure demuestra lo burlesco de la lucha contra el doping en el futbol. Me suena a lo de De Boer que tambien cumplio su sancion en verano.

En cuanto al Giro, victoria facil de Contador al que actualmente solo le puede toser Andy Schleck. Contador ademas ha animado la carrera atacando bastante lejos en los puertos. Los italianos , sobre todo Scarponi muy mal. Solo falta que el TAS le de el Giro a Scarponi, cuando fue incapaz de atacar a un Nibali moribundo en la Finestre, Sestriere o la Marmolada
Nibali ha hecho lo que ha podido , que es engañar a sus rivales como en Cotobello, para lograr el podium porque iba con el gancho. El Euskaltel bien con dos etapas, pero Anton ha sembrado dudas de su capacidad real de aguantar etapas no unipuertos, con varios puertos encadenados, y varias etapas duras seguidas.
 
Contador podrá correr el Tour, si quiere claro. El TAS no hará nada con él hasta despues del verano.
 
Bueno primer owned a Contador, 1'20" en la primera jornada de carrera por culpa del accidente.


Schleck approves.


Lo que sea por no ver el lamentanble Tourmalet del año pasado comiéndose los falos en la ascensión.
 
Atrás
Arriba Pie