Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Undertaker rebuznó:
Después de los huevos que le echa al asunto, parece mentira que algunos sigáis con las mierdas del solomillo.

Mas huevos le echaba Pantani :1

Desde luego si es por huevos los dos hermanos Schleck no tienen nada que hacer. Espero que el canguro y el gañotas pinchen mañana porque no creo que Contador les recupere en la CRI el tiempo que le sacan.
 
Undertaker rebuznó:
1tziO00R7is0ofY2U42qqjlRigt.jpg

Miguelón ya venía del altiplano colombiano de matar jaguar y armadillo con sus propias manos.


Si no llega a estar abierta la puerta del chalet ése de la bajada hoy Voeckler y el otro se quedan sin piñata :lol:


Que pena que no haya servido de nada la escapada, la realización bastante mala centrándose en secundeces.
 
Y mañana el Agnello...Puerto construido y patrocinado por la familia Agnelli, igual que todo lo que hay por la zona.

Agnello.gif
 
Era más previsible que la escapada de hoy en la bajada tuviese menos efecto que la de ayer. Ayer les pilló por sorpresa y hoy sabían que al haber otra bajada lo iban a intentar y han estado más atentos. Y es una pena, porque el bueno de Samu se ha llevado su par de buenos sustos haciendo la bajada y que haya sido para nada...al menos han transmitido que tienen buenas piernas y que los dos días de Alpes que no quedan nos van a dar emoción de la buena. Además de que los dos han dicho que la etapa reina es la de mañana, ¿no?
 
Sí, pero creo que Voeckler irá cayendo a partir de mañana si no hay sorpresa multivitamínica , el ataque iba claramente dirigido a Evans y los Shrek brothers.

Claro que con la realización tan lamentable nos hemos perdido la mitad de la escapada y quizás ha sido menos de lo que aparentaba porque de repente en un frame han aparecido justo detrás.
 
Bueno, mañana el primero de los dos guantazos que Contador tiene que darle a Evans, que es el único que se mantiene sin cobrar.

18.jpg


Supongo que Basso intentará una escapada en el Izoard, porque cara a cara no tiene nada que hacer.
Y alguno de los Schleck, si tuviera cojones, debería hacer lo mismo.
 
Y como faltaba el otro imbécil por hablar, aquí lo tenemos.

Primero intenta desviar la atención para que nadie hable de lo cobardes de mierda que son.
Frank Schleck rebuznó:
Si Contador ataca es que está nervioso

Y luego ya directamente rabia y salta con algo que no viene a cuento, pero que quiere recordar para paliar su impotencia.
Frank Schleck rebuznó:
Alberto puede hacer lo que quiera, pero estos ataques me recuerdan algo que vi el año pasado, cuando atacó en los descensos mientras a Andy se le salió la cadena

En fin, espero que la madre se quedara a gusto pariendo a este par de soplapollas.
 
Mañana hay previsión de viento de cara entre Briançon y la cima del Galibier. Lo cual es malo, muy malo en caso que la carrera no se dinamite en el Agnello y se produzca un destrozo histórico en Izoard. La subida final al Galibier por Briançon no deja de ser un falso llano para los hermanos Slechk.

PROFILKMS.gif



Cuando hablo dinamitar la carrera es que pasen 5 o 6 como mucho por el Agnello, como siempre ha ocurrido en ese puerto cuando se ha pasado en las tres ocasiones por esa vertiente el Giro. Y con destrozar en Izoard me refiero a pasar de dos en dos y con Evans retraso. El mismísimo Pantani ya se llevo un buen owned en la "autopista" camino de Lautaret en el 94, después de marcarse una exhibición en Agnello e Izoard.

Esperemos que no sea la fumada del año.
 
Undertaker rebuznó:
Supongo que Basso intentará una escapada en el Izoard, porque cara a cara no tiene nada que hacer.
Y alguno de los Schleck, si tuviera cojones, debería hacer lo mismo.


