Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Supongo que en la próxima edición los hermanísimos no dejarán para las dos últimas etapas de montaña del Tour el intentar dejar atrás a sus rivales para el amarillo y que definirán nítidamente quién es lider y quién no. O quizá siguen igual, todo es posible con semejante retraso mental que gastan en esa familia.
 
Denny Crane rebuznó:
Supongo que en la próxima edición los hermanísimos no dejarán para las dos últimas etapas de montaña del Tour el intentar dejar atrás a sus rivales para el amarillo y que definirán nítidamente quién es lider y quién no. O quizá siguen igual, todo es posible con semejante retraso mental que gastan en esa familia.

Creo que el principal problema de Andy es ese, que es un poco corto, y no sabe leer las carreras, tiene piernas y un físico impresionante para ser el próximo ganador de un Tour, pero ay amigo... le faltan luces. Ayer debió de haber hecho una masacre en el Alpe d'Huez, estoy seguro que le podría haber metido minuto y medio a Evans.
 
Ferris rebuznó:
Creo que el principal problema de Andy es ese, que es un poco corto, y no sabe leer las carreras, tiene piernas y un físico impresionante para ser el próximo ganador de un Tour, pero ay amigo... le faltan luces. Ayer debió de haber hecho una masacre en el Alpe d'Huez, estoy seguro que le podría haber metido minuto y medio a Evans.

Vamos a ver, si Andy no atacó en Alpe d'Huez es porque no iba demasiado fino y no le sobraban las fuerzas despues de su exhibición del día anterior. Es obvio que tal y como estaba la carrera, si hubiese tenido esas fuerzas hubiera atacado, si no lo hizo es porque simplemente no pudo.

Los errores de Andy no es Alpe d'Huez ni los Alpes sino en los pirineos, que ahí si que hay la sensación de que pudo hacer mucho más y perdió su momento.
 
Yo que me he tragado las etapas más aburridas de la historia del Tour. Yo que he visto coronar el Tourmalet a un pelotón entero. Yo que he visto a Sprinters ganar etapas de los Pireneos.

Voy y me pierdo entera la que seguramente ha sido la semana más entretenida de los últimos 20 Tours de Francia.

PAZ Y AMOR.
 
RogerGlover rebuznó:
Vamos a ver, si Andy no atacó en Alpe d'Huez es porque no iba demasiado fino y no le sobraban las fuerzas despues de su exhibición del día anterior. Es obvio que tal y como estaba la carrera, si hubiese tenido esas fuerzas hubiera atacado, si no lo hizo es porque simplemente no pudo.

Los errores de Andy no es Alpe d'Huez ni los Alpes sino en los pirineos, que ahí si que hay la sensación de que pudo hacer mucho más y perdió su momento.

Es posible que ya estuviera fundido, y que tuve su oportunidad en los finales en alto de Pirineos (sobre todo Plateu de Beille), pero en la etapa del Viernes, se vieron unas imágenes muy siginificativas de ambos en plena subida de Alphe d'Hez en la se le veía conversando, y daba toda la sensación que estaban pactando no atacarse, para jugarselo en la contrareloj,
 
El caso es que habiendo luchado contra un Contador que había perdido minuto y medio por las caídas, con una rodilla jodida, en un estado de forma no adecuado debido al giro y con menos filetes, les ha costado un huevo dejarle atrás y seguía siendo referencia en las etapas.

El año que viene, si llega bien de forma, se los folla a todos cómo y cuándo quiera.
 
No sé, es obvio que es superior a todos, pero el año pasado sólo preparó el Tour y tampoco llegó a él demasiado bien. Lleva dos años curiosos en Francia.

Por cierto, ¿a qué se habrá debido la vehemencia con la que ha asegurado que no volverá nunca más al Giro?
 
Undertaker rebuznó:
Por cierto, ¿a qué se habrá debido la vehemencia con la que ha asegurado que no volverá nunca más al Giro?

A que el señorito culpa al Giro de su bajo estado de forma, y como el Giro le ha jodido el Tour, pues a tomar por el culo con el Giro. Es curioso lo de Contador, entre el solomillo, su rodilla, el sacrificio del Giro, sus comentarios de que esta muy contento de haberlo ganado, y de como le ha ido la temporada, y patatin patatan y ahora me contradigo, y digo que no cambio nada de como me ha salido la temporada, pero eso si me he quedado sin Tour y alguien le tengo que cargar el mochuelo... me esta empezando a caer muy gordo.
 
