Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Yo aún tengo faith en la cobra Ricco, espero que se meta mierda que los controles no detecten y mande a esta nueva generación del ciclismo moderno a tomar por el mismísimo culo.

1256222750_0.jpg
 
Lees la pagina de Sastre en ingles por algo en especial??

Pues no. Tranquilo que la Web 3.0 de Charles Tailor será en euskera unificado.

Porra de ciclistas que darán positivo en este Tour de Francia:

- Petacchi
- Voeckler
- Barredo

Petacchi recibió antes del Tour una citación del mismo organismo italiano que se encargó de lo de Valverde. El caro Petacchi esta envuelto en varios asuntos turbios y yo diría que esta sentenciado.

Voeckler: ningún franchute ha dado positivo como en los últimos 10 años y este año han ganado más etapas que en los últimos 15. ¿Qué ha pasado?

a) Los gabachos se han cansado del mamoneo y se han inflado ellos también.
b) La organización del Tour acojonó a los equipos antes de la salida y la cosa fue igual para todos. Esto explicaría muy bien el triste rendimiento en la prueba de los RadioShack después de arrasar durante la temporada, la mayoría de los SexoBank, el tour de Birilo después de un Giro superlativo.

Purito lleva muy buena temporada y se ha librado de Unzue que es como poner un kg más en la rueda trasera.

Se dice que Ricco va fichar por el Quick Step para poder correr la vuelta. La verdad es que a mí me gustaría que participara, porque seguro que se dejaba ver y sus declaraciones suelen ser dignas de lo más elevado de la sociedad cani.

l4604475.jpg


Fiestón primos, fiestón!!

l4604477.jpg
 
RogerGlover rebuznó:
1.A este Andy, le faltan dos veranos, demasiado pardillo.

2.De este tour lo que no me ha gustado en absoluto son las etapas de montaña, demasiado irrelevantes, a mi modo de ver su diseño a ido en contra del espectaculo.

1. No nos pongamos farrucos, que de corredores pardillos y retardeds, España siempre ha ido bien surtida.
A Perico Delgado le birlaron un Tour porque el equipo Carrera le hizo la pantalla, se le escapó Roche a poco de la cima, y luego no hubo huevos a cogerle en la bajada. Eso sin contar lo de Luxemburgo, que todavía se recuerda con carcajadas en tierras gabachas.
Y el más retard para mi opinión, Bahamontes, un tío que sacaba minutadas a todos en la montaña, podía haber ganado 18000 tours, pero se quedaba comiendo un helado esperando a compañeros para bajar. Eso te puede pasar en el primero pero no es seis seguidos. Y lo mejor que en España se veía ese gesto como una hamez, cuando era una retrasada de padre y muy señor mío. De hecho yo discutí con uno de mis abuelos por esto mismo.

2. Las etapas de montaña, si no se plantea una batalla demencial desde salida, reventandolo todo, puedes poner 7 puertos, que te va dar igual. Al final si las fuerzas van a la par no van a decidir casi nada. Se tiene que llevar al líder quedarse sin equipo, que le supone un golpe moral, y muchas veces se extrapola a su rendimiento físico, y ahí buscar sus flaquezas. Aquellas estrategias de la ONCE o del Kelme, que reventaban todo en el primer puerto, donde Cipollini lo coronaba ya a 15 minutos,
 
Ya no hay escaladores puros, sino crono-escaladores diría yo, o corredores que cumplen en ambas modalidades (lo fue Induráin, Armstrong y ahora Contador).
Corredores que en teoría podrían luchar por el Tour, como Cunego, Nibali (a Basso no lo meto ahí) o el propio Riccó apenas inquietan o han inquietado en el Tour como sin embargo si que se salen en el Giro.

No veo alternativas en los próximos años a Contador/Schleck.
 
PuteroCadete rebuznó:
Pues no. Tranquilo que la Web 3.0 de Charles Tailor será en euskera unificado.


Ah, ok. No me molesta que sea en ingles, no te pongas asi, figura. Que solo era una pregunta.
 
A mi tambien me parecio sospechosa la entrada, y posterior felicitacion de ayer.

