Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

PuteroCadete rebuznó:
Yo estuve en Tourmalet 2009 y la etapa se la fumaron miserablemente. La experiencia no estuvo mal, pero la carrera se aprecia mucho mejor por la TV y en cuanto a beber-endrogarte mucho mejor en España. La France dista mucho de ser el paraíso de Chimo Bayo y Paco Pil.

Y prefiero mil veces que gane Evans al funcionario del ciclismo de Andy. En teoría debería meterle en la crono dos minutos por lo menos, pero en ciclismo ocurren mutaciones extrañas de la noche a la mañana y quizás Schlechk se transforme en Cancellara mañana.

Creo que está bastante claro que el alcohol y la droga la llevaría desde suelo patrio, imagino que los gendarmes estarán a otras cosas que ha inspeccionar cada coche a ver si lleva droga o no. Imagino que evidentemente desde casa se aprecia mucho mejor la carrera, al igual que la F1, motos y cualquier deporte que no se practique en una cancha. Pero por el ambiente y poder ver en vivo a estos gladiadores de hoy en día creo que merecerá más que de sobra perderme unas etapillas desde el sofá de casa.

Respecto a quién gane el Tour no tengo claras preferencias. Bien es cierto que Andy ayer hizo un ataque épico y a la vieja usanza y que acabó ganando la etapa. Pero también lo es que Evans ha respodido mucho mejor de lo que esperaba en un terreno que le es tan poco afín como la montaña y que ha sabido ser muy inteligente y jugar muy bien sus cartas, ya que ahora mismo es el gran favorito para ganar el Tour.
 
Denny Crane rebuznó:
Creo que está bastante claro que el alcohol y la droga la llevaría desde suelo patrio, imagino que los gendarmes estarán a otras cosas que ha inspeccionar cada coche a ver si lleva droga o no.

La primera vez que entré en France me pararon bajando Somport y me metieron los chuchos
en el maletero del coche y me preguntaron que si tenía que declarar algo de comercio y los motivos de mi visita a Francia. Parecía que los garrulos gendarmes todavía no se habían enterado del Tratado de Schengen. Las tres o cuatro veces que he pisado el país vecino me ha dado la impresión que capullos no les faltan y que lo mismo sales flipando del Louvre que te encuentras una banda de moros a un 1km asando mazorcas en un carrito del Carrefour.

Importante ir con al menos día y medio de antelación para que te dejen subir a los puertos. Ciertamente es algo a lo que merece ir una vez en la vida. Yo tengo la espinita clavada de no haber estado en los Dolomitas este año durante el Giro, pero tarde o temprano iré.
 
1311355670_extras_noticia_foton_7_0.jpg


FALCOOOON PUNCH!!!!
 
Pues a mí me parece que Rolland ha hecho lo que tenía que hacer, chapeau por él, impresionante el tour que se ha cascado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ayer y hoy, ayer de gregario de Voeckler le sobraban fuerzas e incluso respondió al ataque de Andy, pero tuvo que frenarse para dar oxigeno y tirar del televisivo Voeckler.

Espero que el franchute tenga continuidad, y que en el próximo tour sea ya cabeza de filas, ya es hora que Francia tenga un corredor con cara y ojos.

Sin embargo, hoy Contador merecía ganar por el etapón que se ha currado, creo que el error ha sido el atacar tan pronto, 90 km para meta son demasiados.

Lo normal es que se lleve el tour Evans, y que los hermanos completen el podium .
 
¿Donde estan los cretinos que se burlaban de Voeckler? Menudos cojones le ha echado en las estapas de montaña, y el subnormal del AS que narraba la carrera, echandole puyas del tipo...extraño rendimiento en el Galibier, extrañisima heroicidad, menudo equipo tiene...de momento el que ha dado positifo es vuestro añorado Contalol.



Este Tour lo va a ganar Frank Schleck, porque mañana lloverá cuando salgan los 2 últimos y se joderán.
 
