Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Esto sí que es cojonudo, ahora a Andy no le queda más cojones que atacar sí o sí de manera espectacular a Alberto.
 
Menuda putada lo de Andy. Queda un poco rastrero sacar tiempo de esa manera, pero bueno, que se joda que era el quien ataco.


Quantec rebuznó:
Entiéndase de alguna marca Pro (Trek, Specialized, Cannondale, Conor, Lapierre, Orbea ...etc ) , ya sabe ustec, si alguno de los presentes se ha dejado un pequeño pastizal en su bicicleta.

Una Orbea de carretera y una Conor de montaña, normalitas. Material de la tierra que nunca falla.
 
En Francia ya están afilando el cuchillo por el cuestionable ataque de Contador aprovechándose del FAIL moment en lugar de esperar, no me cabe duda.

La etapa del jueves va a estar calentita.
 
Ya le esperaron y en la etapa siguiente el cabronazo tiro inmisericorde. Yo veo bien que tiren para taparse ante un posible owned.
 
Por cierto, que tal dia como hoy hace 15 años estaba yo con toda la ilusion del mundo en uno de los puertos de la jornada esperando ver un bonito espectaculo. El dia anterior murio Casartelli y decidieron que no se disputara la etapa, fue todo el peloton en bloque toda la etapa.

Un dia de calor como recuerdo pocos (la brea practicamente se deshacia) y mas de 6 horas de espera.

Fail para mi.
 
¡Joder! menudo coñazo eran las etapas post-ciclistapalmera. Todo el pelotón en bloque yendo lentísimo y dejando ganar la estapa al equipo del difunto. Hace muchos años ya que no muere un ciclista en el Tour, ya quedan atras los ciclistas con la viserilla en vez del casco.
 
barriKada rebuznó:
Menuda putada lo de Andy. Queda un poco rastrero sacar tiempo de esa manera, pero bueno, que se joda que era el quien ataco.




Una Orbea de carretera y una Conor de montaña, normalitas. Material de la tierra que nunca falla.

El resto del peloton no tiene la culpa de que los Schleck sean unos autenticos pupas. Ya le perdonaron la vida en Belgica a los dos. Al dia siguiente Franck se cayo generando una montonera del copon cortando a todos menos a Andy , y ni Andy, ni Cancellara esperaron.
 
No sé que opinareis, pero que vaya, la imagen es fea, muy fea, y lo más LOL de todo es que despues en frio, en la entrevista Alberto asegura que no se ha dado cuenta de lo sucedido, que ni idea que había tenido un fallo mecánico Andy.

Si despues de esto Andy sigue hablandole a Alberto se acabaran de confirmar mis sospechas de que el luxemburgues es tonto o con nula personalidad. No quiero ni imaginarme si hubiera pasado al revés.

Y a ver, no digo que le tenga que esperar, pero tampoco tirar como un poseso y cada dos segundos y medio girarse a ver cuanto le está sacando, y el muy hio de puta dice que no se habia dado cuenta.
Contador este me cae ya GORDO, esa manera que tiene de subir que parece que vaya bailando, cada dos por tres mirando para atrás ( a lo fermin cacho style) , siempre reclamando los relevos, hoy sin ir más lejos, ha habido un par de veces que en plena bajada se ha pùesto hacerle señas con la cabeza a Menchov para que tb tirara, pero vamos a ver subnormal, te estás jugando tú el maillot amarillo, pues tira y déjate de jugar a juegos de mongers.

Y esa sonrisa tan falsa que tiene el tio, el típico que si puede te la clava por la espalda.

La pinta que tiene cuanto menos es de gitanaco guarreras.

Repito, ay si llega a pasar al revés, ay ay .
 
Contador es un Hijo de Puta. Pero no por lo que ha hecho, sino por mentir descaradamente diciendo que no lo había visto. De Andres hoy habrá acabado con la lengua zarrapastrosa de tanto lamer hojaldre. :93
 
RogerGlover rebuznó:
No sé que opinareis, pero que vaya, la imagen es fea, muy fea, y lo más LOL de todo es que despues en frio, en la entrevista Alberto asegura que no se ha dado cuenta de lo sucedido, que ni idea que había tenido un fallo mecánico Andy.

