Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Tomar lo que ha tomado se utiliza para limpiar rápidamente otras cosas que ha tomado.
 
Tengo entendido que es un diuretico, y no creo que como tal limpie transfusiones de sangre o cosas gordas por el estilo.
 
Los Schleck son unos zotes. Hoy se podian haber cargado a Contador y han hecho el ridiculo en Luz Ardiden, y encima todavia anda por ahi Evans,que se los follara en la crono.
Andy debe ser el corredor menos profesional del peloton. No puede ser que mientras tu te estas tocando los huevos preparando solo el Tour, mientras que tu hermano se esta partiendo el pecho en todas las carreras que corre, resulte que tu hermano llegue al Tour mejor que tu.
 
rigaton rebuznó:
No puede ser que mientras tu te estas tocando los huevos preparando solo el Tour, mientras que tu hermano se esta partiendo el pecho en todas las carreras que corre, resulte que tu hermano llegue al Tour mejor que tu.

Y se dejará las piernas y la minutada con tal de que su hermano gane. Asín son las cosas.
Y Contador muy mal. Si queda 3º este año deberá dar gracias.
 
Clembutador tiene suerte de que enfrente tiene a un par de subnormales y de que este Tour es uno de los más penosos de la historia. Ahora, como Evans no afloje en los Alpes, me voy a empezar a descojonar de los hermanos y de sus putas madres. :lol:
 
Este Tour lo ganará el hermano Malasombra de turno, y poco más. Contador ya ha dejado claro hoy que no está para estos trotes.
 
Franck si las fuerzas le acompañan me parece un corredor mucho más serio que su hermano.

En el último puerto cuando los hermanos se han ido turnando para dejar al grupo de los favoritos me ponían de los putos nervios, pegaban tres pedalazos y venga a mirar para atrás, y venga a mirar otra vez, lo han hecho como 4 o 5 veces, menudos subnormales, si te vas te vas, miras solo una vez para atrás y ya está, pero que estés arrancando con la mirada fija haber que hacen los demás es de una poca clase que asusta.

Me han recodado a Fermím Cacho en Barcelona 92.


Contador sin filetes no está como otros años.
 
Grande Samu Sánchez, nadie lo va a decir o qué?


Puxa Asturies
 
eugenio.jpg

- No teneis ni pajolera idea nanos.


Lo que han hecho los hermanos Schleck es desgastar a Contador. Él ha tenido que salir a todos los demarrajes que hacia alguno de los hermanos mientras el otro "descansaba", si por ellos fuera habrian estado así hasta arriba del todo, pero Contador ha petado antes de lo que ellos pensaban.

Esta claro que entre la rodilla y que habia enfocado la temporada para Giro-Vuelta pensando que no correria el Tour, no está al 100 %.
 
RogerGlover rebuznó:
Franck si las fuerzas le acompañan me parece un corredor mucho más serio que su hermano.

En el último puerto cuando los hermanos se han ido turnando para dejar al grupo de los favoritos me ponían de los putos nervios, pegaban tres pedalazos y venga a mirar para atrás, y venga a mirar otra vez, lo han hecho como 4 o 5 veces, menudos subnormales, si te vas te vas, miras solo una vez para atrás y ya está, pero que estés arrancando con la mirada fija haber que hacen los demás es de una poca clase que asusta.

Me han recodado a Fermím Cacho en Barcelona 92.


Contador sin filetes no está como otros años.

A Franck aunque le cuesta ganar, disputa varias carreras al año , y tiene victorias de prestigio como la Vuelta a Suiza, el Criterium internacional, o la Amstel gold Race, mientras que su hermano aparte de la Lieja que gano hace años, no pasa de alguna victoria en el campeonato de Luxemburgo. Los hermanos la podrian liar si lanzaran a Franck de lejos por delante en el Agnello el dia del final en Galibier,lo que provocaria un desgaste bestial al resto de los favoritos, mientras Andy iria comodo en caso de que cazaran a Franck. Pero como son tontos iran a rueda juntos hasta el ultimo puerto, y Evans o incluso un Contador recuperado(cosa probable) les birlaran el Tour. Hay que recordar que ambos hermanos contrarelojean como el culo.
 
La verdad que los hermanitos se están ganando a pulso la fama de subnormales que tienen. Pero es que tampoco tienen muchos rivales, está Contador que ni mucho menos lo descarto, y Evans, aunque éste último jamás ha sido un hombre de garantias en el tour, siempre hay una etapa u otra que pierde una minutada, aunque si aguanta bien el paso de la montaña, puede ser al fin su año, si no gana este tour no lo va a ganar nunca.

Luego, están los italianos Basso y Cunego, pero de aquí a considerarlos favoritos para ganar la carrera hoy por hoy suena a broma.

