Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Pues nada, a esperar a los Alpes, decepcionantes los ataques.
 
Lo he escuchado por la radio, lo de los ataques del final, y parece que estaban todos al límite. Se ve que este año se meten menos y por eso andan menos.

El otro dia hablando con un primo mio que controla bastante de ciclismo me estuvo hablando sobre el doping. Parece ser que esto es una guerra entre farmacéuticas, unas son las que hacen los controles y crean los buscadores para encontrar la dronja y otros son los que tienen que crearla y que no se encuentre. Pero lo bueno no es eso, lo bueno es que al año siguiente se cambian las tornas y el laboratorio que tiene que buscar es el que creaba el año anterior y viceversa.
 
Otra mierda de Tour, ya no son ni ligeramente entretenidos los puertos.

Los hermanos son gilipollas y deberían dedicarse a la petanca, porque están haciendo la mierda de siempre y se van a comer los cagaos del ganador del turno.

Lástima que Contador no esté al nivel de otros años, sea por el motivo que sea, y les zurre bien la badana.

Al final ganará un francés de mierda, como si lo viera.
 
Vockler tiene muchas papeletas como para ganar el Tour. Entre la lamentable actitud de los Schleck, la baja forma de Contador y que el resto no tiene mas nivel de lo que demuestran apenas ha habido diferencias en los Pirineos, y la etapa de hoy casi ha sido un sprint. Lo cachondo es que todo el mundo esta esperando a los Alpes, y estos son una estafa total . Si se dedican a esperar al ultimo puerto, Vockler lo tiene hecho, porque Galibier por Lautaret solo tiene 6km duros,y Alpe Dhuez tampoco es que sea un puerto como para sacar muchas diferencias y viene en una etapa con un kilometraje ridiculo. La unica forma de que los Schleck hagan algo es que uno de ellos se lance de lejos en el Agnello o galibier, y dejen sin equipo al resto, pero creo que los luxemburgueses son aficionados al ciclismo de youtube y los ataques de 10 metros,y se esperaran al ultimo puerto. Yo creo que Contador si que intentara alguna inmolacion de ese estilo ya que esperando al ultimo puerto lo tiene chungo. Evans creo que tiene la tactica mas razonable, que es la de sacar unos segundos en los finales en alto al gabachoalsaciano, y darle la estocada en la crono ya que el es decente , mientras que Vocker es tan calamitoso en crono como los Schleck en la crono. La no presencia de una crono larga individual en la primera semana, ha hecho un daño demoledor a este Tour, que por otro lado tiene una montaña de chiste.
 
atencion,esto es de traca.

ahora este hilo mixto lo convierto en el de dopaje.el pais hecho lol(de ahora en adelante corea del norte)a dado el positivo mas esperpentico del mundo,y ya van 5....a la espera de que salgan mas...y todos en el mundial :lol:.leed el espoiler.es largo,pero es como el barco de vapor,muy entretenido

Cinco norcoreanas dan positivo en el Mundial de Alemania

Un rayo, una medicina china en base a ciervo almizclero y tres positivos más de doping: ése es el peculiar balance de Corea del Norte en el Mundial de fútbol femenino.

La FIFA comunicó que ya suman cinco las futbolistas del hermético régimen comunista que dieron positivo de sustancias esteroides prohibidas. «El hecho es que en la FIFA nos enfrentamos a un caso flagrante de dopaje, es algo que duele», dijo en rueda de prensa el presidente de la federación, Joseph Blatter.

Un comité disciplinario de la FIFA analizará las posibles consecuencias del caso y podría expulsar a la Federación de Corea del Norte de la máxima entidad del fútbol mundial o dejar al seleccionado femenino fuera de la ronda clasificatoria para el próximo Mundial en 2015 en Canadá. De cualquier manera, se trata de un caso sin precedentes.

La totalidad del plantel de Corea del Norte fue sometida a pruebas antidoping tras el empate sin goles contra Colombia en la fase de grupos. La medida fue tomada después de que dieran positivo de dopaje las jugadoras Song Jong Sun y Jong Pok. Corea del Norte quedó eliminada en la fase de grupos.

Jiri Dvorak, director médico de la FIFA, dijo que se trataba de un «caso claro de sustancias prohibidas». La federación norcoreana adujo que la causa del positivo residiría en la ingestión de las jugadoras de un extracto de almizcle del ciervo almizclero, usado en la medicina tradicional china.

