Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desmond Humes rebuznó:Que maravilla de puertos. No sé quien se quejaba del recorrido de la Vuelta ni por qué.
Chester_Arthur rebuznó:He tenido un deja vu, a ver si solo han grabado una etapa y la estan pasando todos los dias, por lo de la crisis.
naxo rebuznó:Otra vez, etapón de Froome frente a Valverde, eh?
bocatadechoped rebuznó:joder Naxo, mira que eres cabezón, no se si no entiendes o no quieres entender que Froome viene de ser segundo COMO GREGARIO en el Tour
Valverde hoy ha hecho un etapon y en general esta haciendo una vuelta muy por encima de lo que al menos yo esperaba pero compararlo con lo que hizo Froome en el Tour...
naxo rebuznó:No lo comparo con lo que hizo Froome en el Tour, lo comparo con lo que hace Froome en la Vuelta.
bocatadechoped rebuznó:evidentemente lo que hace Froome en la vuelta esta condicionado con lo que hizo Froome en el Tour
Nate Fisher rebuznó:Y cómo se explica lo de Cobo? De ganador en la Vuelta, Angliru incluido a... a... esto.
Nate Fisher rebuznó:Y cómo se explica lo de Cobo? De ganador en la Vuelta, Angliru incluido a... a... esto.
Y Contador también se la merece. De hecho, en tiempo real sobre la carretera, sin bonificaciones, creo que tendría 10 segundos a su favor, con lo cual debería ser Murito el que tendría que atacar.RogerGlover rebuznó:Se merece la vuelta Purito. Es que no pueden con él, no pueden.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.