¿Tiene Contador novia conocida?, porque su sonrisilla y su cara me parecen claramente gen-gayer. A ver si vamos a tener un Brokeback Mountain ciclista y nosotros sin enterarnos.
 
Viendo este vídeo de Samuel Sanchez se puede esperar cualquier gaysmo del pelotón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Contador tiene novia de su pueblo de toda la vida, fea obviamente. Una Mari Puri como la que cualquiera de nosotros podemos tener en nuestros hogares.

4.jpg
 
Lo de ayer fue de tirar arroz y cortarle la corbata!! menudo pasteleo
mwfd42.jpg
 
Vinokourov tb lo pongo como posible candidato a dar positivo. Lo que seria gracioso es que lo diera Evans :lol: menudo tour de mierda se ha marcado.
 
Los candidatos al positivo son los que van a más en la última semana de carrera. Que no es que vayan a más, sino que los demás van a menos y ellos no.

Ejemplo gráfico.

Tour 2005. Courchevel, primera etapa de montaña.
Selección de cuatro con un americano.

wiwlep.jpg



Tour 2005. Ax 3 Domains, penúltima etapa de montaña.
Selección de cinco con tres americanos.

mi2m1y.jpg



Conclusión del Tour 2005: a más días de carrera, más americanos en el grupo de cabeza.
 
Además del pésimo perfil de etapas que han puesto este año -incidiendo más en los pirineos por el centenario-, creo que una buena solución sería reducir los equipos a 5 corredores y así se permitirían más escapadas, coaliciones...

Tal vez si no se hubiese caído Franck Schleck hablaríamos de otro Tour...

Por cierto, me referí a tercero consecutivo porque el que no ganó fue porque no participó...

PD: Sastre, declaraciones amas!

Ha sido el peor Tour de los 15-20 que me he tragado...
 
Por cierto, nunca me ha gustado el tema de las bonificaciones, pero de haberlas habido, Contador no hubiera dejado ganar a Andy en el Tourmalet.
Entre otras cosas porque igual le hubiera supuesto perder el amarillo.
 
Makingblood rebuznó:
Ha sido el peor Tour de los 15-20 que me he tragado...
Para mi el tour más FAIL y de chiste fue el que ganó Pereiro. Amstrong si hubiese seguido un año más lo hubiera ganado con un triciclo.
 
Es que Armstrong ha sido subnormal. Tuvo miedo de la progresión de Basso y quiso retirarse como el primer ganador de Tour invicto.
Lo hizo y luego lo estropeó reapareciendo a los 37.

Más lógico hubiera sido arriesgarse a correr 2006 y 2007, que creo que hubiera ganado ambos.
 
Undertaker esas fotos que has puesto son como para ponerse a temblar.

Christopher Horner es un buen candidato a positivazo con esos criterios, salvo que esta en la cuadra de Bruyneel. Con 39 años se presenta en el Tour por segunda vez y ahora mismo está décimo en la general. Ayer fue el mejor del RadioShack entrando a 1'45" de Schleck, va a más en la carrera. Con esta progresión el año que viene entra en el podium.
 
Gelete Nieto rebuznó:
No sé donde le véis ramalazo gay a Samuel Sánchez, vamos.

Un gran artículo sobre el affaire Contador:
https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=722537&idseccio_PK=1123

Samuel es muy exagerado gesticulando, macho que te has pegado un castañazo padre y después te has ventilado tres puertacos y ahora el reportero te toca el hombro y reaccionas como si el Undertaker te hiciese el abrazo del oso.

Sobre el artículo:

Tan idiotas que hemos convertido a Alberto Contador, uno de esos mitos que acompañan a la selección de fútbol, de basket, a Pau Gasol, a Rafa Nadal, a Jorge Lorenzo y a tantos otros grandes y ejemplares deportistas en un apestado. Eso sí, él, tan honesto (yo diría que tan asustado por toda esa porqueria sin sentido que se publica en Internet, sea Facebook, Twitter, web o blogs),

Manda cojones que escribiendo en el Marca o en el Sport tenga alguien la desfachatez de publicar algo semejante. Al palmero periodista le tendrían que explicar que Contador no es un apestado y que no está reñido ser grande en un deporte y nada ejemplar en muchos aspectos.