PuteroCadete rebuznó:
La primera vez que entré en France me pararon bajando Somport y me metieron los chuchos
en el maletero del coche y me preguntaron que si tenía que declarar algo de comercio y los motivos de mi visita a Francia. Parecía que los garrulos gendarmes todavía no se habían enterado del Tratado de Schengen. Las tres o cuatro veces que he pisado el país vecino me ha dado la impresión que capullos no les faltan y que lo mismo sales flipando del Louvre que te encuentras una banda de moros a un 1km asando mazorcas en un carrito del Carrefour.

Importante ir con al menos día y medio de antelación para que te dejen subir a los puertos. Ciertamente es algo a lo que merece ir una vez en la vida. Yo tengo la espinita clavada de no haber estado en los Dolomitas este año durante el Giro, pero tarde o temprano iré.

Hace un dos o tres veranos, a mediados de agosto, marché con un colega para la France a pasar unos días en Bordeux previa parada en Arcachon. Llevábamos cada uno nuestros 50 euros en canutos y en la frontera no tuvimos ningún problema ni a la ida ni a la vuelta, lo cual es raro teniendo en cuenta que éramos dos veintañeros en un Golf III algo viejuno. Creo recordar que a la ida había picoletos únicamente. Supongo que como en todas estas cosas dependerá del azar que te encuentres o no a la policía pero en las varias veces que he cruzado la frontera, y han sido varias, nunca jamás me han parado ni registrado ni nada por el estilo.

Lo de los días es algo que ya tenía pensado. Aparecer ahí un par de días antes; aunque si voy a una etapa de Los Pirineos con toda la gente que sale de aquí me comeré atasco sí o sí.
 
Ferris rebuznó:
¿Donde estan los cretinos que se burlaban de Voeckler? Menudos cojones le ha echado en las estapas de montaña, y el subnormal del AS que narraba la carrera, echandole puyas del tipo...extraño rendimiento en el Galibier, extrañisima heroicidad, menudo equipo tiene...de momento el que ha dado positifo es vuestro añorado Contalol.

En TVE han hecho prácticamente la misma insinuación, pero bastante más directamente. Cosas como "no se explica que un equipito como este pueda dar tal rendimiento", "es espectacular lo de Voeckler, quizá demasiado", y la mejor:

"Ya se sabe que todos se dopan menos los franceses" :lol:
 
RogerGlover rebuznó:
Pues a mí me parece que Rolland ha hecho lo que tenía que hacer, chapeau por él, impresionante el tour que se ha cascado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ayer y hoy, ayer de gregario de Voeckler le sobraban fuerzas e incluso respondió al ataque de Andy, pero tuvo que frenarse para dar oxigeno y tirar del televisivo Voeckler.

Espero que el franchute tenga continuidad, y que en el próximo tour sea ya cabeza de filas, ya es hora que Francia tenga un corredor con cara y ojos.

Sin embargo, hoy Contador merecía ganar por el etapón que se ha currado, creo que el error ha sido el atacar tan pronto, 90 km para meta son demasiados.

Lo normal es que se lleve el tour Evans, y que los hermanos completen el podium .

El problema es que la etapa estaba diseñada como el culo. Era demasiado corta y habia 40 km de falso llano descendente entre el Galibier y el Alpe Duez , que ademas es un puerto sobrevalorado. Al final a pesar de la cera que se han dado en el Galibier, a pie de Alpe Dhuez han llegado 50, y las diferencias no han sido tan grandes. Si Alpe Dhuez hubiese estado mas cerca del Galibier, Andy probablemente hubiese tirado mas fuerte , y Evans lo hubiese pasado peor. Al final, si no hubiese por Contador, el Tour hubiese sido un truño infumable.

En cuanto a Roland y Vockler y el Europcar me huele a Gewis segunda parte. Vockler es un buen cazaetapas y cuando quiere , sube bien , pero no para seguir a los mejores escaladores del peloton. Roland era un corredor que prometia hace un par de años, pero no para derrotar a Contador o Samuel en este Tour, sino para quedar entre los veinte primeros. Si me dices que Thibau Pinot(este pinta para crack) va a subir con los mejores del Tour dentro de dos años , me lo creeria, pero el Roland de hace dos años no tenia esa pinta , ni mucho menos. Eso sin contar que cuando el peloton iba destrozado en los ultimos km del Galibier, Vockler estaba con cuatro compañeros.Y todo eso sin contar que les faltaba tambien Cristophe Kern que iba sin cadena en la Dauphine , y que se tuvo que retirar al principio del Tour. Solo faltaba que el mulato de Guadalupe destrozara tambien al peloton. Vockler si tuviera mas cerebro, tendria el podium a tiro.
 