La FIFA se excusó de identificar a las tres nuevas afectadas alegando que primeramente debía notificar a la federación norcoreana. Pero los casos de dopaje son solo una parte de la increíble historia escrita por Corea del Norte en este Mundial.

Tras la primera derrota sufrida ante el enemigo ideológico, Estados Unidos, el entrenador de las norcoreanas justificó el resultado con un rayo que alcanzó a nueve jugadoras mientras se entrenaban para el Mundial en una zona montañosa de su país. Según Dvorak, existen fotografías de cómo fueron tratadas tras el shock recibido. La versión de los norcoreanos precisa que las futbolistas en cuestión recibieron posteriormente un tratamiento de medicina tradicional china.

«Se trata del extracto de una secreción de una bolsa glandular que tienen en el vientre un ciervo que vive en regiones de Siberia, Nepal, Mongolia y hasta Corea», detalló el médico checo ante los atónitos periodistas. Tras el primer positivo de dopaje, los norcoreanos pusieron a disposición de la FIFA una prueba de este remedio milagroso.

Los expertos del laboratorio antidoping de Colonia hallaron tanto en la orina de las jugadoras como en el extracto de almizcle 14 esteroides diferentes, de los cuales cuatro figuran en la lista de sustancias prohibidas. Las contrapruebas dieron igual resultado. Preguntados sobre la razón por la cual no todas de las nueve alcanzadas por el rayo habían dado positivo, Dvorak explicó: «Se quedaron sin medicina suficiente para todas para el tercer partido».

Estimó que será difícil dilucidar «quién fue responsable, si los técnicos, los médicos o las jugadoras».

Dvorak agregó que tras la partida del equipo, la FIFA sigue en contacto con las autoridades norcoreanas que «se han mostrado muy cooperadoras».

El directivo de la FIFA no quiso aventurar si este caso puede representar un indicio de doping sistemático en Corea del Norte como el practicado antaño en otros países del extinguido bloque comunista.

«El remedio es muy famoso en China, Corea y en muchos países asiáticos. Pero no en el mundo del doping. Por lo que sé, se trata del primer caso».

Mucho menos espectacular, por el contrario, es el caso de la arquera suplente colombiana Yineht Varón, el primero de doping de este Mundial femenino. «Un médico de cabecera le puso tres inyecciones con anabolizantes», dijo Dvorak.
 
Este hilo en realidad es el de ciclismo, pero empezaron a hacer la coña con el doping y así quedó :lol:




Mucha mieditis en el Tour no? El mouriñismo ha llegado a las 2 ruedas. Que alguien meta un Pantani en el pelotón por Diox.
 
Pues yo creo que a partir de hoy las posibilidades de que Contador gane el Tour se han incrementado un 200%. Va de menos a más, cada día se le ve mejor y no dudo que en los Alpes no solo aguantará los ridiculos ataques de los hermanos sino que intentará dejarlos a ellos. Lo único que tiene que hacer Contador es que Evans pierda en los Alpes algo de tiempo respecto a él, y ya en la crono rematar la faena.

Con los años que lleva Perico retransmitiendo el Tour, hoy es la primera vez que le he oido decir que un ciclista "está rallando el ridículo" , y como no lo ha dicho por los hermanos, desde luego ya solo con verles la cara de tolais que tienen merecen dos tortas.

Aprovechando que hablo de la retransmisión, fijaros la cantidad de veces que Carlos de Andres dice " es lo que tu dices Pedro" " es lo que tu dices" " es los que decimos", hoy por lo menos lo ha dicho más de 40 veces y no es coña.

Entre los hermanos y Carlos de Andres a punto he estado de tirarme por la ventana.
 
Andy Schleck:

"En Plateau de Beille es difícil atacar, porque no es una gran pendiente. Para mis características necesito puertos más selectivos".

"Mis rivales son Evans y Basso".
Frank Schelck:

"Sólo Andy y yo movíamos la carrera. Sólo Basso ha hecho algo, el resto han estado observándose. Es una pena".

Si que es una pena, si :face:.

RogerGlover rebuznó:
Aprovechando que hablo de la retransmisión, fijaros la cantidad de veces que Carlos de Andres dice " es lo que tu dices Pedro" " es lo que tu dices" " es los que decimos", hoy por lo menos lo ha dicho más de 40 veces y no es coña.

Entre los hermanos y Carlos de Andres a punto he estado de tirarme por la ventana.

