Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Eclipse rebuznó:
Esa era galega, pariente de Sam y carapito.

pos creo que era de cerca de gondomar(a unos 30 kmtrs de vigo)aprox.y a esos 2 los veo como mas de coruña.al final le tuvo que pagar al ciclista 3800 euros :pringui
 
Pues la retransmisión francesa de su vuelta desde siempre ha estado muy por encima del resto. La RAI i RtvE están a años luz.
 
img_a211333.jpg
 
Qué cojones se supone que es eso?


Ese tiene el sidra por lo menos.
 
Se ha tatuado el recorrido del Tour, a lo Scofield, por si se pierde.
 
Los bultos que tiene son de la caida o es winstrol?


Lo de Hincapie son varices.

1310317230_extras_albumes_1.jpg



LOL.
 
Vinokurov se vio implicado en la caída de ayer y tiene que dejar el Tour.

Una pena ya que con 38 años supongo que esta era su última participación y despedirse así pues es una putada.

A pesar de sus escandalos en temas de dopaje, siempre fue un placer verlo correr, combativo a más no poder y un gran corredor de montaña.

Siempre fue uno de mis favoritos :cry:
 
Que asco de Hincapie con las lombrices esas en el tobillo. Joder.
Cómo tendrá entonces el nabo.

Si yo soy Flecha, nada más llegar a la meta estoy buscando al conductor del coche para darle de ostias.
 
naxo rebuznó:
Si yo soy Flecha, nada más llegar a la meta estoy buscando al conductor del coche para darle de ostias.

Eso después de que le pongan la anti-tetánica, la anti-gabacha y todo lo que haga falta después de rasparse el culo así y le queden fuerzas para reventarle la boca a semejante hamilton.
Pero por dios que menos que hubiera algo tapando el puto alambre de espino, que poner unas montoneras de paja no cuesta na
 
kotardo rebuznó:
Eso después de que le pongan la anti-tetánica, la anti-gabacha y todo lo que haga falta después de rasparse el culo así y le queden fuerzas para reventarle la boca a semejante hamilton.
Pero por dios que menos que hubiera algo tapando el puto alambre de espino, que poner unas montoneras de paja no cuesta na

El del alambre fue el otro, que además es lider de la montaña.
Eso de reventarle la boca era un must ayer, y en plan pandillero. Plantarse en la zona de prensa todos, compañeros y mecánicos con llaves inglesas y cadenas de bici.
 
Pues el holandés se ve que es un buenazo:
Al holandés Hoogerland le dieron 33 puntos de sutura

El ciclista holandés, por su parte, señaló que no hay que cargar las tintas contra los conductores del coche que se le llevó por delante. "Ha sido un accidente horrible y me ha tocado a mí. Le dije a Flecha que teníamos suerte de estar vivos, mientras que Wouter Weylandt murió en una caída" en el pasado Giro, afirmó el ciclista del Vacansoleil.

"Creo que las personas del coche se sienten ya bastante culpables y que nos pedirán perdón a Flecha y a mí".
 
Ha sido un accidente, un accidente lamentable, lo que no me explico es como no pasa más a menudo.

He visto carreras en directo, y es impresionante a que velocidad pasan los coches a los ciclistas de cola, eso no se ve en televisión.

Como algún día que ya ha pasado ya, en los puertos de montaña que se amontone tanta gente, algún monger de espectador haga caer a un ciclista, que va a pasar seguro, lo que no se sabe es cuando.
 
RogerGlover rebuznó:
Como algún día que ya ha pasado ya, en los puertos de montaña que se amontone tanta gente, algún monger de espectador haga caer a un ciclista, que va a pasar seguro, lo que no se sabe es cuando.

Ya pasó ayer mismo con Contador. Un espectador le dió en su rodilla y le tiró.
 
naxo rebuznó:
Ya pasó ayer mismo con Contador. Un espectador le dió en su rodilla y le tiró.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




En informe Robinson este mes de junio hicieron un especial ciclismo siguiendo al equipo Movistar en el Giro de Italia, esta bastante bien:

Canal+ es... Informe Robinson - Vídeos

Se puede ver entre otras cosas, como pasan a toda ostia los coches al lado de los ciclistas ( y encima pitandoles :lol: ).

A mi lo que más me extraño es que sale lo que comen y no llevaban ninguna dieta de esas de montignac ni paleodieta que tanta "energia" te dan segun los de la secta montigñe.
 
naxo rebuznó:
Ya pasó ayer mismo con Contador. Un espectador le dió en su rodilla y le tiró.

No exactamente, fue Karpets quien empujó a Contador y le hizo caer. Hoy Kolobnev ha pitado. Riis no perdona. :lol:
 
Boca de Cloaca rebuznó:
No exactamente, fue Karpets quien empujó a Contador y le hizo caer. Hoy Kolobnev ha pitado. Riis no perdona. :lol:

No exactamente, fue Contador quien enganchó su maneta con el sillín de Karpets y se marcó una bonita salida de pista. Lo de Kolobnev tampoco es que haya sido la sorpresa del año. Al parecer el equipo Katiuskas lo han despedido de manera fulminante.
 
PuteroCadete rebuznó:
No exactamente, fue Contador quien enganchó su maneta con el sillín de Karpets y se marcó una bonita salida de pista. Lo de Kolobnev tampoco es que haya sido la sorpresa del año. Al parecer el equipo Katiuskas lo han despedido de manera fulminante.

No exactamente. Las primeras informaciones decían que fue la rodilla de un expectador, aunque después el propio Contador dijo que se enganchó con el sillín del bueno de Karpets. Da igual, se la dió y punto.

Hoy mismo estaba yo pensando que era raro que todavía no hubiera salido ningún positivo a la luz.
 
Me sorprendería mucho que pitase Voeckler. Hace siglos que un francés de primera fila no da positivo. El asunto más interesante del doping en este Tour es si Frank Slechk se atreverá a pisar suelo italiano.
 
El positivo de Kolobnev ha sido un tanto ridículo, la substancia más que dopante se le podría llamar prohibida, porque tomar lo que ha tomado, con un bistec con patatas rinde más.
 
Atrás
Arriba Pie