Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Chase Gioberti rebuznó:
Porque Rassmussen, líder destacado, fue "invitado" a abandonar el Tour, tras haberse saltado cuatro controles antidoping FUERA DE COMPETICIÓN.

A Rassmusen le echó su equipo, no la organización.

longtime456 rebuznó:
2 años de suspensión y vuelve en Agosto del 2012.
No lo entiendo.

Si no entiendes que la sanción se ha hecho efectiva con carácter retroactivo, no mereces vivir.

longtime456 rebuznó:
2 años de suspensión y vuelve en Agosto del 2012.
No lo entiendo.

Ya sería la hostia que le quitasen el Tour y el Giro, y aún encima tuviera una sanción de 2 años a partir de hoy.

Sería como enviarle la jubilación anticipada.

El dopaje es malo amigos, mi colega Óscar Sevilla lo puede confirmar.

30Sevilla.jpg

-Recordatorio de mi primera comunión, Óscar Sevilla.

Hablando de sanciones:
Scarponi se lleva el Giro 2011. Y la Volta 2011 de propina
Scarponi estaba en los papeles de Eufemiano. Llegó la federación Italiana y le metió 18 meses. Cumplió su condena y a seguir. Y sin que "los franceses", la UCI, el TAS o cualquiera de fuera le dijera a los italianos lo que tenían que hacer.

Cuanta pasta en abogados se habria ahorrado Alberto si le hubieran aplicado el mismo caso. Pero noooo, aqui Alberto le dice a la Federación que es que se ha comido un solomillo de Irún, y la FEC se lo cree, sanción cero.
Luego llega la UCI, denuncia este despropósito al TAS ¿y el resultado? Los franceses nos tienen envidia

Chase Gioberti rebuznó:
Los franceses nos tienen envidia

Esta frase resume a la perfección el hilo y, desde que plastilín esta en la UEFA, el subforo entero.

Lo curioso es que cualquier caso que salga en España será considerado inocente + nos tienen envidia.

Es acojonante, sólo es culpable el Juanito ese que eskiaba.:pringui

Y Gurpegui, of course.

El problema de los demas es que tampoco van limpios 100%, (cualquiera que practique ciclismo semiprofesional te puede contar anecdotones como la copa de un pino de todos los equipos) asi que cuando aparecen casos de esos por eso tampoco levantan mucho la voz no sea que el siguiente en caer sean ellos.

Luego esta el que ademas de ser un drogata es un hijo de puta, como el hamijo Armstrong, que por ser tan cabron con el resto de compañeros encima estos ni le tienen el respeto de callarse. Si le tendran ganas en el peloton internacional que el primero en rajar de el fue su compañero durante tela de años Landis; aqui a Contador lo condenan y Pereiro es el primero que sale a defenderlo, posiblemente porque en el Tour que gano precisamente por descalificacion de Landis igual tampoco iba al 100% limpio. De hecho jamas le he leido una declaracion poniendo verde a Landis.

Con Armstrong es diferente, este aparte de ser bueno tenia dolares calentitos como para pagarse un equipo del carajo que permite precisamente tener de gregario al tio que mas por culo te podia dar en la montaña (Heras) y tambien dinerete para untar a los directivos que te podian quitar los triunfos. La UCI jamas ha abierto ninguna causa contra Lance cuando sus compañeros te cuentan barrabasadas con bolsas de sangre y precisamente en su pais estan buscando a ver como se la clavan.

Por coherencia con el caso contador pero a la inversa deberian de hacerlo. Aqui a Contador la FEC lo exculpa cuando la UCI tiene pruebas de que algo raro hizo; con Armstrong el organismo antidopaje de su pais casi le tiene metido un microfono en el culo y la UCI mira para otro lado, viva la coherencia.

Al final todo se resume en cuestion de dinero. Armstrong lo tenia para untar a todos, Contador no, y encima es cierto que existen envidias interregionales. Pica mucho organizar los torneos mas prestigiosos y que tu vecino de al lado ese que tanto odias venga a darte con la picha en la frente.

El señor Noah deberia mirar la dieta de su hijo, que igual tambien le ponen filetes de esos de los de Contador.

$(KGrHqQOKpEE4kStQk)sBON8JZvylw~~0_3.JPG

act_joakim_noah.jpg

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo curioso es que cualquier caso que salga en España será considerado inocente + nos tienen envidia.

