Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Estas son el tipo de etapas por las que amo este deporte. No hay deporte más duro, sacrificado y bonito que el ciclismo. Es una pena que tengamos que esperar de pascuas a Ramos para vivir algo así. Y de nuevo se ve que lo que falta en los ciclistas modernos son huevos... porque la etapa de hoy no era nada propicia para esto.

Orzowei rebuznó:
Contador será de los que menos desgaste ha tenido hoy, aunque haya sido el que más ha sufrido, no? No ha tirado, ha ido siempre tapado y a rueda. Mañana es un día propicio para intentar atizar a los líderes. Menos Frankie, todos se han metido un palizón de aúpa.

Confío en ver algo de rabia, aunque sea para darles un susto y luchar por el podio.

:lol::lol::lol: Pero si ha petado hijo mio, que se ha dejado 2 minutos en los 2 ultimos kilometros. Si aún va a resultar que lo de hoy ha sido una tactica para ganar el Tour.
 
RogerGlover rebuznó:
Sinceramente, visto lo de hoy prefiero que Andy se lleve el tour antes que Evans, que hoy el sucnormal se nos ha hecho todo un hombreton, y despues de esto, despues de atacar a 60 km. de meta y tirar y tirar hasta que se ha quedado solo, pues merece el tour, para mi si, no es fácil de ver hoy día tales exhibiciones y atacando tan lejos de meta.

Un respeto a Evans que se ha marcado 10 kilometros finales acojonantes. Lo de hoy ha sido un puto etapon digno de los años 90.
 
Boca de Cloaca rebuznó:
:lol::lol::lol: Pero si ha petado hijo mio, que se ha dejado 2 minutos en los 2 ultimos kilometros. Si aún va a resultar que lo de hoy ha sido una tactica para ganar el Tour.

Por eso lo digo, coño. Es evidente que hoy ha perdido las no muchas opciones que tenía en este Tour. Pero el pajarón que llevaba sólo le ha permitido aguantar dentro de los límites que tenía. Creo que hoy se han castigado más Andy, que se ha comido 60 kms de escapada a lo grande, o Evans que ha recortado 2 minutos tirando él sólo y haciendo relevos con sus pelotas.

No digo que mañana esté para meterle 10 minutos al pelotón y ganar el tour. Pero creo que puede estar más fresco que los demás para intentar dar un susto y buscar el podio (con el añadido de que su desventaja le puede permitir una escapada sin que salgan detrás de él)
 
Dadle las gracias a Contador por todo lo que nos ha dado, pero iros olvidando ya de él este año. Y disfrutemos de la batalla épica de mañana: Evans-Schleck
Y lo de Voeckler tiene mucho mérito también. Su cara de sufrimiento al entrar en meta es para hacerle un monumento.
 
Boca de Cloaca rebuznó:
Un respeto a Evans que se ha marcado 10 kilometros finales acojonantes. Lo de hoy ha sido un puto etapon digno de los años 90.

Evans no ha tenido más cojones que tirar el mismo, creo que es la primera vez que le veo haciendo algo así, porque sino ya lo veía chupando rueda como siempre que sube cualquier puerto, gracioso ha sido verle pedir explicaciones a Voeckler de porque no tiraba su equipo.
Aunque cuando se ha puesto, se notaba que se estaba jugando el Tour y lo ha dado absolutamente todo, bien por él también.

Y ojo con ensalzar tanto etapas de los '90, que hubo muchisima morralla, muchisima, lo que pasa que siempre tendemos a acordarnos de lo bueno.
 
Orzowei rebuznó:
Por eso lo digo, coño. Es evidente que hoy ha perdido las no muchas opciones que tenía en este Tour. Pero el pajarón que llevaba sólo le ha permitido aguantar dentro de los límites que tenía. Creo que hoy se han castigado más Andy, que se ha comido 60 kms de escapada a lo grande, o Evans que ha recortado 2 minutos tirando él sólo y haciendo relevos con sus pelotas.

No digo que mañana esté para meterle 10 minutos al pelotón y ganar el tour. Pero creo que puede estar más fresco que los demás para intentar dar un susto y buscar el podio (con el añadido de que su desventaja le puede permitir una escapada sin que salgan detrás de él)

A ver, Contador ya no iba cuando ya estaban subiendo el Agnello, a cola de pelotón, con muy mala cara. Ya se veia por la tele para cualquiera que tuviera ojos, que no oidos, porque ahi estaban los vendemotos de De Andres y Perico, pidiendole que atacara a 5 de meta, cuando el mismo ha dicho que llevaba con una tostada tremenda los ultimos 10 kilometros. Contador mañana ya tendrá bastante con aguantar con los mejores, porque de estas petadas se recupera mal, y además lo de los dos ultimos dias ha sido un puro espejismo.

Bueno, todos irán fatal mañana. El que puede que vaya más fresco, pero no mucho es Frank Schleck. Mañana yo creo que será el quien ataque a pie de L'Alpe d'Huez, Evans tendrá que tirar y seguramente Andy buscará en los ultimos kilometros sacarle un minuto, que es lo que necesita.
 
RogerGlover rebuznó:
Y ojo con ensalzar tanto etapas de los '90, que hubo muchisima morralla, muchisima, lo que pasa que siempre tendemos a acordarnos de lo bueno.

