Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Tambien me hubiera gustado ver a Armstrong en esa situacion, a ver quien duda aqui de que no habria tirando todo lo que hubiera podido y mas.

A Zulle no lo esperó en el paso del Gois.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Lo que esta mal es que luego mienta y no lo reconozca, porque denota un cargo de conciencia que no debe tener.
Es que es a lo que voy, si todo es tan normal, y si esto es la competicíon, lances de la carrera, blau blau, porque luego miente?
 
No jodáis, qué coño va a esperar!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo, en condiciones normales, hubiera esperado a Andy. Pero como Andy no esperó ni a Dios el día del pavé (recordemos que Armstrong pinchó, y que además a los Schleck les habían esperado el día anterior), pues hubiera hecho lo que ha hecho Contador.

Y en cuanto al "no he visto nada", me parece una manera elegante de decir que no es asunto suyo.
 
RogerGlover rebuznó:
Es que es a lo que voy, si todo es tan normal, y si esto es la competicíon, lances de la carrera, blau blau, porque luego miente?

Porque no estamos amariconando todos, así en general...
Avanzamos hacia lo gay-desconocido.

Si de verdad queremos un ciclismo donde estas cosas no ocurran o no influyan en el resultado, pues lo hacemos todo contrarrelojes individuales y que gane el mejor.
Pero las caídas, las tácticas, los equipos, el quedarse sin agua, o que no funcione el pinganillo, que te haya sentado mal la comida, que no te quiera ayudar un francés que te odia del año pasado porque no le ayudastes a él,etc.... todas estas cosas importan, el deporte esta hecho así y punto.

Insisto, si lo quieren amariconar que lo hagan todo contrarrelojes y punto, o mejor aun, un chequeo medico con prueba de esfuerzo que decida quien es el mas fuerte.
 
Visto el video del afer a toro pasado Contador ni se entera del tema ni ostias, alcanza a Andy después de su intento de escapada y no mira atrás hasta que está a 100 metros con el resto de corredores a su rueda.
 
¿Pero como decís que Alberto no se da cuenta, si cuando llega a su altura Andy está ya casi completamente parado, que se ve a la legua que es una cosa mecánica (y más un pro) y ENCIMA tiene que esquivarlo para no empotrarse con él?

https://www.rtve.es/mediateca/videos/20100719/averia-andy-schleck-bales/833011.shtml

PuteroCadete rebuznó:
A Zulle no lo esperó en el paso del Gois.

A Ullrich en el 2001 si lo espero en el Peyresourde cuando en el descenso se metió una piña y se salió de la carretera. Que esa fue la razón por la que luego Ullrich espero en Luz Ardiden cuando Armstrong se dió la piña contra el espectador ese.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Porque no estamos amariconando todos, así en general...
Avanzamos hacia lo gay-desconocido.

Si de verdad queremos un ciclismo donde estas cosas no ocurran o no influyan en el resultado, pues lo hacemos todo contrarrelojes individuales y que gane el mejor.
Pero las caídas, las tácticas, los equipos, el quedarse sin agua, o que no funcione el pinganillo, que te haya sentado mal la comida, que no te quiera ayudar un francés que te odia del año pasado porque no le ayudastes a él,etc.... todas estas cosas importan, el deporte esta hecho así y punto.
Pero si todo esto me parece muy bien y licito. Pero no nos hagamos una idea equivocada de como era el ciclismo de antes, cosas como las de hoy ( no los ejemplos que cuentas tu) siempre fueron motivo de polemica, no se que carajo dicen algunos que eso solo pasa ahora.
 
MeyGen V rebuznó:
Visto el video del afer a toro pasado Contador ni se entera del tema ni ostias, alcanza a Andy después de su intento de escapada y no mira atrás hasta que está a 100 metros con el resto de corredores a su rueda.
:lol: :lol: :lol:
 
Como no quiero fiarme de los panfletos y no he visto la etapa a ver si alguien me aclara lo del estado de Contador.

