Undertaker
Clásico
- Registro
- 15 Nov 2005
- Reacciones
- 5
- Joaquín RodríguezToneti rebuznó:Porra de ciclistas que darán positivo en este Tour de Francia:
- Petacchi
- Voeckler
- Barredo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
- Joaquín RodríguezToneti rebuznó:Porra de ciclistas que darán positivo en este Tour de Francia:
- Petacchi
- Voeckler
- Barredo
Lees la pagina de Sastre en ingles por algo en especial??
Porra de ciclistas que darán positivo en este Tour de Francia:
- Petacchi
- Voeckler
- Barredo
RogerGlover rebuznó:1.A este Andy, le faltan dos veranos, demasiado pardillo.
2.De este tour lo que no me ha gustado en absoluto son las etapas de montaña, demasiado irrelevantes, a mi modo de ver su diseño a ido en contra del espectaculo.
PuteroCadete rebuznó:Pues no. Tranquilo que la Web 3.0 de Charles Tailor será en euskera unificado.
Para mi el tour más FAIL y de chiste fue el que ganó Pereiro. Amstrong si hubiese seguido un año más lo hubiera ganado con un triciclo.Makingblood rebuznó:Ha sido el peor Tour de los 15-20 que me he tragado...
Gelete Nieto rebuznó:No sé donde le véis ramalazo gay a Samuel Sánchez, vamos.
Un gran artículo sobre el affaire Contador:
https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=722537&idseccio_PK=1123
Torquemada2.0 rebuznó:Y el más retard para mi opinión, Bahamontes, un tío que sacaba minutadas a todos en la montaña, podía haber ganado 18000 tours, pero se quedaba comiendo un helado esperando a compañeros para bajar. Eso te puede pasar en el primero pero no es seis seguidos. Y lo mejor que en España se veía ese gesto como una hamez, cuando era una retrasada de padre y muy señor mío. De hecho yo discutí con uno de mis abuelos por esto mismo.
Poeta Borracho rebuznó:El Ricci este puede venir a la Vuelta España, limpio de drogas...y aun asi dar espectaculo y ganarla???
Esas historias forman parte del mito de Bahamontes, pero que vaya como muchas cosas no debe ser ni la mitad de verdad.Poeta Borracho rebuznó:mmmmm
Lo del helado y Bahamontes....
Creo recordar una entrevista en la radio en la que explicaba que eso solo lo hizo una vez, en plan coña...para una foto o para flipar delante de unos periodistas, sabiendo que luego lo contarían...
También contó que algunos compañeros paraban en los bares de la montaña pidiendo hielos para ponerse en la boca y refrescarse así y beber a medida que se deshacía en la boca...
Total que historias así se mezclaban y luego se exageraban y resultaban en el mito del ciclista que paraba en la cima y buscaba un bar o una tienda a tomarse algo tranquilamente....
RogerGlover rebuznó:El otro día entrevistaron a Rico, comentó que hace días en una excursión a pie con su mujer, en la montaña apenas podía seguirle el ritmo a ella, así que ya veis como está de forma![]()
Bueno, pero la mujer de Ricco es ciclista profesional, ¿eh?RogerGlover rebuznó:El otro día entrevistaron a Rico, comentó que hace días en una excursión a pie con su mujer, en la montaña apenas podía seguirle el ritmo a ella, así que ya veis como está de forma![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.