En los 11 años que llevamos de este siglo, a mi me salen... Folgaria en el 2002, la de Disneylandis en 2006 y la de hoy. :lol: No es que este exagerando.
 
Hablar no demasiado bien de las etapas de montaña de los '90 no significa que las del 2000 hayan sido mucho mejores que no. Ha habido de todo, pero que aún recuerdo etapas cutres con Indurain, Jaskula y Mejia, o los tours de Bugno y Chiapucci de offsiders de Indurain, cuando en la primera crono del tour ja quedaba la carrera decidida. Tambien claro que ha habido buenas etapas, pero que no todo el monte fue oregano, ni mucho menos.
 
Boca de Cloaca rebuznó:
En los 11 años que llevamos de este siglo, a mi me salen... Folgaria en el 2002, la de Disneylandis en 2006 y la de hoy. :lol: No es que este exagerando.

El Giro del año pasado excepto la ultima etapa de montaña fue una obra de arte. Yo tambien considero que los 90 estan sobrevalorados. Contador es mil veces mas divertido que Indurain. De los 90 rescato sin duda el Giro de Berzin que ha sido lo mas glorioso que he visto. EL Giro siguiente de Rominger ha sido la mayor salvajada en cuanto a recorrido que he visto, y ha habido muchos Giros divertidos. Sin embargo , en cuanto a Tours, tampoco es que me suenan grandes etapones. Quizas la etapa de Larrau, la etapa del Galibier y la siguiente de la Madeleine con Pantani y Ulrich, y poca cosa mas. En los Tours de los 80 se hacian carnicerias mucho mayores.

En cuanto a la etapa de hoy, por fin Andy y el Leopard han hecho algo logico. La etapa era para hacer lo que ha hecho Andy, porque si esperas a despues del Lautaret no sacas ni un minuto. Ademas han llevado a Franck muy comodo. Como me he reido de De Andres cuando decia que lo mejor era atacar tras el Lautaret , o Usabiaga diciendo que a Andy le iban a pillar en el falso llano despues de Briancon. Si Andy se ha pirado y nadie le ha seguido es porque era el mas fuerte, y a un corredor asi, y encima acompoñado por compañero y un mercenario, es imposible pillarlo, porque va mas fuerte que los gregarios. El problema es que nos estamos acostumbrando al ciclismo del ultimo puerto , cuando las mayores diferencias se producen cuando atacas de lejos. Por algo asi tiene Cunego un Giro.

De los demas al unico que salvo es a Evans, porque ha mostrado cojones, y ha tirado el solito los ultimos 10 km del Galibier. Es verdad que en buena parte de su carrera ha sido una garrapata, probablemente porque le marco el pajaron de Folgaria en un Giro que era suyo cuando era joven.Sin embargo en los ultimos años se ha mostrado muchisimo mas ofensivo, siendo competitivo en todo lo que corre, y dando la cara.

El resto mal sobre todo Vockler que deberia haber quemado a Roland en el Lautaret. Quizas iba justo, pero al final apenas ha perdido tiempo con Evans, y no creo por poner a Rolland colaborando un poco con Evans hubiese pasado nada. Contador ya iba jodido en el Agnello, y quizas en la actual forma, le vengan mejor las etapas cortas. Samuel Sanchez se ha hundido mas que Contador, y creo que deberia intentar conseguir la montaña. De Basso y Cunego no espero nada.
 
No sabeis, quitando al combativo contador, el resto ni fu ni fa. Pantani solo daba más espectaculo que todos los corredores de hoy en dia en 20 tours.

Indurain era el antiespectaculo personificado. Yo creo que los 90 y los primeros de amstrong si que eran un deleite. Ahora aprece que se puede recuperar, solo hace falta que salgan corredores carismaticos. Por ejemplo contador es muy probable que gane más que Indurain, pero a nivel de repercusión no es ni una milesima parte.
 
Pues buena etapa, y me alegro de haberme equivocado en el pronóstico.

Por fin se le ve algo de sangre a Andy, a ver si aprende que para ganar una grande tiene que ser de esta manera.

Veremos qué pasa mañana y si alguien acusa el esfuerzo acumulado, aunque con una etapa tan corta, puede pasar cualquier cosa.
 
rigaton rebuznó:
Samuel Sanchez se ha hundido mas que Contador, y creo que deberia intentar conseguir la montaña.


Si ya iba jodidillo el tener la averia justo cuando atacaba Andy le ha terminado de matar.
 
Me no entender, ¿Donde va Voeckler?.

Creo que al pie del Alpe D´ñeuz tanto Voeckler como Evans van a petar cosa mala, y les van a caer minutos y minutos....
Si Contador consigue que Andy se la pegue en un descenso aun gana el tour.

Soy la bruja Lola, hacedme caso.
 
Que sabrosita se le va a hacer la subida a Voeckler, está tirando fuerzas a doquier.
 
Evans tirando ahora del pelotón. Que se queden los cuatro, el resto sobran.

Y De Andres y Perico insinuando que todo el Europcar va hasta arriba de solomillos :lol:
 
Vamos a ver si Contador se la juega a bajar esprintando y que Andy baje frenando. A ver si le damos un poco de emoción.

Voeckler tiene que ir incómodo, va arrastrando las pelotas desde el final de ayer.
 
Yo digo que hoy Voeckler no acaba la etapa. Este se baja y hace merienda-cena ya.
 
Arriba Pie