Ferris rebuznó:
A que el señorito culpa al Giro de su bajo estado de forma, y como el Giro le ha jodido el Tour, pues a tomar por el culo con el Giro. Es curioso lo de Contador, entre el solomillo, su rodilla, el sacrificio del Giro, sus comentarios de que esta muy contento de haberlo ganado, y de como le ha ido la temporada, y patatin patatan y ahora me contradigo, y digo que no cambio nada de como me ha salido la temporada, pero eso si me he quedado sin Tour y alguien le tengo que cargar el mochuelo... me esta empezando a caer muy gordo.

creo que los ganaderos de alava les cae mas gordo que a ti :lol:
 
Undertaker rebuznó:
No sé, es obvio que es superior a todos, pero el año pasado sólo preparó el Tour y tampoco llegó a él demasiado bien. Lleva dos años curiosos en Francia.

Por cierto, ¿a qué se habrá debido la vehemencia con la que ha asegurado que no volverá nunca más al Giro?

Seguramente echará la culpa de no estar a su mejor nivel, o a un nivel suficiente, para ganar el Tour al hecho de que ha cargado bastante la primera parte de la temporada. Yo creo que si Contador no ha podido estar al final en la lucha por el amarillo más que por el inicio de temporada cargado que ha tenido, que sí que ha influido, ha sido sobre todo por la mala primera semana de Tour que sufrió. Si no llega a caerse y golpearse la rodilla y perder el tiempo que perdió respecto a los otros favoritos en la primera semana habría estado en el podio como mínimo.
 
Denny Crane rebuznó:
Si no llega a caerse y golpearse la rodilla y perder el tiempo que perdió respecto a los otros favoritos en la primera semana habría estado en el podio como mínimo.

Es posible, pero no para ganar el Tour. De todas formas y siendo serios Contador ya no tendría que haber participado en la carrera, su positivo no deja de ser eso, un positivo.

Aún me pregunto esos restos de plástico qure encontraron en su organismo que diablos era, porque una bolsa del Mercadona no creo.
 
RogerGlover rebuznó:
Es posible, pero no para ganar el Tour. De todas formas y siendo serios Contador ya no tendría que haber participado en la carrera, su positivo no deja de ser eso, un positivo
No. Ha sido absuelto por la federación española; por tanto, no hay positivo. Otra cosa es lo que ocurra tras el recurso.

RogerGlover rebuznó:
Aún me pregunto esos restos de plástico qure encontraron en su organismo que diablos era, porque una bolsa del Mercadona no creo.
¿Lo dijo alguien más aparte de L'Equipe?
 
Undertaker rebuznó:
No. Ha sido absuelto por la federación española; por tanto, no hay positivo. Otra cosa es lo que ocurra tras el recurso.


¿Lo dijo alguien más aparte de L'Equipe?

Aquí lo explica bastante bien.

Dopaje de Contador sería por autotransfusión


Ahora tu puedes creertelo o no creertelo, pero si repasas de principio a fin toda la historia y las excusas expuestas por el ciclista, en fin, a mi todo me parece bastante obvio.
 
Ahora de hecho empieza la semana más importante de la carrera, la de la publicación de los distintos positivos.
 
Jonathan Crane rebuznó:
Ahora de hecho empieza la semana más importante de la carrera, la de la publicación de los distintos positivos.

:115:115:115
No hay nada mejor que ver los owneds, las caras de yonoesio y ver porqué algunos andan tanto mágicamente.
 
Eso digo yo, ahora faltan los regalos del hamijo invisible de la UCI en forma de positivos.


Por cierto, haciendo un poco de cuentas de la abuela pitonisa si Alberto no hubiese perdido 1'23" el primer día con el atasco del accidente hubiese podido estar perfectamente en el podio, pero claro que aquel dia no hubo ningún Cancellara que decidiese detener el pelotón por sus cojones.