Sería lo "lógico". Confío en que la cabra polaca haga la selección en el Agnello y Basso lo intente en el Izoard. Con algo de permisividad y sosteniendo un ritmo elevado puede sorprender. Es lo que le queda, moviéndose en los mismos niveles de dieselismo de un Sastre, como demostró en Plateu de Beille, donde en cada movimiento por mierdero que fuera se descolgaba.

Me ha costado, pero ya me he desencantado completamente de los Schleck. Le guardaba cierto aprecio a Andy por su gran aparición en el Giro que ganó Di Luca y también ayudaba que fueran, sobre el papel, los únicos que podían plantarle cara a Contador, del que no soy muy fan. Pero es que dan puto asco. Teniendo 2 bazas para la general, está claro que uno de ellos debería intentarlo desde lejos para ponérselos de corbata a Contador y aprovechar la tendencia acomodaticia del resto, pero ya me jode que ocurra eso. Tampoco se les ve muy sobrados de fuerzas y necesitan puertos más selectivos que el Lautaret para hacer diferencias (:face:).

No creo que la ex-garrapata pete a lo bestia y con la crono de por medio lo veo favorito. Y casi que me alegraré si gana. El que sí espero que pete es Voeckler. Si el caritas hace podium yo me borro.
 
rents rebuznó:
No creo que la ex-garrapata pete a lo bestia y con la crono de por medio lo veo favorito. Y casi que me alegraré si gana. El que sí espero que pete es Voeckler. Si el caritas hace podium yo me borro.
No sé por qué todos lo veis como una cuestión de que Evans falle. Yo confío en que Contador, simplemente, remonte. Rara vez no gana el Tour el más fuerte.

El podio pienso que será Contador, Evans y Samuel.
 
Contador va a tener que tirar de épica si quiere ganar este tour.

Nada me gustaría más en el mundo que ver ciclismo épico del de antes, atacar a 6 km de la cima del Agnel sería un Chiapucci style sin precedentes en los últimos años.

Pero me temo lo peor, todos esperando hasta el último puerto, atacar en el Galibier, y como es un puerto de esos largo y tendido, ninguno hará nada espectacular ni grandes diferencias. Supongo que alguno de los 8 primeros pegará el reventón, eso sí.

La etapa de Alpe DeHez, ¿109 km? Yo pensaba que era un error.

Espero equivocarme en mi pronóstico.
 
yonkispucela rebuznó:
atacar a 6 km de la cima del Agnel sería un Chiapucci style sin precedentes en los últimos años.
Ya, hombre, pero Contador tiene que recuperar dos minutos, no ocho.

Sastre ya le metió dos minutos a Evans atacando en la primera rampa de Alpe d'huez, así que...
 
Eclipse rebuznó:
Al paisa de esa casa casi se le meten dos ciclistas en la salita :lol:

Había tenido el detalle de dejar la portilla abierta. Igual no era la primera vez que alguno se había comido esa curva o que se pensaron que había parrillada.
 
Undertaker rebuznó:
Ya, hombre, pero Contador tiene que recuperar dos minutos, no ocho.

Sastre ya le metió dos minutos a Evans atacando en la primera rampa de Alpe d'huez, así que...


Por eso he dicho que me gustaría, pero eso es ciclismo de otros tiempos y ya no quedan locos como el diablo.

Si hace eso contador, lo más probable es que fuera un suicidio.
 
yonkispucela rebuznó:
Por eso he dicho que me gustaría, pero eso es ciclismo de otros tiempos y ya no quedan locos como el diablo.

Si hace eso contador, lo más probable es que fuera un suicidio.


Pero se ganaría al público francés, que, por otra parte, le vendría bien.
Tiene que ser jodido correr en un país donde todo Cristo te mira mal, te llaman drogadicto y te abuchean.
 
Pues tengo la sensación de que hoy se va a armar un cipote desde lejos.
Espero no equivocarme.
 
Empieza a moverse la cosa, veremos, primer ataque de Andy y Lucas a 60 Km.
 
Arriba Pie