Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

liachu69 rebuznó:
en usa solo competia el,no me jodas :lol: .compara las licencias y calidad de las mismas de españa y usa,no me seas cafre :face:.cualquier mierda española de medio kilometro revienta el culo de cualquiera useña.

indurain ya mepezo ganando alguna etapa de tour porvenir,y incluso gano uno.ya solo por eso,a igual edad indurion le patea el ojal bien.
indurain se ventilo la paris niza(muy muy clasica)el pistolero gano una etapa y aun debe tener sueños pajeros con ello :face:,la criterium internacional...

joder,tb el lemos gano la ostia de ligas...en regional....ahora ponlo d e repente en primera a patearle el culo al barsa y al madrid.

el curriculo de ambos se parece en numero...pero no en categoria.

tu que crees,que es mejjor ganar en el bernabeu o en el salto de caballo.y mas en usa donde el numero de licencias ciclistas es inferior al del soccer masculino,que ya es decir :lol:.es como decir que yo en la india despunto de repente en cricket,cuando hace 2 meses era un paquete,pero es que de joven gane muchos titulos de cricket en españa:lol: ,deporte que aqui tiene muchas licencias,mas que el futbol :lol:

Un ciclista que se retire habiendo ganado la Clásica de San Sebastian, la Flecha Valona, dos etapas del Tour de Francia y siendo campeón del mundo de ciclismo en ruta se puede considerar un corredor con éxito.

Toneti rebuznó:
Un ciclista que se retire habiendo ganado la Clásica de San Sebastian, la Flecha Valona, dos etapas del Tour de Francia y siendo campeón del mundo de ciclismo en ruta se puede considerar un corredor con éxito.

hombre depende de con quien lo compares

¿Por qué dais por hecho que antes del cáncer no se dopaba? ¿Sólo por que no había estallado como ciclista?
Hay testimonios de Frankie Andreu sobre como Lance le confesaba a los doctores tratando su cáncer todas las mierdas que se había metido como ciclista. No digo que tengamos que creer eso, pero al menos tenerlo en cuenta.

Buena etapa y gran victoria de Valaverde ajustada finalmente al sprint en la llegada a la Gallina de los Huevos de Oro. Al menos en esta vuelta a Spain se está viendo algo de espectáculo cosa que en el Tour brilló por su ausencia.

Incluso en el caso mas sorprendente de evolucion/cambio en el ciclismo moderno que es Jalabert se da una progresion razonable de sprinter/clasicomano/corredordecenteentodo/escaladordecente/contrarrelojistadepotencia.
Y los que entienden de ciclismo pueden ver esta progresion en la apariencia muscular de las piernas segun se cubren los distintos "palos" del ciclismo : el muslo con un diseño "optimo" de potencia para esprintar no vale como diseño "optimo" subir puertos.

El caso de Armstrong es unico porque era un corredor "normal" que podia ganar etapas sueltas y que nunca destacaba en nada, pero desaparece por enfermedad, y vuelve con una fisionomia transformada, unas piernas y musculatura distinta, y un fondo brutal que nunca tuvo sin progresion ni leches : de la noche a la mañana era el numero uno en todo, corria desde un nuevo cuerpo.

Progresar y evolucionar : Si
Mutar : No.

¿Que ya era bueno antes? Claro joder. Pero no era un puto marciano.

Yo no puedo probar que se dopo, pero me parece la explicacion mas razonable, y fui ciclista en equipos amateur y junior hasta los 18 años. Y ya a esa edad uno mas o menos sabe si tira para arriba o es de fondo o es sprinter o un poco de todo a la vez, lo que se confirma con el tiempo solo es el fondo fisico, la capacidad para aguantar el dolor : pero el diseño inicial ya esta ahi.
Armstrong se reinvento de golpe y eso no es posible. Es como si un atleta que solo corre y entrena para el 1,500 en un año pasa a ser el recordman del mundo en marathon.