Lo de Europcar es cuando menos llamativo, y lo de Voeckler, viendo su historial en grandes vueltas, también.

Puede que haya hecho la carrera de su vida, pero llamativo es.
 
Lo de los comentaristas de TVE insinuando el doping en Europcar sería loable de no mediar el echo que están todo el rato alabando a un tío que el año pasado dio positivo en cuatro controles y que el hermano del que va líder ingresaba cheques por 8000€ en cuentas suizas a un ginecólogo canario llamado Eufemiano Fuentes.

El tiempo que sacaron ayer subiendo Alpe D'Huez fue de más de 41 minutos, algo muy normalito al igual que los VAM menores de 1500 que han marcado en la mayoría de puertos. No descarto que los franchutes hayan subido de octanaje, pero igual es que los demás han bajado un poco. En todo caso los palmeros hertzianos de un cuádruple positivo implicado en la OP que inició su carrera a las ordenes de Fat Balbas y que ahora corre para Mr. 60 después estar con el gran drugstorecowboy y las hordas kazajas, tampoco es que se puedan proclamar adalides del ciclismo limpio.
 
si a Evans le dicen al principio del Tour que se la iba a jugar a recortarle 1 minuto a Andy en la ultima crono habría firmado sin dudar, va a estar justito pero yo creo que tiene distancia de sobra para meterle ese tiempo y mas aunque también dependerá mucho de la extramotivacion de Schlek, ya hemos visto a lo largo de todo el Tour que el maillot amarillo aporta +10 de extracto de chuleton contaminado

Contador no creo que pueda recortarle 2 minutos a Frank, Voeckler a poco que se exprima podría terminar entre los 5 primeros ya que no creo que haga una crono tan mala como otros años en los que no se jugaba nada y espero que Samu consiga recortar ese minuto de desventaja con Cunego y se meta entre los 6 primeros, mas que nada porque lo llevo en una apuesta
 
PuteroCadete rebuznó:
Lo de los comentaristas de TVE insinuando el doping en Europcar sería loable de no mediar el echo que están todo el rato alabando a un tío que el año pasado dio positivo en cuatro controles y que el hermano del que va líder ingresaba cheques por 8000€ en cuentas suizas a un ginecólogo canario llamado Eufemiano Fuentes.

El tiempo que sacaron ayer subiendo Alpe D'Huez fue de más de 41 minutos, algo muy normalito al igual que los VAM menores de 1500 que han marcado en la mayoría de puertos. No descarto que los franchutes hayan subido de octanaje, pero igual es que los demás han bajado un poco. En todo caso los palmeros hertzianos de un cuádruple positivo implicado en la OP que inició su carrera a las ordenes de Fat Balbas y que ahora corre para Mr. 60 después estar con el gran drugstorecowboy y las hordas kazajas, tampoco es que se puedan proclamar adalides del ciclismo limpio.

yo creo que se han juntado varias cosas, el liderato de Europcar, que no haya ningún equipo suficientemente fuerte como para poner ritmo desde abajo y que los lideres de la general han estado mas solos que la una

si se te pone lider Armstrong con todo el US Postal tirando a saco desde abajo normal que los puertos se pasen en menos tiempo:lol:
 
PuteroCadete rebuznó:
Lo de los comentaristas de TVE insinuando el doping en Europcar sería loable de no mediar el echo que están todo el rato alabando a un tío que el año pasado dio positivo en cuatro controles y que el hermano del que va líder ingresaba cheques por 8000€ en cuentas suizas a un ginecólogo canario llamado Eufemiano Fuentes.

El tiempo que sacaron ayer subiendo Alpe D'Huez fue de más de 41 minutos, algo muy normalito al igual que los VAM menores de 1500 que han marcado en la mayoría de puertos. No descarto que los franchutes hayan subido de octanaje, pero igual es que los demás han bajado un poco. En todo caso los palmeros hertzianos de un cuádruple positivo implicado en la OP que inició su carrera a las ordenes de Fat Balbas y que ahora corre para Mr. 60 después estar con el gran drugstorecowboy y las hordas kazajas, tampoco es que se puedan proclamar adalides del ciclismo limpio.