Porque aqui decis que no va fino, pero sin embargo en el video se ve que cuando el Schleck ataca Alberto se va a su rueda rapidamente y sin ningun problema.

Aparte de que si vas mal y haces estas cosas te expones a que luego te hagan un ZAS en toda la boca en la etapa del Tourmalet.
 
El ataquer de Schlek ha durado dos nanosegundos , y en cuanto ha vuelto a encasquillar la bici las diferencias que llevaban eran de 25 segundos, que es prácticamente el tiempo que ha tardado en bajarse y arreglar el percal, vamos que Contador no ha tirado nada en lo que se refiere a la subida, luego en la bajada si que le ha ido sacando poco a poco segundos.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Como no quiero fiarme de los panfletos y no he visto la etapa a ver si alguien me aclara lo del estado de Contador.

Porque aqui decis que no va fino, pero sin embargo en el video se ve que cuando el Schleck ataca Alberto se va a su rueda rapidamente y sin ningun problema.
.
Hombre pues aún no se sabe del todo, no creo que NO vaya fino pero si es cierto que parece que no va tan bien como en otras ediciones, donde realmente iba sobrado. Lo de este tour, los segundos que perdió a favor de Andy vamos estoy seguro que el año pasado no los hubiera perdido.
Y sin ir más lejos, hoy mismo, no ha podido descolgar a Samuel ni a Menchov.

Pero son solo impresiones, a ver el Tourmalet que tal, aunque queda claro que AC sigue siendo el ma´ximo favorito de largo para llegar como líder en París.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Porque aqui decis que no va fino, pero sin embargo en el video se ve que cuando el Schleck ataca Alberto se va a su rueda rapidamente y sin ningun problema.

El primer Astana que sale a por Schleck es Vinokurov. A Contador no se le ve tan 'super' como el año pasado. Siempre está con los de delante, pero durante todo el año se ha visto que a alguno no conseguía soltarlos como por ejemplo en La Vuelta CyL o en la Dauphine. Ningún corredor que ha abandonado la cuadra Bruyneel ha mejorado su rendimiento.
 
. "El Tour acaba de empezar, todavía pueden pasar cosas. Yo voy a tener mi revancha porque yo soy más fuerte"

Pues como no aproveche el jueves mal le veo, porque mañana casi seguro que no pasa nada.
Si perdió 40 segundos en el prólogo en la crono larga del sábado le puede caer lo que no esta escrito.
 
Más que me cagué en toda la familia Schleck -y en la de Riis- en el Tour que ganó Sastre no lo he hecho en la vida.

Ético o no, se haya dado cuenta o no, me la pela. Le pueden dar mil veces por el culo al luxemburgués de mierda, ahí se hubiera estrellado.


Contador AMO.
 
Lo que está claro es que Contador le ve joer. Al final de la carrera no tenía que haber dicho que no lo vio, sino que simplemente decidió no esperarle y que cuando pueda que se la devuelva.


Que esto es fuuuuuubol campeonnnnn


Ah no, ciclismo.
 
Pues a mí me parece de puta madre lo que ha hecho, y más si lo ha hecho sabiendo que se le había salido la cadena. Estoy ya un poco hasta los cojones de que los españoles tengan que ir de retromongols a todas partes mientras los demás, listos cual robocs se ríen de nosotros en nuestra puta cara.

Además, cualquiera que siga el ciclismo habitualmente sabe que cuando la carrera va lanzada, si tienes un fallo así, te dan por culo y punto.

Incluso a Ullrich, cuando esperó a Armstrong hace tiempo, y cuando le coge, le pega el hachazo y lo manda para alemania con el culo al aire. Por mongolo y gordo cabrón claro, creo que ya se ha comentado antes.

Que vivan los deportistas hijoputas, porque ellos heredaran la EPO.
 
Atrás
Arriba Pie