Pues yo disiento ligeramente, y he decir que el tándem de comentaristas me parece bastante bueno. No debe ser fácil tirarse seis horas llenando con comentarios, y lo hacen intercalando chascarrillos y con relativa frescura tratando de entretener a la gente, sin llegar al tedio que se le presupone históricamente al Tour a la hora de la siesta.
 
Jonathan Crane rebuznó:
Pues yo disiento ligeramente, y he decir que el tándem de comentaristas me parece bastante bueno. No debe ser fácil tirarse seis horas llenando con comentarios, y lo hacen intercalando chascarrillos y con relativa frescura tratando de entretener a la gente, sin llegar al tedio que se le presupone históricamente al Tour a la hora de la siesta.

No he dicho que me disgusten, todo lo contrario, me parece una buena pareja de comentaristas, (aunque prefería a Pedro Gonzalez) solo apuntaba la chorrada esa de antes y que inevitablemente me fijo en cada vez que suelta de Andres la dichosa frase, teneis que fijaros. Cada cinco minutos la suelta tres veces. BRUTAL.
 
Andy Schleck rebuznó:
"En Plateau de Beille es difícil atacar, porque no es una gran pendiente. Para mis características necesito puertos más selectivos".
El año pasado, en cambio, cuando perdió tiempo en Mende dijo que es que las pendientes pronunciadas no le iban.
 
RogerGlover rebuznó:
Lo único que tiene que hacer Contador es que Evans pierda en los Alpes algo de tiempo respecto a él, y ya en la crono rematar la faena.
Algo de tiempo no. Todo y más.
En condiciones normales, Evans se folla a Contador contrarreloj.

No está nada fácil el Tour, no.
 
De todas maneras es muy facil criticar desde el sofa.

Esto no es como el futbol, en el que puedes adoptar una tactica defensiva u ofensiva de inicio, aqui en el ciclismo para atacar tienes que poder atacar, tienes que tener piernas.

Yo fui "ciclista" aficionado cuando era joven y como cualquiera que haya practicado ciclismo mas o menos en serio y participado en carreras... puedo decir que en el 90% de las veces: el que no ataca es porque no puede.

Si no estas mucho mejor de forma que el resto, y asi lo ves o lo intuyes, ponerte a lanzar ataques es suicida, te pega un pelotazo de lactato, el musculo te dice "basta" y a tomar por culo, y tu rival se aprovecha manteniendo un poquito el ritmo.

El lider no tiene porque atacar. Evans no tiene porque atacar, el tiene la crono. Contador seguramente no puede, y tambien piensa que tiene ademas una crono. Y de los hermanos Schleck solo uno parece bueno de verdad y prefiere jugarsela en otro puerto mas duro, o sencillamente no tenia un buen dia, quien sabe....

Es facil criticar cuando te aburres, pero ellos corren para ganar, no para entretenernos.
 
Todo eso es muy cierto, pero Voeckler ha llegado en el grupo de cabeza, lo que indica que, por huevos, ahí había gente con fuerza para más.
 
Undertaker rebuznó:
Todo eso es muy cierto, pero Voeckler ha llegado en el grupo de cabeza, lo que indica que, por huevos, ahí había gente con fuerza para más.

Voeckler ha respondido la mitad de los ataques personalmente, dando una sensacion de poderio bastante evidente, y yo creo que es por eso que la gente no se ha animado a atacar. Igual no es tan malo como parece, a veces las estrellas surgen asi...
Igual no es lider por accidente. Tambien recuerdo la primera vez que Jalabert se puso lider de La Vuelta y sonreiamos cuando le veiamos agarrarse en los puertos y defenderse como si pensara ganarla.

Voeckler igual ha sufrido una transformacion silenciosa este año y puede dar por culo tanto o mas que cualquier favorito ya conocido.
 
Poeta Borracho rebuznó:
De todas maneras es muy facil criticar desde el sofa.

Esto no es como el futbol, en el que puedes adoptar una tactica defensiva u ofensiva de inicio, aqui en el ciclismo para atacar tienes que poder atacar, tienes que tener piernas.

Yo fui "ciclista" aficionado cuando era joven y como cualquiera que haya practicado ciclismo mas o menos en serio y participado en carreras... puedo decir que en el 90% de las veces: el que no ataca es porque no puede.

Si no estas mucho mejor de forma que el resto, y asi lo ves o lo intuyes, ponerte a lanzar ataques es suicida, te pega un pelotazo de lactato, el musculo te dice "basta" y a tomar por culo, y tu rival se aprovecha manteniendo un poquito el ritmo.