Es acojonante, sólo es culpable el Juanito ese que eskiaba.:pringui

Y Gurpegui, of course.

juanito se llamaba cuando los dos oros.el cabron vino pa expaña con x años y se nacionalizo,pero segun la prensa,era el juanito de granada(o algo asi)que nacio siendo tan español como la lola flores.
48 horas mas tarde,se llamaba joahn moullerg,era un aleman que se nacionalizo "un poquito" en españa,pero que vamos,que apenas sabia decir hola :face:

y gurpegui es vasco y esos ponen bombas "pa no ser españoles" :face:

resuelta la duda?

Cuando Landis dio positivo en 2006 y Pereiro resultó ganador del Tour no recuerdo a nadie en España dudar de la veracidad del positivo. Claro, Landis es estadounidense y la sanción favoreció a un español.

Sam Rothstein rebuznó:
Cuando Landis dio positivo en 2006 y Pereiro resultó ganador del Tour no recuerdo a nadie en España dudar de la veracidad del positivo. Claro, Landis es estadounidense y la sanción favoreció a un español.

Para empezar Pereiro fue el primero que dijo lo que Andy ayer, que asi no queria ganar el Tour y de hecho nunca ha sacado mucho pecho de esa victoria.

Por otro lado la sustancia: ni fue la misma, ni fue en la mismas cantidades. La cantidad fue millones de veces mayor.

Y para terminar, el pais beneficiado tampoco tiene que salir a defender al culpado, eso es cosa del suyo. Ademas la prensa Española en aquel caso tampoco empezo a decir: "Hay que ver estos Estadounidenses que son los reyes del doping, y en el ciclismo tambien".

Logico que haya intereses en la parte beneficiada, pero aqui no somos tan rastreros como los gabachos, aunque igual es porque como no ganan una mierda que les vamos a criticar.

A Noah habria que decirle que los franceses mas exquisitos que pueblan las altas esferas de poder en ese pais lo ven como un Niggah con buen fisico que vino de Africa para dar gloria a su pais. Los Franceses podran dopar menos (que lo dudo) pero traerse a toneladas de negros o moros de sus colonias que tienen de cultura y "modus vivendi" frances lo que yo de Australiano igual es una manera muy digna de ganar en el deporte. Prueba de ello es ver a la masa media francesa ver con quien se identifica mas: sin con el negro-moro piojoso o con el deportista blanquito de ojos azules.

A ellos les gustaria tener un Nadal de ADN 100% frances, el problema es que los unicos que les ganan cosas son los niggahs, y eso les escuece.

Sam Rothstein rebuznó:

No me acuerdo mucho del caso de Landis, fijate, y corrígeme si me equivoco pero aquello fue un canteo de quilates. Pasó de una pájara bestial a subir tres puertos seguidos cual cabra montesa en menos de 20 horas en jornadas de etapa reina, dio un positivo de cantidad astronómica, y por no poner no puso ni ganas en su defensa del positivo, que acabó reconociendo con el tiempo, de paso que también intentaba metérsela a Amstrong.

Que Contador dio positivo parece irrefutable, si. Que lo dio un una cantidad tan ínfima que en materialmente imposible que mejore sustancialmente el rendimiento deportivo de un ciclista, también. Una cantidad que creo recordar que ni siquiera sobrepasaba el límite máximo por el cual un laboratorio tiene que dar cuenta al organismo correspondiente. Dos años es un castigo exagerado, desproporcionado por completo, y lo es también quitarle un Giro en el que pasó veinte controles, algunos a las tantas de la madrugada, o privarle de la gloria de correr unos Juegos Olímpicos.

Que han ido a por él me parece un poco bastante sostenible. Del mismo modo, y esto es una apreciación personal, me parece realmente llamativo que el equipo Europcar, un equipo francés y compuesto por franceses, no haya tenido a bien obsequiarnos con un sólo positivo, un equipo plagado de mediocres que de la noche a la mañana pasaron a ser el equipo más poderoso del pelotón, con tipos subiendo puertos de especial con el plato grande, cagando tronchos de mierda por cada pedalada, ganando incluso la etapa reina en la cara del corredor que acaban de sancionar dos años.

Que nos pasen su dieta y la composición de sus batidos, porque tal salto de calidad es digno de pasar a los anales del nutricionismo.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
A Noah habria que decirle que los franceses mas exquisitos que pueblan las altas esferas de poder en ese pais lo ven como un Niggah con buen fisico que vino de Africa para dar gloria a su pais. Los Franceses podran dopar menos (que lo dudo) pero traerse a toneladas de negros o moros de sus colonias que tienen de cultura y "modus vivendi" frances lo que yo de Australiano igual es una manera muy digna de ganar en el deporte. Prueba de ello es ver a la masa media francesa ver con quien se identifica mas: sin con el negro-moro piojoso o con el deportista blanquito de ojos azules.