Si el otro día fue Contador el que se quedó pegado, hoy ha sido Froome. Aún así, teóricamente son los dos que se van a jugar la Vuelta en condiciones normales. La crono de Galicia va marcar mucho la carrera ya que Valverde, y sobre todo Purito, pueden ceder un tiempo considerable. Esperemos que Contador esté en los tiempos de Froome porque si cediera tiempo las cosas se pondrían feas para él, en vista de que no parece estar en su top físico, cosa normal por la falta de competición. Aunque no es descartable que con el paso de los días mejore y Froome vaya hacia abajo. Veremos.

NOTICION!!

Ha muerto Armstrong!!!!

Neil :lol:

Esta es la línea. Esta es la línea entre ganar y perder, entre el fracaso y el éxito, entre lo bueno y lo excelente, entre soñar y creer, entre lo convencional y la innovación, entre la cabeza y el corazón. Es una línea muy fina, que cuestiona todo lo que hacemos y la paseamos todos los días

1346146459_extras_noticia_foton_7_1.jpg

:115

El sábado piro a Lagos para la etapa del domingo. Es la primera vez que voy a una. Vamos tres colegas, ¿kit básico para la aventura? Hemos pensado dos ir de sevillanas y el otro de torero y hacer el chorra intensamente.

Denny Crane rebuznó:
El sábado piro a Lagos para la etapa del domingo. Es la primera vez que voy a una. Vamos tres colegas, ¿kit básico para la aventura? Hemos pensado dos ir de sevillanas y el otro de torero y hacer el chorra intensamente.

Queda mejor decir "con traje de flamenca".

Denny Crane rebuznó:

¡Auto owned!

Rampas del 30% en los dos últimos km de la etapa de hoy. Soy yo y llego a gatas :lol:

la raza de Purito es espectacular, si es que encima a ganado. Contador es un quiero y no puedo, se va se va pero le falta esa chispa para rematar la faena, le falta gasolina. Aunque todos dicen que estas dos etapas de montaña que quedan es el claro favorito, en principio sí, pero veremos. Purito es un puto hueso.

RogerGlover rebuznó:
la raza de Purito es espectacular, si es que encima a ganado. Contador es un quiero y no puedo, se va se va pero le falta esa chispa para rematar la faena, le falta gasolina. Aunque todos dicen que estas dos etapas de montaña que quedan es el claro favorito, en principio sí, pero veremos. Purito es un puto hueso.

Un huesito porque tiene la altura de un perro meando:face:.

Entonces, resulta que Valverde le mete 25 segundos a froome y le alcanza en la general, pero el es facepalm y froome es hamo.

Batir a Murito cerca de meta es muy poco probable, por lo tanto, lo que debería hacer Contador es atacar desde más lejos, como a 6 u 8 kilómetros al menos. Lo que ocurre, a mi entender, es que Contador tiene miedo de que le falte fuelle y por eso no ha arriesgado más. Bueno, por eso y por falta de puertos largos y en condiciones. Así que mañana y pasado no le queda otra que atacar desde mucho antes y tirar a muerte para reventar a Murito o reventar él mismo, pero como siga con la misma táctica no tiene nada que hacer, creo yo.

PENTECOST rebuznó:
Batir a Murito cerca de meta es muy poco probable, por lo tanto, lo que debería hacer Contador es atacar desde más lejos, como a 6 u 8 kilómetros al menos. Lo que ocurre, a mi entender, es que Contador tiene miedo de que le falte fuelle y por eso no ha arriesgado más. Bueno, por eso y por falta de puertos largos y en condiciones. Así que mañana y pasado no le queda otra que atacar desde mucho antes y tirar a muerte para reventar a Murito o reventar él mismo, pero como siga con la misma táctica no tiene nada que hacer, creo yo.

Me da que es la única táctica que conoce, así es como ha ganado sus tours.

Atrás
Arriba Pie