El lider no tiene porque atacar. Evans no tiene porque atacar, el tiene la crono. Contador seguramente no puede, y tambien piensa que tiene ademas una crono. Y de los hermanos Schleck solo uno parece bueno de verdad y prefiere jugarsela en otro puerto mas duro, o sencillamente no tenia un buen dia, quien sabe....

Es facil criticar cuando te aburres, pero ellos corren para ganar, no para entretenernos.

Es lógico que el aficionado quiera ver espectaculo, a veces se puede y otras veces no, pero no creo que Andy lo haya dado todo, no lo creo en absoluto, ha quedado el regusto que podría haber intentado más, haber dado más, que para eso era su terreno.

Si aquí el que tenía que atacar principalmente era Andy, que para eso es su terreno, lo que ves que lo que le falla no son las piernas precisamente, sino su mentalidad, no es un corredor de raza precisamente, fíjate en sus declaraciones posteriores que han linkeado más arriba. Coño, deja a los demás, tú haz tu carrera que este es tu terreno y luego ya se verá, porque está claro que en la crono va a perder una minutada respecto a Evans y Contador.

Hasta Perico ha resoplado como diciendo que la carrera de los hermanos rallaba el ridículo.

Eso es algo que lo ve todo el mundo del ciclismo.

Del resto nada que decir, más o menos han hecho su papel.


Por cierto, ¿cuanto ha tardado el grupo de favoritos en subir Plateau de Beille ?
 
RogerGlover rebuznó:
porque está claro que en la crono va a perder una minutada respecto a Evans y Contador.

Eso es lo que todo el mundo comenta y da por hecho pero yo no lo veo tan claro porque si parece que pueda haber mejorado en ese aspecto. No diré tampoco que pueda situarse por encima ni plantear un careo directo, pero dudo bastante que pierda esa minutada o ese tiempo tan amplio que se baraja en las quinielas.
 
Ha mejorado si, de todas formas su tiempo por lógica seguirá estando por debajo del de Evans y Contador. Y suerte tiene que ya no se hace la crono de principio de Tour, que igual no subía ni al podium.
 
46 minutos y 54 segundos. 3 y medio mas que Pantani en el 98. Normal que aguante Voeckler. Lo que no es normal es que salte a todos los ataques en persona. Ha sido la risa cuando el subnormal de Andy le ha pedido que saliera al ataque de Samuel... :lol:

Y si, es muy fácil criticar desde el sofa, pero es que a Andy le pagan 3 millones de euros al año por competir 22 dias al año (Tour + Lieja) y ni eso es capaz. Cuando ha soltado a todos y sólo tenia a Voeckler a rueda y se ha parado... es que ha sido para darle de hostias hasta que empezara el próximo Tour. O sale diciendo que Plateau de Belle no es lo suficientemente duro :lol: y otras milongas, o nos deslumbra con su ataque a 200 metros de meta. Él lo que quiere es ir con su hermano, dejar a todos tirados, y regalarse las victorias. Y eso no puede ser. Es un puto trisomico y de nuevo va a perder el Tour siendo el más fuerte.

No queda una mierda de terreno. Los dias de Gap y Pinerolo son dias que puede que Voeckler salte, sobre todo el día de Gap es una bajada complicadilla y podría hasta aumentar las diferencias que tiene. Pero no debería haber diferencias entre los favoritos. El día del Lautaret es un fraude, esa es un subida autopista de 4 carriles estilo a las de Bales, los San Bernardos o Restefonds, con lo que no habrá diferencias. Ni siquiera hay terreno para atacar de lejos (el propio Pantani en el 94 no fue capaz en una etapa identica). Y luego la etapa de Alpe d'Huez. 109 kilometros :face: y 50 de ellos en bajada eterna desde el Galibier. Un Evans normal contra un Andy super no pierde ni 2 minutos, por lo que, salvo petada, el canguro tiene el Tour en el bolsillo.

De Andres va a babear de mala hostia, el puto subnormal que aún le llama garrapata. Otro Lobato de mierda.
 
Vamos a ver, los unicos que tenian que atacar si o si eran los Schleck, y lo han hecho, pero de manera debil.

Insisto que de los dos Frank parece que ni cuenta, porque se ha quedado en el repecho final. Tampoco es tan descabellado pensar que Andy no ha atacado mas porque no queria suicidarse tacticamente cuando tiene a 3 tios chupandole rueda.