Eso de que los Schleck son malos en la crono, hombre ojo con Frank, yo este año lo veo mucho más entero, más fiable y más seguro de si mismo, está en la madurez de su carrera.
Y Andy es un cretino pero ahí está, nadie duda que capacidad tiene.

No sé si veis algún corredor revelación para la general, quizás Taramae o Peter Velits, no se me ocurre ningún otro.

El tal Roche, ¿ es hijo de Stephen Roche?
 
Hombre, Olano y Jalabert en la Nissan Titan Desert no lo hacen nada mal.

Últimamente los deportistas que se retiran mantienten un nivel de forma aceptable, no como antes que engordaban como cosacos y parecia que su hermano gemelo se los habia comido.

El mísmisimo Roberto Heras me sacó la ínfima diferencia de 2h 15' en la última prueba de larga distancia de mtb que participe. Al segundo le sacó más de media hora y al último unas 8 horas.

Los Delgado, Indurain y los de quintas anteriores etc... no hacian papeles tan dignos cuando se retiraron.
 
Toneti rebuznó:
Los Delgado, Indurain y los de quintas anteriores etc... no hacian papeles tan dignos cuando se retiraron.
InB4, deportas que sin doping no rinden tanto.
 
¿Y lo triste que es ver ataques de los favoritos a 5.5 Km de meta, en una etapa con dos puertos de cojones?
Cada vez se parece más a la F1, donde los favoritos sólo adelantan en el pit stop.
 
Es más espectacular casi la media montaña que la alta montaña.

Tendrian que currarse más etapas a lo "Clásicas de primavera" que sean imposibles de controlar por el pelotón y que el espectaculo empiece antes.

O una mezcla de las dos. Por ejemplo, despues del Tourmalet en vez de Luz Ardiden 2 puertos de 3º y final en uno de segunda.

No creo que se reservasen para atacar en el de segunda.

Algo así fue una inmensa etapa que pasaba por Larrau y buena parte de Navarra en el Tour que murió Indurain. Menuda guerra hubo ese dia, una de las etapas más espectaculeres que ha habido.
 
RogerGlover rebuznó:
Luego, están los italianos Basso y Cunego, pero de aquí a considerarlos favoritos para ganar la carrera hoy por hoy suena a broma.

Hombre, Basso si tiene posibilidades, de hecho me extrañaría mucho que no acabe en el podio. Aparte de que viene de haberse dado una hostia de espanto hace un par de meses y ha corrido poco, con lo que viene muy corto de forma y va a ir a bastante más. Lo que pasa que en este Tour de maricones le falta terreno, a Basso hay que meterle etapas largas, y puertos largos para que meta su ritmillo y vaya fundiendo a la gente.

Velits hoy ha tenido dos pinchazos, si no probablemente hubiera entrado de los 15 primeros en la etapa. Es un tio que en general anda bastante fuerte, tanto él como Roche o Uran pueden estar en el top 10 fácil.

RogerGlover rebuznó:
El tal Roche, ¿ es hijo de Stephen Roche?

Si, aunque no ha heredado ni la casta ni la hijoputez de su padre.
 
Boca de Cloaca rebuznó:

Basso ya demostró en su momento la clase de ciclista que era cuando hacía de gregrario de lujo de Lance Armstrong. Como mucho se llevará una etapa alpina y ya.


Boca de Cloaca rebuznó:
Si, aunque no ha heredado ni la casta ni la hijoputez de su padre.

Como Axel Merx. :lol:
 
Toneti rebuznó:
Es más espectacular casi la media montaña que la alta montaña.

Tendrian que currarse más etapas a lo "Clásicas de primavera" que sean imposibles de controlar por el pelotón y que el espectaculo empiece antes.

O una mezcla de las dos. Por ejemplo, despues del Tourmalet en vez de Luz Ardiden 2 puertos de 3º y final en uno de segunda.

No creo que se reservasen para atacar en el de segunda.

Algo así fue una inmensa etapa que pasaba por Larrau y buena parte de Navarra en el Tour que murió Indurain. Menuda guerra hubo ese dia, una de las etapas más espectaculeres que ha habido.