La diferencia es que Contador o Franck siempre ha andado mucho con diferentes directores y durante muchos años. Vockler en alta montaña sin escaparse no ha quedado entre los diez primeros nunca excepto en alguna etapa de Dauphine suelta, y ya tiene treinta y pico tacos. Evidentemente el octanage es menor, pero Contador sin doparse, sigue siendo de los mejores escaladores del mundo, y Vockler limpio jamas podria acercarse a un Contador limpio. Con Rolland podria tener ciertas dudas, debido a que es joven,y que siempre ha apuntado como buen escalador, pero el rendimiento de Kern en Dauphine si que es mas sospechoso.

Por otro lado, lo de los repescados del fuera de control es una estafa deportiva. Ayer mismo, gente que en teoria deberian estar fuera de la carrera , tiraron desde atras para cazar a Andy y Contador , como el Liquigas casi entero, o buena parte del Europcar. Estos pueden tocarse los cojones y llegar cuando quieran, porque llegando 50 juntos con los sprinters, no los echan. Posiblemente las dos ultimas etapas sean ganadas por corredores que deberian estar fuera.
 
Como molan las Trek y Specialized de crono, que brutalidad de bici :121


Aunque a una BMC u Orbea tampoco le haría ascos. :115
 
mi apuesta es Evans, sobre todo para que se jodan los hermanisismos
 
¿Que el solomillos lleve el dorsal rojo se debe a que en la etapa anterior ganó el premio a la combatividad?
 
Undertaker rebuznó:
Igual me tengo que comer mis palabras, pero si Evans no ganó el Tour del 2008 (el que regaló a Sastre en Alpe d'huez el último día), es que no lo va a ganar jamás.
Yo siempre acierto.
Por eso soy mod.
 
Tercer año de Andilucas de segundón en el podio.

In memoriam

ullrich1.jpg
 
Tal vez me equivoque, pero creo que hasta hoy, nadie que se hubiera vestido de amarillo en Alpe De Hez, había perdido el tour.

Si es así, los Schleck son tristérrimos hasta para eso.
 
yonkispucela rebuznó:
Tal vez me equivoque, pero creo que hasta hoy, nadie que se hubiera vestido de amarillo en Alpe De Hez, había perdido el tour.

Si es así, los Schleck son tristérrimos hasta para eso.

Sí, éste


perico31.jpg


En la etapa de Alpe D'Huez Delgado ya hace historia, puesto que es el primer ciclista español que se viste de amarillo en el Tour desde 1973. Pero él quiere conservar ese maillot hasta Paris y para ello tiene que ampliar los 21 seg. que le lleva al irlandés. Por eso, en la etapa de La Plagne, Pedro ataca en el último puerto. Se marcha nada más empezar a subir con la idea de meterle 2 minutos a Roche de cara a la contrarreloj de Dijon. Sin embargo, empieza a flaquear a 3 km. de la meta y Roche recupera terreno. Aunque en la misma meta el irlandés desfallece y han de aplicarle oxígeno, sólo pierde 4 segundos y al día siguiente sale como una rosa. En Dijon, Roche gana la contrarreloj con una ventaja de 1 min. 1 seg sobre Delgado, que queda finalmente 2º en el podio de Paris.
 
Bueno, teniendo en cuenta que hablamos de alguien que es capaz de perder dos minutos y medio en un prólogo por un despiste...
 
Limpiaos la boca antes de hablar del gran Perico Delgado, cabrones.
 
Andy Schleck deberia venirse a sufrir en la Vuelta a España si tuviera un minimo de profesionalidad , y asi mostrar un minimo de ambicion. Pero igual el Angliru, San Lorenzo o Cabeza de Manzaneda la parezcan puerto demasiado suaves para su capacidad escaladora. Al final va a ser como Ulrich que gano muchisimo menos de lo que sus piernas podian , por obcecarse unicamente con el Tour. Aunque Ulrich al menos gano la mitica Vuelta del estreno del Angliru, y tiene un Tour.
 
Arriba Pie