No es lo mismo atacarse uno a uno que tener a tres chupopteros atras de los cuales seguro uno o dos te joden fijo al final.
Han intentado hacer la carrera dura hasta los kilometros finales y eso hay que reconocerlo, pero es que la etapa tampoco daba para mas. Y los 6 kilometros duros estaban al principio, y no al final. Asi es muy dificil atacar.

El problema es del diseño de etapa. Hay que diseñar las etapas de montañana de tal manera que te haga las propias montañas la seleccion natural, sin ataques ni pollas.
Cada pais tiene cinco o seis subidas que joden por si solas, coño que las metan. Lo de hoy era montaña light....fijaos que habia un "peloton" hasta los dos primeros kilometros del puerto, con gentuza de llano chupando rueda.

Hay que poner mas de una vez en la ruta dos puertos muy jodidos juntitos y al final, despues de 180 kilometros, es la unica manera de garantizarte que lleguen al limite y ganen de verdad los mas fuertes.
Sin montañas, los chuparruedas ganan. La culpa es del Tour, no del cagon de Schleck.
 
Los hermanos Ozores son unos putos subnormales, ojala Cadel les coma la mierda. En esta misma etapa, hace unos años Voeckler llegó de amarillo y en la subida a Plateau de Beille, Armstrong y Basso le metieron casi 5 minutos y hoy casi gana la etapa...de risa. Aunque aguante los Alpes no gana ni de coña, el año pasado le cayeron 9 minutos en la crono ajajaj
 
Creo recordar que Samuel no era mal contrarelojista no?

Me encanta este corredor, el único junto al belga que ha atacado sin mirar atrás.

Muy tontos serán los demás si se fian de él y le dejan libertad. Además que siempre va a más en las últimas semanas, siempre remonta.

Ojito con él, si no fuese por la caida que perdió 1m 30' estaria peleando por la victoria.
 
¿A qué hora suele empezar esto? Hoy tengo tiempo, a ver si lo veo un rato, ¿hay etapa interesante, mierder o es día de descanso :lol: ?
 
Toneti rebuznó:
Creo recordar que Samuel no era mal contrarelojista no?

Me encanta este corredor, el único junto al belga que ha atacado sin mirar atrás.

Muy tontos serán los demás si se fian de él y le dejan libertad. Además que siempre va a más en las últimas semanas, siempre remonta.

Ojito con él, si no fuese por la caida que perdió 1m 30' estaria peleando por la victoria.

Y sin olvidar que a Samu siempre se le ha dado mejor Los Alpes que Los Pirineos; yo creo que es un serio candidato al podium de París. A Contador le han perdonado la vida y va recuperando día a día su tono por lo que es muy posible que a Los Alpes llegue bastante bien y se la juegue para romper la carrera y meter minutada a todo el que pueda. Los hermanos han perdido una gran ocasión para, no tener en la mano el Tour, pero sí para quitar a 2 o 3 del grupo de favoritos al podium de París; haciendo el ridículo por completo. Evans haciendo el Tour que hace todo los años, normal con la mierdaca de equipo que tiene. Y merecido reconocimiento para Voecker, que está dejándose el alma por defender el malliot amarillo y con mejores sensaciones que allá por 2004 cuando lo defendía contra Lance.
 
Poeta Borracho, si les pones etapas como las de Gardeccia de este Giro las nenas lloran y dicen que ha sido demasiado duro, que no todo vale para dar espectaculo. Y joder, la etapa de Luz estaba muy bien trazada para hacer diferencias, no tienen excusa de ningún tipo. Que se vayan a la puta mierda, se están cargando el ciclismo y hasta los 4 frikis que nos tragamos cualquier basura y perdemos 3 o 4 horas delante del televisor para ver bochornos como lo de ayer, pasamos cada vez más.

Creo recordar que Samuel no era mal contrarelojista no?

Joder, Samu es pesimo en contrarreloj. :lol:Hará peor crono que Voeckler, que si... el año pasado perdió 9 minutos pero no se jugaba nada. Este año ha perdido 3 minutos con Tony Martin en la crono del Dauphine (la MISMA crono del Tour) y con motivación y un solomillo este no pierde ni 2 minutos con Evans. Mucho ojo con Voeckler.

Cycling Quotient

Lebrom rebuznó:
¿A qué hora suele empezar esto? Hoy tengo tiempo, a ver si lo veo un rato, ¿hay etapa interesante, mierder o es día de descanso :lol: ?


Hoy sprint masivo y victoria de Cavendish. Mejor que veas la teletienda.
 
Atrás
Arriba Pie