Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Toneti rebuznó:
ESCARTIN_y_ANA.jpg

Y con lo feo que es, folla y todo.

Esta hecho un don juan:lol:.El otro dia salio en un programa de TV3,temps d´aventura haciendo una ruta con BTT con dos trentañeras perroflauters y bien que parecia que las intentaba cortejar.Lastima que no encuentre imagenes.

Ah mira,si
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que grande era este tio,por que en las cronos tenia nivel de amateur que si no aun se podria haber llevado algun tour y todo.Aunque tenia un estilo poco vistoso,nunca atacaba y parecia que moria cuando subia un puerto,era un ciclista de los de raza.Aun me da para lol,cuando lo recuerdo persiguiendo con su cara de gañán pegandose a la rueda de Neilstrung.

La verdad es que a Escartín se le pillaba cariño por lo buena gente que parecía, pero salvo la etapa de Andorra, yo le recuerdo siempre sufriendo a rueda. Y es curioso lo que comentas de su nivel de juvenil en las cronos porque alguien me comentó alguna vez que este hombre no daba niveles de potencia para profesionales, pero que lo compensaba con una resistencia y una tolerancia al sufrimiento ilimitada. Espero que le vaya bien en su actual labor de relaciones públicas o director de hotel en su tierra pirenaica. Esperemos que a la Neus y a la otra se lo hiciera con gomita.

La etapa de hoy es un reflejo del ciclismo moderno: falta de ambición. Salen a tope en los dos primeros puertos dejando a gente como Samuel, Gesink, Luisle, Purito...Y el amigo Van Den Broeck que va 5to en la general (a 1minuto 40 del podium) con varios compañeros de equipo no los pone a tirar. Poca, muy poca ambición. A ver si el boxeador Barredo consigue la etapa.

Pues va a ser que no, le han pillado en el ultimo Km.

Con que potencia ha ganado Fedrigo. Que se ande con ojo no vaya a ser que Barredo le de con una rueda....

barriKada rebuznó:
Con que potencia ha ganado Fedrigo. Que se ande con ojo no vaya a ser que Barredo le de con una rueda....

Que tenga cuidado no le vaya a maldecir en bable que eso es peor que el vudu.

carlosbarredo.jpg

Tiene un rostro tipo Fernando Alonso.

Hoy merecía ganar él.

PuteroCadete rebuznó:
La etapa de hoy es un reflejo del ciclismo moderno: falta de ambición. Salen a tope en los dos primeros puertos dejando a gente como Samuel, Gesink, Luisle, Purito...Y el amigo Van Den Broeck que va 5to en la general (a 1minuto 40 del podium) con varios compañeros de equipo no los pone a tirar. Poca, muy poca ambición. A ver si el boxeador Barredo consigue la etapa.

Evidentemente tienes razon. Pero lo que no es de recibo es meter 40km de llano al final. Los puertos por muy miticos , el unico realmente duro era el Tourmalet. El Aubisque por esa vertiente es vulgar. Si haces una etapa de ese estilo, reduce tambien el numero de corredores por equipo , para que no queden muchos de ellos en las supuestas persecuciones por el llano.Si supuestamente soltaras a tus rivales, por detras tienen tiempo de sobra para reorganizarse y recuperar gente para tirar.

Lo que no tiene sentido es lo de Lotto hoy con gente importante quedada , y ellos con gente para tirar y no tiran. Yo lo llamaria el "efecto Gorospe".

Lo de las catalogaciones es de risa . El Aubisque por el este , o Bales no son especiales ni en la Vuelta a España. La Ragua que el año pasado los de la Vuelta lo catalogaron como primera, es mucho mas puerto que esos dos.

Eso que el Aubisque por esta vertiente es vulgar es más que discutible. Yo pasé por allí en coche y la parte del Col del Soulour tiene mucha tela. Y Bales es un puerto con mucha miga, mira el perfil y verás que tiene mucha distancia, mucho desnivel y encima muy desigual en cuanto a rampas. Esas pendientes al 13% después de 16km tienen que hacer una pupa de cuidado.

https://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=374

En la Vuelta catalogaron varias veces al Naranco o a la Braguía como puertos de primera, con eso te lo digo todo, aunque con los medios actuales bien podrían saber que La Ragua es un especial en toda regla.

En cuanto a la meta cierto que la podían haber puesto en otro sitio, el problema es que los pueblos de esa zona son bastante mierdecillas, a mí me dijeron que Francia comenzaba 50km más al norte. Si la hubieran colocado en el Pourtalet(o en Formigal) les habría quedado la etapa más guapa, total 30km más tirando para arriba no es nada :-).