1 Cadel Evans BMC Racing 86h 12' 22"
2 Andy Schleck Leopard Trek + 1' 34"
3 Frank Schleck Leopard Trek + 2' 30"
4 Thomas Voeckler Europcar + 3' 20"
5 Alberto Contador Saxo Bank + 3' 57"
 
Ferris rebuznó:
A que el señorito culpa al Giro de su bajo estado de forma, y como el Giro le ha jodido el Tour, pues a tomar por el culo con el Giro. Es curioso lo de Contador, entre el solomillo, su rodilla, el sacrificio del Giro, sus comentarios de que esta muy contento de haberlo ganado, y de como le ha ido la temporada, y patatin patatan y ahora me contradigo, y digo que no cambio nada de como me ha salido la temporada, pero eso si me he quedado sin Tour y alguien le tengo que cargar el mochuelo... me esta empezando a caer muy gordo.

Y atacar a la desesperada en Alpe d'Huez desde el km 0 (para llevarse la etapa, porque otra cosa era imposible), y luego decir que todo lo que no sea ganar el Tour a él no le interesa.

Su defensa en el caso solomillo fue para llorar, una contradicción tras otra. Pero como España es así, aquí no pasa nada, e incluso el Presidente del Gobierno sale a defenderle.
 
Toneti rebuznó:
Pitará hasta el cocinero del Europcar.

Hasta 6 tíos tenían tirando ya avanzada la etapa de Alpe d'Huez... hay alguien que se lo crea?? A los franceses les encantan estas historias de los equipos humildes, del terruño, chicos que cuando dejen de entrenar se irán a cuidar las vacas que pastan en los prados que atraviesa el Tour...

Y encima, liderados un tipo mononeuronal. Con un poco más de cabeza hubiera puesto la bandera francesa en el podio por primera vez desde 1997.
 
Quantec rebuznó:
Eso digo yo, ahora faltan los regalos del hamijo invisible de la UCI en forma de positivos.


Por cierto, haciendo un poco de cuentas de la abuela pitonisa si Alberto no hubiese perdido 1'23" el primer día con el atasco del accidente hubiese podido estar perfectamente en el podio, pero claro que aquel dia no hubo ningún Cancellara que decidiese detener el pelotón por sus cojones.

Si te caes o te quedas cortado en la etapa prólogo, es tu problema. Nunca vi a Armstrong o Induráin en esas lides. Esa moda de parar el pelotón para reagruparse me parece el aterrizaje de lo políticamente correcto en el mundo del deporte (como la etapa -¿fue en el Tourmalet?- que Contador dejó ganar a Andy S. en 2010). Si al deporte le quitamos la agresividad (con ciertos límites) esto se convierte en cicloturismo.

Otra cosa es que el retrasado mental de Voeckler atacase cuando un coche se llevó a Flecha y al holandés. Una cosa es la carrera y otra elementos extraños a la misma. Nada han dicho los franceses al respecto, por cierto, aunque bien que reprocharon a Contador lo que hizo con la cadena de Schleck -un pelele que no sabe usar los cambios, como bien dijo Hinault-, que fue por otra parte lo mejor que pudo hacer Contador (¿¿¿¿alguien dice a Hamilton que pare el coche cuando Alonso entra averiado en boxes????). Aunque no tardó en joderlo todo con el video patético grabado en su habitación.
 
Cuanto espectáculo hubiese dado en este tour:

Xavi-tondo1.jpg
 
Jacarandoso rebuznó:
Y atacar a la desesperada en Alpe d'Huez desde el km 0 (para llevarse la etapa, porque otra cosa era imposible), y luego decir que todo lo que no sea ganar el Tour a él no le interesa.
Atacó para ganar el Tour, no me jodas. Nadie hace una subida entera al Telegraphe y Galibier sin mirar atrás y llevando a rueda a los cinco primeros de la General.

Quería o ganar o cargarse a la mitad de ellos, como hizo Pantani camino de Morzine en el 2000.
 
Jacarandoso rebuznó:
Pero como España es así, aquí no pasa nada, e incluso el Presidente del Gobierno sale a defenderle.

Este tipo de cosas ya las denunciaba el capitán del lol Super García, cuando estalló el dopaje de Delgado, han pasado más de veinte años y por lo visto nada a cambiado.

Marta Dominguez hilo aproved
 
Arriba Pie