Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Carrerón de Thor que ha puesto en la meta cara de "toma, toma, toma, con dos cojones..."

Que alguien se agregue a Perico en el Facebook y le ponga un enlace al foro (si no es forero ya).

Para lo de la montaña, yo apuesto por Basso o Frank Slechk (es tan subnormal quei gual hasta se olvida de ayudar a su hermano por rascar algún punto)
 
castorremo rebuznó:
Que alguien se agregue a Perico en el Facebook y le ponga un enlace al foro (si no es forero ya).

El chiste de la moto es digno de Rastrero o similar. Para mí que ya es moderador, por lo menos :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Quién creeis que va a ganar el premio de Montaña en este Tour?


Lo necesito para una apuestilla.

yo no me la jugaría porque mañana seguramente habrá escapada desde el inicio y algún espabilado se puede llevar muchos puntos y hay que sumarle que no se ve a nadie en el pelotón especialmente interesado en llevárselo así que tampoco creo que haya mucho movimiento para arañar puntos por parte de algún grande como Samuel Sanchez
 
Candelario también es forero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, a Evans es que siempre se le ha ido un poco la cabeza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El clásico chiste de Perico para amenizar la carrera cuando no hay que rascar.
¿Alguien cree que atacarán mañana antes de que queden 5 Km a meta?
 
Por cierto, y como curiosidad.

plateau-de-beille.jpg


RECORD DE SUBIDA

Pantani 1998 43'30"
Contador/Rasmussen 2007 44'17"
Armstrong/Basso 2004 45'30"
Armstrong 2002 45'43"
 
RogerGlover rebuznó:
También yo me he quedado con las ganas.


Que conste que no es mío, es de Perico y malo :lol:

En clase el profesor pregunta:

¿Como mató David a Goliat?

Un alumno contesta:

Lo atropelló con una moto.

Profesor:

Con una honda

Alumno:

No sabía que había que decir tambien la marca de la moto :lol:
 
Chiste de Perico:

¿Jaimito con k mato David a Goliat?-con una moto -¿seguro jaimito?no seria con una honda? -habia que decir tb la marca?


Todo está en twitter schlecks míos.

Mañana 47:20 en el Plateau el Candy Schleck.
 
Ajolá me esquivoque, pero me da que si mañana no lo animan Samuel, Evans o algún otro tapado, se subirá en más de una hora, con los Malasombra, Basso y Contador de lado a lado de la carretera mirándose los unos a los otros.
 
Eclipse rebuznó:
Quién creeis que va a ganar el premio de Montaña en este Tour?


Lo necesito para una apuestilla.

Apuesto por Samuel Sanchez.


Hoy me parece que puede ser la etapa que consagre a Andy Schleck como vencedor del Tour, va a ser una etapa durísima, de mucho calor y el Plateau de Beille se va a cobrar muchas víctimas (Evans y Franck Schleck pueden sufrir muy mucho).
 
naxo rebuznó:
Ajolá me esquivoque, pero me da que si mañana no lo animan Samuel, Evans o algún otro tapado, se subirá en más de una hora, con los Malasombra, Basso y Contador de lado a lado de la carretera mirándose los unos a los otros.

¿Evans atacando? si claro, va a atacar como atacaba Sastre:lol:
 
vaya unos ataques de mis cojones que hacen los Schlek, 100 metros y paran, menos mal que son dos que sino ni atacaban
 
Y decían que el problema de que los Schleck fueran unos cobardes de mierda era su director Riis.
 
Pero que tiro uno al menos, no parece que Contador esté para supertrotes.

Sancho Panza > Franck Schleck
 
Que los hermanos Schleck decepcionan un poco, dice. Me lol entero :lol:. Bueno, en realidad no :mad: :face:
 
tremenderrimo que no solo aguante Voeckler sino que le este aguantando también el compañero, al final le van a regalar el podium
 
Atrás
Arriba Pie