PuteroCadete rebuznó:
Eso que el Aubisque por esta vertiente es vulgar es más que discutible. Yo pasé por allí en coche y la parte del Col del Soulour tiene mucha tela. Y Bales es un puerto con mucha miga, mira el perfil y verás que tiene mucha distancia, mucho desnivel y encima muy desigual en cuanto a rampas. Esas pendientes al 13% después de 16km tienen que hacer una pupa de cuidado.

https://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=374

En la Vuelta catalogaron varias veces al Naranco o a la Braguía como puertos de primera, con eso te lo digo todo, aunque con los medios actuales bien podrían saber que La Ragua es un especial en toda regla.

En cuanto a la meta cierto que la podían haber puesto en otro sitio, el problema es que los pueblos de esa zona son bastante mierdecillas, a mí me dijeron que Francia comenzaba 50km más al norte. Si la hubieran colocado en el Pourtalet(o en Formigal) les habría quedado la etapa más guapa, total 30km más tirando para arriba no es nada :-).

Francia , ese territorio de negros y moros, deben considerar que empieza a la altura de Toulouse o Burdeos. De ahi al sur , probablemente no son mas que unos campesinos que a principios de siglo,se largaron en masa a Argentina.

rigaton rebuznó:
Evidentemente tienes razon. Pero lo que no es de recibo es meter 40km de llano al final.
Tampoco yo le veo poco o ningún sentido este tipo de etapas como las de hoy, donde no se decide absolotumente nada y donde quemas y desgastas al corredor para otras etapas donde si se puede decidir. Como jode ver el perfil de una etapa donde hay puertos 'aceptables' para luego meter 40 o 60 km de llano. Absurdo.

Empieza la jornada chavaleria. Los que esten currando lo pueden ver por aqui.

https://www.rtve.es/deportes/ciclismo/directo/

Sera la segunda vez que una etapa acabe en el Tourmalet, y espero que sea una jornada epica. Segun dicen ha llovido a mares y hace fresquito alla arriba. Que dios reparta suerte y que gane algun navarro.

Samuel al suelo, ostion el las costillas, chungo le veo.

Sastre, en sus últimos años de carrera, aunque le ha faltado la fuerza de su juventud, le han sobrado los cojones de los que carecía.
Lástima que no haya coincidido en el mismo tiempo.

Por mucha batalla que prometan hoy el Tour, está decidido, Schleck necesitaria pillar unos 2 minutos para tener opciones a ganar y a no ser que Contador pille un pajarón eso lo veo imposible.Si tuvieran cojones tendria que atacar en Soulor teniendo algún compañero metido en la escapada.
Pero ná, a esperar a los últimos 5 km y otro año segundo.

Debe estar jodido Samu, no creo que aguante alante en el Tourmalet y se le acabaron las opciones de podio. Qué rabia debe dar...

Schleck no va a atacar en los últimos kilómetros, le va a dar desde abajo, lo que pasa es que son rampas cómodas y le cazará fácil, pero a ver cuántos tirones aguanta Contador... la verdad es que lo veía mal, pero ha pegado un sprint cuando se ha pegado la hostia Samu que he flipado.

Me gustaría que Andy le cogiese 1.30 y que saliese hoy con más de 1.20 para la crono... Contador saliese líder de la crono con 5'' y Andy en los Campos Elíseos intentase la machada, en vez del típico paseillo. Ya que no hay fútbol... Contador me cae cada día más gordo y no sé exactamente el motivo.

Por cierto, De Andrés se llama Carlos, que lleva un rato anunciándolo en la TV :lol:

Menuda congregacion de freaks se junta en el Tourmalet ; tios haciendo calvos, otros corriendo en pelotas, proetarras, holandeses de mierda, cabras montesas , banderas del Real Madrid, toreros .. etc

Imagen10-1-1.png

Vaya cojonazos le ha echado Andy, me alegro de que al menos haya ganado la etapa... Parece que a Contador le ha sentado bien el día de descanso, una lástima que no tenga emoción la CRI.

Ale, tercer tour consecutivo.

Quantec rebuznó:
Menuda congregacion de freaks se junta en el Tourmalet ; tios haciendo calvos, otros corriendo en pelotas, proetarras, holandeses de mierda, cabras montesas , banderas del Real Madrid, toreros .. etc

Sip, bastante lamentable todo ello.

La subida con más frikis que he visto en toda mi puta vida.

Yo pensaba que acabarian tirando a alguien.

Quantec rebuznó:

Imagen10-1-1.png

Que ascazo dan todos esos... Si los ciclistas pudieran subir con una sola mano fijo que irian haciendo el molinillo.

Por cierto, menuda hez la niebla. Solo faltaban los gorilas.

Atrás
Arriba Pie