Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Quantec rebuznó:
Bueno primer owned a Contador, 1'20" en la primera jornada de carrera por culpa del accidente.


Schleck approves.


Lo que sea por no ver el lamentanble Tourmalet del año pasado comiéndose los falos en la ascensión.

Schleck también ha perdido tiempo
 
Parece ser que no, que ha tenido pinchazo a menos de 3 Km de meta.
 
Entonces no se contabiliza como perdida de tiempo? Se que hay algo de eso cuando estas apunto de llegar a meta, pero no se si este es el caso
 
Eso estaban comentando en la radio, que seguramente no le van a contabilizar la pérdida de tiempo. No sé bien cómo va esa norma, así que si alguien vierte lulz, yo se lo agradezco.
 
Contador va a bukakear a Schleck, por mucho tiempo que pierda ahora.
Y hablando de Tourmalet lamentable, eso me recuerda a lo mucho que "competía" Basso con Armstrong.
 
Y mañana 30 o 45 segundos por salir los primeros en la crono por equipos. Gran actuación la del equipo del calvo. :121

P.D: Y tiene suerte que es una gilicrono lo de mañana. Si llega a ser de 60kms se deja 2 minutos y pico.
 
Andy no ha perdido tiempo por la mierda de regla de que si tienes un percance a menos de tres km , te ponen en el mismo tiempo que el grupo que ibas. A mi me parece una regla de mierda porque cualquiera puede simular percances a menos de tres km varios dias, y guardas fuerzas. Lo de hoy ha sido lamentable, porque el grupo de Contador que iba a tope ha adelantado a Andy y otros corredores, provenientes de la caida que se habia producido a menos de tres km , que literalmente iban a paso burra descansando , porque sabia que les iban a dar el mismo tiempo que el primer grupo que iban a tope, y del que se ha quedado gente en la subidita final. Al Tour visto su recorrido de mierda, le puede venir bien , porque el unico con capacidad y ganas de atacar de lejos es Contador, y cuanto mas lejos , mejor para animar las mierdas de etapas de montaña que han montado, porque el resto del peloton son mas amantes de chupar rueda, y atacar en el ultimo Km.
 
1309448989_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Joder si no cabe el el 500
 
Pero vamos, que esto de Berzin ha sido un braguetazo, porque la dueña del montón de concesionarios Fiat es su novia, quince años mayor que él.
 
Qué grande, ahora que me acuerdo, su tiempo en el primer paso kilométrico de la cronoescalada de Val d'Isère, en el Tour 96.
Todos los favoritos en 7" y llega él y los barre.

1Io7wdS4xcItav5MfFEvsg6V4g3gc.jpg


1. Berzin
2. Ullrich a 16"
3. Olano a 18"
4. Rominger a 20"
5. Riis a 21"
6. Induráin a 23"

Luego, en la subida, no llegó a ser el escándalo del que iba camino, pero tenía clase el hijo de puta.
 
Etapa animada al final la de hoy, Contador attacks haciendo una pequeña escapada en el último ascenso aunque con owned final levantando los brazos en la línea de meta cuando era Evans el que había metido primero el morro de la bici. :lol:


8 segundos le ha metido a Schleck, menos da un costrón de pan.
 
Luego, en la subida, no llegó a ser el escándalo del que iba camino, pero tenía clase el hijo de puta.

La clase( hematocrito a 60) que daba la Gweis entre el 94-96 a gente como Riis y Ugrumov. Antes y después NADA de NADA. Sólo un peldaño por encima de Isidro Nozal.
 
PuteroCadete rebuznó:
La clase( hematocrito a 60) que daba la Gweis entre el 94-96 a gente como Riis y Ugrumov
La Gewiss hasta arriba de EPO, eso lo sabemos todos, pero no es menos cierto que el resto del pelotón de los 90 también. Lo que vengo a decir es que Berzin, que iría dopado todos los días, daba exhibiciones de clase en días puntuales ante unos rivales igualmente dopados.
 
Undertaker rebuznó:
La Gewiss hasta arriba de EPO, eso lo sabemos todos, pero no es menos cierto que el resto del pelotón de los 90 también. Lo que vengo a decir es que Berzin, que iría dopado todos los días, daba exhibiciones de clase en días puntuales ante unos rivales igualmente dopados.

Y yo lo que te digo es que alguno de sus rivales estuvieron ganando cosas entre 8-12 años, antes incluso de que la EPO entrase a saco en el pelotón. Para mí eso es tener clase. Berzin tuvo clase mientras duró la gasolina super-super del experimento Gewiss.
 
PuteroCadete rebuznó:
Y yo lo que te digo es que alguno de sus rivales estuvieron ganando cosas entre 8-12 años, antes incluso de que la EPO entrase a saco en el pelotón. Para mí eso es tener clase. Berzin tuvo clase mientras duró la gasolina super-super del experimento Gewiss.

De ese Gewiss, yo creo que Berzin era el unico que tenia clase y nivel sin necesidad de meterse mierda. Lo que pasa es que era mas vago que incluso Jan Ulrich. Los Furlan, Bobrik, o Bjiarne Ris si que son productos quimicos totales, que no anduvieron hasta que se metieron EPO.Sin embargo Ugrumov para mi es diferente a Rijs. Rijs era un paquete cuando corria en equipos franceses, o incluso en sus primeros tiempor por Italia, y no destaco hasta los treinta y pico. Ugrumov siempre le recuerdo con buen nivel desde su etapa en el Seur. El problema es que malgasto demasiado tiempo en el equipo español, y no se planteo metas mas altas hasta que ya era demasiado tarde.
 
Recuerdo unas declaraciones bastante encendidas de Maximino Pérez respecto a Ugrumov y su salto de calidad italiano respecto a cuando corría en Seur. Algo en plan: "este ruso hijo puta cabrón calvo ya podía haber corrido así cuando estaba conmigo" .
 
Menudo LOL el conductor que le ha dado el ramalazo a lo Frankenstein en La carrera de la muerte del año 2000 :lol:
 
hoy volvio a caerse contador.:face:


que le pongan ruedines en la bici :face:
 
Por Dios vaya LOL :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El LOL absoluto es ver el corredor que aparece haciendo un mortal con la bici :lol: :lol:
 
a este paso a paris va a llegar no los mejores,si no,los supervivientes :lol:
 
El coche era de la television francesa. No hace falta decir nada mas, ahi lo dejo, todas putas y haber estudiado
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




una valiente precursora
 
Atrás
Arriba Pie