Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Andy explota a falta de dos o tres kilometros. No le cambia la cara al hijoputa...

Que mala suere ha tenido Samu.

Coño, el diablo. No me acordaba de el
 
Pues de ir bien no tiene que pensarselo mucho. Que quedan 5 km y pico Evans es superior en la crono y tiene que descolgarlo y confiar en mañana rematar.

Insisto, para mi que no va.
 
MeyGen V rebuznó:
Si Contador tuviera equipo hoy le saca un minuto a Andy.

Si Contador tuviera un solomillo hoy le saca tres minuto a Andy.

No, leñe, te hablo de lo que todavía puede pasar... aunque cada vez menos probable.
 
lemikox rebuznó:
No, leñe, te hablo de lo que todavía puede pasar... aunque cada vez menos probable.

Pues al final puede que la cosa se quede en ese minuto y medio o poco más.

Lo malo es que eso hace que Evans vuelva a ser el principal favorito para ganar en Paris.
 
la diferencia se ha atascao en los 3 minutos y poco. no le bajan de 2 y medio ni por la gloria de eddy mercks (que antés a poco se queda encajado en el techo solar del coche de la organización)
 
No, nada, Contador no va. Pues nada, a esperar a mañana.
Joder, con la lapa-voeckler.
 
Contador pasando fatiguitas. El caritas frances esta siendo HAMO. Al final pilla podio y todo.
 
Buff ... ya se ha quedado demasiado atrás.


Pero no me jodas, andylucas hoy dormirá con las piernas entumecidas y mañana hay otra etapa destroyer aunque más corta.


Y voeckler sigue de amarillo .
 
Joder, joder, joder... Voeckler sigue de amarillo. Mañana igual revienta, pero que le quiten lo bailao.

:121 :121 :121 gabatxo


Mañana igual ni sale. Con los dientes apretaos y casi llorando. HAMO.
 
Que incluso Voeckler haya mojado la oreja de Contador es cuando menos desconcertante...

Hasta el año que viene.
 
Jonathan Crane rebuznó:
Que incluso Voeckler haya mojado la oreja de Contador es cuando menos desconcertante...


Ese es el tema, en condiciones normales Contador debería de haber llegado con los Andys por lo menos... que le hayan dejado varios corredores que no son ni escaladores da a entender que el problema es las piernas de Contador, me recuerda al último Tour de Indurain dando pena y siendo adelantado por sus gregarios.
 
Mañana Contador ataca en el Galibier. A todo o nada.
Como aquel calvo de antaño.
 
MeyGen V rebuznó:
me recuerda al último Tour de Indurain dando pena y siendo adelantado por sus gregarios.


Que viene de ganar el Giro mientras el resto se tocaba la mandinga, hay que ser realista.
 
Yo creo que Contador ha notado que no andaba fino y se ha dejado llevar, en cuanto se quitó y le dejó la tostada a Evans debió de entender que este Tour no era para él, y si Evans lo quería tenia que tirar para dar caza a Andy.

Pienso que no ha forzado porque mañana va a ir a por la etapa, y yo creo que la va a ganar.
 
Contador será de los que menos desgaste ha tenido hoy, aunque haya sido el que más ha sufrido, no? No ha tirado, ha ido siempre tapado y a rueda. Mañana es un día propicio para intentar atizar a los líderes. Menos Frankie, todos se han metido un palizón de aúpa.

Confío en ver algo de rabia, aunque sea para darles un susto y luchar por el podio.
 
Orzowei rebuznó:
Contador será de los que menos desgaste ha tenido hoy, aunque haya sido el que más ha sufrido, no? No ha tirado, ha ido siempre tapado y a rueda. Mañana es un día propicio para intentar atizar a los líderes. Menos Frankie, todos se han metido un palizón de aúpa.

Confío en ver algo de rabia, aunque sea para darles un susto y luchar por el podio.

Menos desgaste no lo se, acaba de declarar que ha sentido una flojera increíble en los últimos 2 km.
 
Hoy Borjamari Schleck ha pasado a llamarse Andy Schleck de nuevo. Un ataque en montaña al estilo de gente muy grande: Pantani, Chiappucci, Hinault, Fuente...

Y lo mejor de todo es que mañana tiene que volver a atacar si quiere ganar el Tour a Cadel Evans porque en la CRI dos minutos no se los quita nadie.
 
Orzowei rebuznó:
Contador será de los que menos desgaste ha tenido hoy, aunque haya sido el que más ha sufrido, no? No ha tirado, ha ido siempre tapado y a rueda. Mañana es un día propicio para intentar atizar a los líderes. Menos Frankie, todos se han metido un palizón de aúpa.

Confío en ver algo de rabia, aunque sea para darles un susto y luchar por el podio.


Pues yo no tengo esa confianza. Hoy se ha visto que no está en forma y que no tiene el cuerpo para alardes.

Mañana volverá a haber movimiento por parte de los Andys para volver a intentar tiempo a Evans cara a la crono, que puedan hacerlo después de lo de hoy es otra historia, claro...
 
Sinceramente, visto lo de hoy prefiero que Andy se lleve el tour antes que Evans, que hoy el sucnormal se nos ha hecho todo un hombreton, y despues de esto, despues de atacar a 60 km. de meta y tirar y tirar hasta que se ha quedado solo, pues merece el tour, para mi si, no es fácil de ver hoy día tales exhibiciones y atacando tan lejos de meta.

Por cierto, vergonzoso lo del Euskaltel, trabajando para Contador descaradamente y no es la primera vez, luego para el final ni se les ha visto ya que estaban todos petaetes petaetes.


Y luego se ha podido comprobar como Frank desde que su hermano se ha escapado, iba frenado para no perjudicarlo, porque ya al final se ha ido con bastante facilidad de Evans y Voeckler.

Por otra parte Contador ha declarado nada más llegar a meta que desde que ha abandonado la dieta Montignac ya no es el mismo, que ya no es lo que era, que la carne la compra en el mercadona y es un lol.
 
Arriba Pie