Usad Internet con cuidado, ya sabéis que se comienza leyendo un blog o un foro y se acaba tomando EPO de tercera generación.
 
( Pelin OFF TOPIC, pero al calor de lo que se viene hablando....el ciclismo actual es un coñazo, faltan personajes, sin droga es un coñazo....etc )

El Ricci este puede venir a la Vuelta España, limpio de drogas...y aun asi dar espectaculo y ganarla???
Porque si este Tour ha sido un coñazo...la vuelta puede ser un horror...
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Y el más retard para mi opinión, Bahamontes, un tío que sacaba minutadas a todos en la montaña, podía haber ganado 18000 tours, pero se quedaba comiendo un helado esperando a compañeros para bajar. Eso te puede pasar en el primero pero no es seis seguidos. Y lo mejor que en España se veía ese gesto como una hamez, cuando era una retrasada de padre y muy señor mío. De hecho yo discutí con uno de mis abuelos por esto mismo.

Eso me lo contaba mi abuelo :lol:
 
Poeta Borracho rebuznó:
El Ricci este puede venir a la Vuelta España, limpio de drogas...y aun asi dar espectaculo y ganarla???

Dar espectáculo en montaña sí, ganarla ni de coña. Antes de la sanción cada vez que abría la boca subía el precio de los paninis. Yo creo que Contador estará este año a la Vuelta y las etapas de Peña Cabarga, Lagos y La Bola son finales ideales para él y además no creo que ande regalando etapas a gente como Mosquera que no hablan idiomas. Uno que seguro que no viene es Sergio Pardilla y es una pena porque es un escalador con mucho futuro.
 
mmmmm

Lo del helado y Bahamontes....
Creo recordar una entrevista en la radio en la que explicaba que eso solo lo hizo una vez, en plan coña...para una foto o para flipar delante de unos periodistas, sabiendo que luego lo contarían...
También contó que algunos compañeros paraban en los bares de la montaña pidiendo hielos para ponerse en la boca y refrescarse así y beber a medida que se deshacía en la boca...
Total que historias así se mezclaban y luego se exageraban y resultaban en el mito del ciclista que paraba en la cima y buscaba un bar o una tienda a tomarse algo tranquilamente....
 
Poeta Borracho rebuznó:
mmmmm

Lo del helado y Bahamontes....
Creo recordar una entrevista en la radio en la que explicaba que eso solo lo hizo una vez, en plan coña...para una foto o para flipar delante de unos periodistas, sabiendo que luego lo contarían...
También contó que algunos compañeros paraban en los bares de la montaña pidiendo hielos para ponerse en la boca y refrescarse así y beber a medida que se deshacía en la boca...
Total que historias así se mezclaban y luego se exageraban y resultaban en el mito del ciclista que paraba en la cima y buscaba un bar o una tienda a tomarse algo tranquilamente....
Esas historias forman parte del mito de Bahamontes, pero que vaya como muchas cosas no debe ser ni la mitad de verdad.

El otro día entrevistaron a Rico, comentó que hace días en una excursión a pie con su mujer, en la montaña apenas podía seguirle el ritmo a ella, así que ya veis como está de forma :lol:
 
RogerGlover rebuznó:
El otro día entrevistaron a Rico, comentó que hace días en una excursión a pie con su mujer, en la montaña apenas podía seguirle el ritmo a ella, así que ya veis como está de forma :lol:

Pues hace una semana ganó la general de la Vuelta a Austria con triunfo en tachuelas como esta:

Kitzb%C3%BCheler_Horn_H%C3%B6glern_profile.gif


La mujer de Ricco, suponiendo que siga con Vania Rossi, es ciclista profesional y compartía
CERA y mantel con Il Cobra.
 
RogerGlover rebuznó:
El otro día entrevistaron a Rico, comentó que hace días en una excursión a pie con su mujer, en la montaña apenas podía seguirle el ritmo a ella, así que ya veis como está de forma :lol:
Bueno, pero la mujer de Ricco es ciclista profesional, ¿eh?
De hecho, creo que también la pillaron con la EPO nueva esa.

Edito: Se me adelantó.
 
Atrás
Arriba Pie