Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

naxo rebuznó:
Entonces, resulta que Valverde le mete 25 segundos a froome y le alcanza en la general, pero el es facepalm y froome es hamo.

Froome ha arriesgado a un ataque después de recuperarse de una pájara, Valverde es un mierdas. Fin.
 
Entonces froome es un crack por ser idiota y valverde un looser por ir a su ritmo.
Vuelve cuando recuperes tu escaso criterio.
 
naxo rebuznó:
Me da que es la única táctica que conoce, así es como ha ganado sus tours.
Bueno, en el 2009 atacó a 7 kilómetros de meta en una de las mejores subidas que se le recuerdan, en Verbier.

Y en el 2007 aunque no pudo desbancar a Rasmussen en la carretera, atacó a bastante distancia en algunas etapa, como la del Galibier y en los Pirineos.
 
En el giro también ha dado sus latigazos, pero hoy por hoy se limita a los 3 últimos km, si eso.
 
Yo creo que a Contador le da igual quedar segundo que séptimo ya que es un ganador nato, así que lo probará de todas las maneras posibles.

Mañana en los Lagos espero que ataque fuerte en la Huesera o antes, ya que si no, probablemente pase lo mismo que hoy. Y si tampoco resulta, en la etapa del Lunes lo intentará desde bien lejos. Eso es lo que espero de él, de la misma manera en que lo hizo el año pasado en Alpe D´huez. Otra cosa diferente es que le salga la jugada, pero intentarlo, creo que lo intentará de todas, todas.
 
naxo rebuznó:
Entonces froome es un crack por ser idiota y valverde un looser por ir a su ritmo.
Vuelve cuando recuperes tu escaso criterio.

Valverde es un cantamañanas descastado, se cree VDB y no le llega a la altura del betún, no me transmite más que asco. Me recuerda a Olano en ese aspecto. Froome por el contrario es un caballo que pega unos zapatazos que dan miedito y te hace saltar del sofá, y si es idiota por intentarlo, que proliferen los ciclistas idiotas.
 
Que si, que si, que criticas al que ha seguido el ataque de los dos primeros de la clasificación y se ha pasado todo el ascenso solo, sin un compañero de equipo mínimamente cerca. Ese es el cantamañanas. El bueno es el otro, el que se ha quedado en todos los ataques, con compañeros cerca y perdiendo 25 segundos con el cantamañanas. Eres un genio, en serio.
 
naxo rebuznó:
Que si, que si, que criticas al que ha seguido el ataque de los dos primeros de la clasificación y se ha pasado todo el ascenso solo, sin un compañero de equipo mínimamente cerca. Ese es el cantamañanas. El bueno es el otro, el que se ha quedado en todos los ataques, con compañeros cerca y perdiendo 25 segundos con el cantamañanas. Eres un genio, en serio.

A ver, payaso, que culpa tengo yo de que el movistar sea una perfecta mierda de equipo, ademas ha hecho casi toda la subida a rueda de Purito, Evans style. Si Valverde es la cuarta parte de ciclista que hace dos años te jodes y te aguantas, no hay mas que ver el temporadon que ha hecho para lo que iba prometiendo el fantasma ese. Ademas es un bobo, con esas rajadas que suelta cada dos por tres, se muera.
 
si Valverde viniera de hacer segundo en el Tour (jaja) ni habria participado en la vuelta, lo de Froome es para quitarse el sombrero
 
A mí me parece que tanto Froome como Valverde lo están haciendo bien y poco se les puede reprochar. Froome demostrando mucha casta y amor propio a pesar de su evidente cansancio, y Valverde en su línea, que aunque algunos digan lo contrario, no difiere demasiado de lo que ha sido siempre.

El que decepciona día sí, día también, es Igor Antón. Es una lástima que un ciclista con sus cualidades sea tan poco ambicioso y tan débil mentalmente. Ayer me pareció entender que quedar 7º u 8º de la general sería un buen resultado para él. Apaga y vámonos...
 
A1yGLc3CIAAQ31K.jpg


Que grandes
 
Quantec rebuznó:
Cobo canta mamón que te metiste el año pasado .

Se ha echado novia el hijopu, el año pasado tenia los huevos llenos de hamor y este año la jamona de su novia no le deja ni la jornada de descanso. Además ha dejado d almorzar huevos con txistorra.
 
Al sur de los Pirineos suena a historia maravillosa, pero va a ser que dirección norte no cuela :lol:




A ver la etapa de hoy :115
 
Yo soy muy de Don Solomillón. Le he perdonado y quiero verle ganar esta vuelta que han hecho a medida del Purito de los cojones.

Si hasta la crono era una lamida escrotal a ver si gana una grande el muchacho.
 
Menudos latigazos que pega Chuletón , ahora me viene a la cabeza la homosexualidad de Evans en el Tour.




Edit : Joer con el purito de los cojones.....
 
Yo estoy con Perico. Continuidad. Igual es que no va super :lol:

También no me jodas, el primer ataque a 100 metros de un descanso. No se empolla ni el recorrido.
 
Menudo owned cuando le ha recuperado en el el descanso sí , y luego les pasa Valverde y el otro como un misil , en fín , hay que empollarse el puerto men.
 
Pues nada , han entrado juntos , va a ser muy dificil que se le escape la ronda a Purito , Froome pintaba a muerto y sin podio pero ha recuperado bastante bien, menudo año lleva el cabrón .
 
Purito no se despega de la rueda de Contador, y ambos dejan al todopoderoso Froome del Tour a la altura de un paralítico con triciclo.

Sin embargo, un tal Hesjedal ganó a Purito en el Giro.

Deducimos pues que Hesjedal es el nuevo Indurain, amigos.
 
Froome ha recuperado al final, otra cosa es que no le hayan enfocado, lleva dos grandes rondas en las piernas y siempre en la zona top , nada que reprocharle .
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:face::face:

No me jodas, Contador.
 
Quantec rebuznó:
Froome ha recuperado al final, otra cosa es que no le hayan enfocado, lleva dos grandes rondas en las piernas y siempre en la zona top , nada que reprocharle .
Más tralla lleva Valverde y ahí está, amigo.
 
Atrás
Arriba Pie