Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Ayer se hacían PAJAZAS en la radio con Contador en la Vuelta, diciendo que había atacado un total de 42 veces. ¡¡42 VECES!!
Una pura mierda.

Que esté tirando Euskaltel dice mucho de lo que es esto.

Yo no croe que Purito esté fingiendo, igual no va fino fino, pero eso de ir de la mano... Cojo el coche ahora mismo y hago un tontería.

Froome sufre y los otros tres haciéndose carantoñas en la cola del pelotón.

Sobredosis de solomillo.

Bah. Contador ha perdido la Vuelta. Haber atacado en la Cobertoria habría sido lo suyo, para mi gusto.

He tenido un deja vu, a ver si solo han grabado una etapa y la estan pasando todos los dias, por lo de la crisis.

Que maravilla de puertos. No sé quien se quejaba del recorrido de la Vuelta ni por qué.

Desmond Humes rebuznó:
Que maravilla de puertos. No sé quien se quejaba del recorrido de la Vuelta ni por qué.

El argumento más repetido que leo, especialmente en Twitter, es algo como:

"Ahora ya pueden todos los espectadores empujar a la grupeta: esto no es ciclismo, es mountain-bike o alpinismo".

"últimos km y no se puede ni esprintar porque están más preocupados por no caerse de la bici".

"Humillante para los ciclistas que el publico, casi andando, en estas rampas vaya a su ritmo dando animos".

Yo me entretengo, pero porque no tengo ni puta idea :lol:

Gran etapa de una dureza extrema y Purito que parece que salvo desfallecimiento improbable el penúltimo día ha dejado vista para sentencia.

Chester_Arthur rebuznó:
He tenido un deja vu, a ver si solo han grabado una etapa y la estan pasando todos los dias, por lo de la crisis.

Otra vez, etapón de Froome frente a Valverde, eh?

joder Naxo, mira que eres cabezón, no se si no entiendes o no quieres entender que Froome viene de ser segundo COMO GREGARIO en el Tour

Valverde hoy ha hecho un etapon y en general esta haciendo una vuelta muy por encima de lo que al menos yo esperaba pero compararlo con lo que hizo Froome en el Tour...

bocatadechoped rebuznó:
joder Naxo, mira que eres cabezón, no se si no entiendes o no quieres entender que Froome viene de ser segundo COMO GREGARIO en el Tour

Valverde hoy ha hecho un etapon y en general esta haciendo una vuelta muy por encima de lo que al menos yo esperaba pero compararlo con lo que hizo Froome en el Tour...

No lo comparo con lo que hizo Froome en el Tour, lo comparo con lo que hace Froome en la Vuelta.

naxo rebuznó:
No lo comparo con lo que hizo Froome en el Tour, lo comparo con lo que hace Froome en la Vuelta.

evidentemente lo que hace Froome en la vuelta esta condicionado con lo que hizo Froome en el Tour

Se conoce que si Froome hace las cosas bien, el Tour ni se menta, pero si la caga..."es que hizo segundo".
Pero, vaya como si Valverde no hubiera corrido en todo el año y el Tour lo hubiera hecho en coche.

bocatadechoped rebuznó:
evidentemente lo que hace Froome en la vuelta esta condicionado con lo que hizo Froome en el Tour

Joder, y lo que hizo Valverde también o acaso las hostias que se dio (¿fueron 4 caídas? Ya ni las recuerdo todas) y las palizas que se metió (ganando una etapa, de milagro, eso sí, que si dejan a Froome ese día suelto mete en un brete a su equipo) llegando con el segundo grupo de los mejores (que sí, que Froome, Nibali, Wiggins eran otro cantar) menos un día que pillo una pájara no le va a condicionar para encontrarse mejor o peor en La Vuelta, que las penurias, los esfuerzos y los sufrimientos a todos les pasan factura. Encima si me apuras hasta se puede decir que el que peor lo tenía era Valverde ya que no había logrado los objetivos en el Tour y ahora venía con presión. O qué coño, que yo cuando gano o hago algo digno de mención (como segundo en el Tour, que se nota que lo he hecho varias veces por lo que digo) hasta se me olvida respirar, como para decir que Froome estaba cansado y Valverde no.

El máximo de Valderde aunque quede por detrás de Froome sigue siendo su máximo, eso no implica que en esfuerzo sea menor debido a su peor clasificación.

Y cómo se explica lo de Cobo? De ganador en la Vuelta, Angliru incluido a... a... esto.

Nate Fisher rebuznó:
Y cómo se explica lo de Cobo? De ganador en la Vuelta, Angliru incluido a... a... esto.

Recuerdo un caso similar o peor aún, un tal Isidro Nozal de la Once de Manolo Saiz, este drogadista no llegó a ganar pero hizo una Vuelta de escándalo. Pues Cobo lo mismo, no tiene otra explicación.

Se merece la vuelta Purito. Es que no pueden con él, no pueden. Impresionante Dani Moreno, siendo gregario de lujo como es y está 5 en la general. Brutal exhibición.

RogerGlover rebuznó:
Se merece la vuelta Purito. Es que no pueden con él, no pueden.
Y Contador también se la merece. De hecho, en tiempo real sobre la carretera, sin bonificaciones, creo que tendría 10 segundos a su favor, con lo cual debería ser Murito el que tendría que atacar.

Además, en una Vuelta con su recorrido equilibrado, normal, con sus cronos y tal, Murito no estaría disputándola, pero como Unipublic lo ha diseñado a su medida ya que en su momento no contaban con la presencia de Contador, pasa lo que pasa.

Esto de diseñar la Vuelta a favor de alguien me parece de parido máxima, pero bueno, vosotros sabréis o no lo que decís.
Puedo entender que se eche en falta más crono pero joder, es que nunca llueve a gusto de todos, si hay mucho llano porque es aburrida, si hay etapas de final en bajada porque no las hacen en alto, si hay mucha montaña porque no es largo el recorrido, si hay poca porque no es dura... Y así ad eternum.

pero es que ya no es eso que también, estas dos últimas etapas no estaban diseñadas para purito precisamente, muchos se llenaron la boca de que Contador daría la machada en ellas, y no solo eso no ha pasado, que además purito le ha sacado unos segunditos.

Que quereis que os diga, para mi purito es un líder dignisimo y defiende el liderato brutalmente

Atrás
Arriba Pie