Si despues de esto Andy sigue hablandole a Alberto se acabaran de confirmar mis sospechas de que el luxemburgues es tonto o con nula personalidad. No quiero ni imaginarme si hubiera pasado al revés.

Y a ver, no digo que le tenga que esperar, pero tampoco tirar como un poseso y cada dos segundos y medio girarse a ver cuanto le está sacando, y el muy hio de puta dice que no se habia dado cuenta.
Contador este me cae ya GORDO, esa manera que tiene de subir que parece que vaya bailando, cada dos por tres mirando para atrás ( a lo fermin cacho style) , siempre reclamando los relevos, hoy sin ir más lejos, ha habido un par de veces que en plena bajada se ha pùesto hacerle señas con la cabeza a Menchov para que tb tirara, pero vamos a ver subnormal, te estás jugando tú el maillot amarillo, pues tira y déjate de jugar a juegos de mongers.

Y esa sonrisa tan falsa que tiene el tio, el típico que si puede te la clava por la espalda.

La pinta que tiene cuanto menos es de gitanaco guarreras.

Repito, ay si llega a pasar al revés, ay ay .

Evidentemente Contador es un guarro y un cabron , pero la averia mecanica es un incidente de carrera cuando la carrera esta lanzada, y hace lo correcto ,es decir,aprovecharlo para sacar tiempo.
 
Según el Marca, Contador se ha aprovechado de un error de Schleck.:121

Puede que haya cambiado de marcha en el momento equivocado, pero no es para llamarlo así.
 
Lo de Contador puede que sea feo, pero el no tiene la culpa de que se joda la bici de Andy. Y que coño, que ha sido el otro el que estaba atacando...
 
RogerGlover hablando de deportistas españoles es como Relaño hablando del barça. Hoy Contador (y Menchov y Samu) ha hecho lo que tenía que hacer, y demos gracias los que nos gusta el ciclismo porque con el plan que traían estos dos ayer si no es por el incidente de hoy las etapas que quedaban hasta la crono habrían sido soporíferas. Tantos modales dan asco. Ya el otro día no tendrían que haber neutralizado la carrera, que parece que tengan horchata.

Y no sólo Contador, ahora la carrera está mucho más abierta, porque a Schleck le peligra hasta el podio. También ha sido interesante ver como Contador tirando a degüello era incapaz de distanciarse de Menchov y Samu. Eso el año pasado no hubiera pasado ni de coña. Ojito con las etapas que quedan, porque una pájara o incidente de carrera de cualquiera le puede dar el tour al menos pintado. Me alegraría por Samu sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que está haciendo un tour a caradeperro cojonudérrimo.

P.D.: tanto criticar a Contador y lo de Vanderbroeck si que ha sido asqueroso, que estando en la pomada del podio y viendo como se iban samu y menchov por delante se ha tirado toda la bajada de rémora a rueda de Andy.
 
Toneti rebuznó:

Serious rutaca amigo Toneti, Collserola y alrededores no da para tantos quilómetros aunque por otra banda me pilla al lado de casa y quitando alguna que otra escapada hacia Montserrat o por la Molina pocas veces salgo de ahí.


Respecto a la etapa de hoy me alegro de que Contador haya tirado cuando a Schleck se le ha salido la cadena, seguro que se habrá acordado mientras intentaba remontar del paseo que se pego con Cancellara el dia del Pavés.

Lo que si que no se cree ni el apuntador es que Contador no se había dado cuenta :lol:
 
¿Qué Contador a hecho mal?. El ciclismo antes era un deporte de HOMBRES no de mariconas que esperan al rival para quedar como un superclase delante de los medios, antes se morían bajando puertos sin casco, se drogaban, se hacian transfusiones e incluso se suicidaban Chava/Pantani Style.

Ya no quedan guerreros como Claudio Chiapucci, Jan Ullrich ( en sus comienzos, no cuando se la chupaba a armstrong ) Virenque o demás CILISTAS de verdad que no esperaban a nadie, atacaban sin cabeza ni sentido y si era necesario se hacian mojitos con EPO para el dia siguiente ganar en un sprint metiendole el codo al rival.