El problema es que se han cargado la primera contrareloj individual , y no hay escaladores con necesidad de remontar.Por otro lado,las etapas deben ser variables. Una etapa puede ser como la de hoy , otra como la de hoy pero con final en descenso, alguna que sea monopuerto duro, etc. El problema es que los organizadores estan demasiado obsesionados con los finales en alto, y en este Tour excepto la etapa de mañana, que despues del Aubisque hay 40 km de llano, el resto de las etapas de montaña son con final en alto. La gran cagada es sin duda la etapa que sale Italia donde podian haber terminado en Briancon tras Izoard, y meter Sampeyre antes del megapuertaco del Agnello. Pero la cagan con su puñetero homenaje al Galibier , y metiendo el tendidisimo Lautaret para llegar al Galibier. Tambien en el Tour a diferencia de en la Vuelta o el Giro, la media montaña apenas existe, y eso que este año al menos tenemos la etapa que terminaba en Superbeses y la que termina en Pinerollo. Por ultimo , los puertos del Tour estan supervistos. Deberian meter mas variedad porque al final vamos a acabar hasta las narices del Tourmalet, Aubisque, Alpe dhuez o el Galibier. Larrau apenas lo han subido un par de veces y es probablemente el puerto mas duro de los pirineos. La Vuelta tambien podria darse una vuelta por ahi , y dejarse de Pla de Berets o Cerleres.
 
RogerGlover rebuznó:
Evans, aunque éste último jamás ha sido un hombre de garantias en el tour, siempre hay una etapa u otra que pierde una minutada, aunque si aguanta bien el paso de la montaña, puede ser al fin su año, si no gana este tour no lo va a ganar nunca.
Igual me tengo que comer mis palabras, pero si Evans no ganó el Tour del 2008 (el que regaló a Sastre en Alpe d'huez el último día), es que no lo va a ganar jamás.

RogerGlover rebuznó:
Luego, están los italianos Basso y Cunego, pero de aquí a considerarlos favoritos para ganar la carrera hoy por hoy suena a broma.
Basso tiene sus años, pero es el segundo ciclista con mejor palmarés en grandes vueltas que hay en el Tour.

Toneti rebuznó:
Por ejemplo, despues del Tourmalet en vez de Luz Ardiden 2 puertos de 3º y final en uno de segunda.

No creo que se reservasen para atacar en el de segunda.
Sería de subnormales que se reservasen, porque la gracia de una etapa así sería que los gregarios se quedaran por el camino y los líderes se las vieran ya solos en los puertos finales, donde habría infinidad de ataques debido, precisamente, a que serían puertos de 2ª y 3ª y nadie tendría miedo de no llegar.

Toneti rebuznó:
Algo así fue una inmensa etapa que pasaba por Larrau y buena parte de Navarra en el Tour que murió Indurain. Menuda guerra hubo ese dia, una de las etapas más espectaculeres que ha habido.
Exacto, con la etapa de Larrau la organización del Tour pretendía que la Once fulminara a Induráin por KO, en plan aislar al navarro en los puertos y luego atacarle entre Zulle y Jalabert como avispones.
Pero lo que son las cosas, a esas alturas de carrera ninguno de los tres estaba ya para trotes.

naxo rebuznó:
Basso ya demostró en su momento la clase de ciclista que era cuando hacía de gregrario de lujo de Lance Armstrong.
Y cuando ganó el Giro con diez minutos de ventaja.

rigaton rebuznó:
El problema es que se han cargado la primera contrareloj individual , y no hay escaladores con necesidad de remontar.
Es que en su afán de conseguir que el Tour llegue igualado a la última etapa, crean recorridos en los que no va a haber diferencias significativas entre los favoritos.
El problema es que en estos tiempos, sin un Pantani, como pongas una contrarreloj larga en la que los escaladores pierdan más de cuatro minutos, éstos se olvidan enseguida de la general y se ponen a buscar las etapas.
 
Ah, Larrau, qué tiempos, negro.

La historia de esa jornada tuvo su miga, ya que, sin ir más lejos, Olano y Rominger abandonaron Mapei al año siguiente debido a su desacuerdo con el planteamiento suicida del patrón del equipo para esa etapa.

Podríamos hacer un hilo en plan remembering y tal.
Tengo fotos que mostrar, historias que contar y ego que alimentar.

1beQxpvgAZaA65Utl2yDhgIG9X3uy.jpg
 
La semana pasada de una caida me cargué el MÍTICO culotte que llevan Indurain en esa foto. No le quedaba prácticamente badana pero era una reliquia.
 
Toneti rebuznó:
La semana pasada de una caida me cargué el MÍTICO culotte que llevan Indurain en esa foto. No le quedaba prácticamente badana pero era una reliquia.

Yo aun conservo el mitico de Mapei que deberia llevar Olano (todos sabemos que Miguelon le dejo ganar aquel mundial).

Y si, tal y como insinuais Larrau es mortal de necesidad. Dos veces e intentado subirlo y dos veces he pedido que me mataran. Si teneis oportunidad poneos a ello.


EDIT: Me refiero al maillot. Y hoy he montado en una ESPADA :lol:
 
Quién creeis que va a ganar el premio de Montaña en este Tour?


Lo necesito para una apuestilla.
 
Atrás
Arriba Pie