A ellos les gustaria tener un Nadal de ADN 100% frances, el problema es que los unicos que les ganan cosas son los niggahs, y eso les escuece.

El otro día salieron unas declaraciones del seleccionador de Zambia, Hervé Renard (francés) quejándose casi indignado, porque la selección de Guinea Ecuatorial estaba plagada de españoles hijos de guineanos, algún nigeriano y hasta un brasileño, apelando a las raíces y tradiciones africanas etc.

Uno se pone a repasar la selección que gano el mundial 98, y no puede evitar sonreír al escuchar eso, puesto que no me lo imagino quejándose amargamente cuando su país ganó el mundial.

Hay gente curiosa en esto del deporte y en Francia con según que temas salen muchas perlas.

leyendo por abajo,confirmo que los tags es el mejor invento en siglos,en este foro :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Que Contador dio positivo parece irrefutable, si. ...

Que han ido a por él me parece un poco bastante sostenible. ..
Yo tambièn sostengo eso:
"Ellos" saben que se pone - Todo el mundo sabe/intuye que se pone - Encima el mantra mediàtico apañol le protege a capa y espada - Y el tan firmecito, tan chulito ......
.... en estas ¡ Oh ! ¡ Càspita, recorcholis ! ¡ Trazas infinitesimales de clembuterollllll !...... A POR ÈLLLLLLLL

Si todo son reacciones humanas, eso si y es lògico, envueltas en papel legal.
Y que se ponen aquì hasta los juveniles lo sabe hastaltato.

No conozco el ciclismo francès a fondo, pero es de suponer que las cosas no sean muy diferentes a las de aquì: En los 80s todo el mundo sabìa que B. Hinault, y el finado Fignon iban "con el grifo abierto", es decir, iban a la vanguardia en cuanto a medicina deportiva.
Y en ese aspecto, aunque le duela a alguno puesto que ya sabemos que siempre hay autènticos deportistas "puristas", en Spain vamos muy en vanguardia en cuando a ese tipo de medicina, "preparaciones biològicas" y demàs.

SALUZ Y SKA

A mi contador me la suda, pero que a unos les carguen el muerto y otros se vayan de rositas (armstrong el primero), siendo que hasta el ultimo clasificado va hasta las cejas me parece una injusticia

si.lo que me parece el doble de penoso.
cuando trincan a uno que va de 67º en el tour a mas de 3 horas y el tio tomando de todo.te hace pensar si no iria mas rapido un tullidito de sierra leona :lol: .

no obstante no veo yo pq rasgarse las vestiduras,que virenque tb era gabacho y vamos,a ese le dieron hasta tocar con la polla las cuentas oculares...:lol:

Morzen rebuznó:
Ya sería la hostia que le quitasen el Tour y el Giro, y aún encima tuviera una sanción de 2 años a partir de hoy.

Sería como enviarle la jubilación anticipada.

Pues la tontería de apelar le ha salido bastante rentable: Igualmente no habría ganado ni Tour ni Giro ni nada mientras hubiese estado sancionado, con la diferencia de que durante estos 18 meses ha estado ganando un pastón que sancionado no habría cobrado. No está mal el negocio.

pastanaga rebuznó:
Pues la tontería de apelar le ha salido bastante rentable: Igualmente no habría ganado ni Tour ni Giro ni nada mientras hubiese estado sancionado, con la diferencia de que durante estos 18 meses ha estado ganando un pastón que sancionado no habría cobrado. No está mal el negocio.

no creo que haya ganado mas de 5 millones de euros(entre multa y abogado,que solo lo ultimo fue un millon)
si el tio se hubiese ceñido a la sancion que le queria meter la fec,solo le hubiese caido un año SIN RETROACTIVIDAD,no tendria que devolver pasta,no habria perdido nada(habria dejado de ganar el giro que gano,pero el tour,pa quedar de 5º... :face: )y casi casi,ya estaria corriendo ahora mismo.

recordemos que si una federacion(la española)le impone una sancion por un tema de doping,el tas no puede apelar(o algo asi se le supone a la ley)logicamente,no puedes condenar 2 veces un mismo delito.

Atrás
Arriba Pie