Cuanto daño a hecho el pinganillo de los cojones y HIJOS DE PERRA como Bjarne Riis, Gianni Bugno o el mismisimo Indurain.

Muerte.
 
Me recuerda al tour de Francia del 2003, aquel en el que Ullrich precisamente no partia como alternativa a Armstrong y al final casi le gana.

En la etapa del Tourmalet Lance se escoño y en lugar de tirar Jan espero.

¿Subnormal? ¿Caballero?, Armstrong gano ese Tour por menos de 1 minuto en la general. Si aquel dia le hubiera dado por tirar quien sabe lo que habria podido pasar.

Tambien me hubiera gustado ver a Armstrong en esa situacion, a ver quien duda aqui de que no habria tirando todo lo que hubiera podido y mas.
 
los tours de Indurain aburrian alas ovejas, almenos Amstrong daba más espectaculo y atacaba en los puertos.

Indurain gano el primer Tour en un ataque en montaña y recuerdo verle hacer exhibiciones soltando de rueda a escaladores como Tonkov o cazando a Pantani en Hautacam. Y destruyendo a sus rivales por los terrenos de Flandes con Bruyneel de parejita en la primera semana de carrera, eso es muy muy difícil de hacer. No sólo era arrasar a sus rivales en las cronos.

Tenéis bici (seria) hijos de fruta ?

Tengo una bici de carretera Goka de carbono con full Ultegra que me salió por unos 1600 Ecus. Y también una mtb Merida de 700€ que se aburre bastante últimamente.
 
paradox rebuznó:
¿Qué Contador a hecho mal?. El ciclismo antes era un deporte de HOMBRES no de mariconas .
Para maricona Contador, que no ha tenido cojones en reconocer que si se habia dado cuenta de la salida de cadena de Andy. Cuando menos sarasa como pocos.
 
El día en que subiendo un puerto, en medio de ataques y demarrajes varios, haya que esperar a un rival porque se le haya salido la cadena se abrá acabado el ciclismo.
 
RogerGlover hablando de deportistas españoles es como Relaño hablando del barça.
Explicame eso mejor que despues de leerlo ya voy por la tercera embolia.

Hoy Contador (y Menchov y Samu) ha hecho lo que tenía que hacer, y demos gracias los que nos gusta el ciclismo porque con el plan que traían estos dos ayer si no es por el incidente de hoy las etapas que quedaban hasta la crono habrían sido soporíferas. Tantos modales dan asco. Ya el otro día no tendrían que haber neutralizado la carrera, que parece que tengan horchata.
Que ha animado la carrera es cierto :lol: , pero no olvides que justo en ese momento Andy estaba lanzando un ataque y había cojido unos pocos metros de diferencia.

La lectura que hago es la de que Contador en esta edición no se ve tan bien de forma como en otras, y aprovecha cualquier situación.

PD. Que alguien ponga el vídeo de cuando Andy se le salta la cadena, que puede que sea cierto que Contador estuviera mirando unas vacas pastando y no se ha dado cuenta :lol:
 
Yo veo bien que atacara, al fin y al cabo si eres hábil una cadena la puedes volver a meter en cuestión de segundos. Andy se ha puesto nervioso, nada mas...ha sido él mismo el que ha creado la diferencia inicial en torno a los 20 segundos en subida. 20 segundos no son muchos, coño si tienes fuerza para atacar, ¿luego no las tienes para volver a pillarlos?.

¿Donde leches esta escrito que hay que esperar al rival si se le sale la cadena? En serio.... que Andy había atacado..... ¿que se supone que tienes que hacer, llegar a su nivel y ayudarle a meter la cadena?
Y quien debe esperarle, ¿Samu también? ¿todo aquel que estuviera en la general a menos de 5 minutos de diferencia? ¿Quien vigila eso?

Coño que esto es deporte, COMPETICION.......Estoy harto ya de tanta mariconada.

Lo que esta mal es que luego mienta y no lo reconozca, porque denota un cargo de conciencia que no debe tener.
 
Qué pena que Cancellara viniera a dos veranos de distancia y no haya podido parar a todo el mundo diciendo que la carrera está neutralizada.
 
Atrás
Arriba Pie