Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

deduzco que si la penultima etapa hubiera sido una CRI llana de 7,8 km. con final en el Calderón, Puwito hubiese perdido 4 minutos y 37 segundos y Contador e le hubiera corrido en la cara. Peeeeeero....

Chester_Arthur rebuznó:
deduzco que si la penultima etapa hubiera sido una CRI llana de 7,8 km. con final en el Calderón, Puwito hubiese perdido 4 minutos y 37 segundos y Contador e le hubiera corrido en la cara. Peeeeeero....
No hubiera hecho ni falta.
Hubiera bastado con que no hubiera habido bonificaciones de mierda, amigo.

Con un vigésimo en el Tour , el otro se podía haber llevado la ronda gala si al menos le hubiesen dejado intentarlo .

Quantec rebuznó:
Con un vigésimo en el Tour , el otro se podía haber llevado la ronda gala si al menos le hubiesen dejado intentarlo .
El esfuerzo está en la preparación, no en la carrera en sí, amigo.

Ok Froome a la hoguera , que alguien lo mate por su temporada de mierda segundo en el Tour y puede aún por la tercera plaza en la Vuelta.

Joder :lol:

Quantec rebuznó:
Ok Froome a la hoguera , que alguien lo mate por su temporada de mierda segundo en el Tour y puede aún por la tercera plaza en la Vuelta.
Sólo constaté una realidad, amigo: que más tralla que Froome lleva Valverde.

Después, eres libre de tergiversar. Igual que yo de banearte.

Baneáme tigre , así de saldé de casa de tanto en cuanto los domingos.

Sigo leyendo tu anterior post, amigo. Y sigo sin entender la lógica que usáis los culés para discutir, pues tergiversáis de tal forma que parecéis realmente estúpidos.

Yo me limito a constatar una realidad, y tú de repente saltas con la finalización extrema de la discusión en plan "ok, a la hoguera Froome", y a ello le añades el inevitable icono de las risas, como para otorgarte ganador de la disputa o algo así.

Imbécil es poco, amigo.

No se tio, hablas como el paqui de abajo de mi casa ; amigo servesa, amigo condón barato , ya tu sabes.

Buena etapa con demarrajes y marcajes constantes entre los 3 favoritos máximos de la carrera que salvo sorpresa coparán el podio siendo totalmente nacional. Victoria del desconocido Antonio Piedra que al final se pasó por la piedra a todos:face:.

¿contador ganando el Tour 2012? no os lo creeis ni hartos a chintonics
El nivel de Contador (sin meterse) ya se vio en el tour 2011: 5º y sin ganar etapas. Este es el auténtico Alberto.

Chester_Arthur rebuznó:
A1yGLc3CIAAQ31K.jpg

Que grandes
Hace 4 días en la internec...
un-caffe-per-favore.jpg

Nate Fisher rebuznó:
Yo soy muy de Don Solomillón. Le he perdonado y quiero verle ganar esta vuelta que han hecho a medida del Purito de los cojones.

Si hasta la crono era una lamida escrotal a ver si gana una grande el muchacho.
La hicieron a medida de Contador dicen las malas lenguas. Las malas, las regulares y las buenas.

Quantec rebuznó:
Menudos latigazos que pega Chuletón , ahora me viene a la cabeza la homosexualidad de Evans en el Tour.

Edit : Joer con el purito de los cojones.....
Latiguillos más que latigazos

Quantec rebuznó:
Menudo owned cuando le ha recuperado en el el descanso sí , y luego les pasa Valverde y el otro como un misil , en fín , hay que empollarse el puerto men.

Me temo que Alberto no va todo lo fuerte que se cree. Lleva a mini ataques más de un día y más de dos. Igual está esperando para darle el ataque fuerte en la Bola del Mundo (o no)

He visto a unos tíos con falda de hawaiana en la subida, ¿quien era el forero que se iba a disfrazar de flamenca?

Chase Gioberti rebuznó:
La hicieron a medida de Contador dicen las malas lenguas. Las malas, las regulares y las buenas.

Infinitas llegadas en alto con paredes cuasi verticales y esa crono de mierda no pueden estar hechas a medida de Contador, por no hablar de la mierda de las bonificaciones. Esta Vuelta parece que la ha dibujado Purito.

Chester_Arthur rebuznó:
Vaya, y el verdadero nivel de Indurain era 11º, MARICON DE MIERDA

Si tuvieras la mitad de masunos que yo me jugaba el user contigo a que Alberto NO gana el Tour 2013. Pero como eres un mindundi sólo te puedo animar a que te asomes a la ventana cantando yo soy, español, español, español... y cuando vuelvas murmulles putos gabachos, nos tienen envidia.
Contador es un tramposo. Fin. Aplaudirle es como aplaudir la labor de Roldán al frente de la Guardia Civil.

Chase Gioberti rebuznó:
¿contador ganando el Tour 2012? no os lo creeis ni hartos a chintonics
El nivel de Contador (sin meterse) ya se vio en el tour 2011: 5º y sin ganar etapas. Este es el auténtico Alberto.

Contador ya gano un tour sin haber ganado una sola etapa. No he visto la etapa, pero por lo que comentáis, lis clásicos ataques mini de contador a ver si suena la flauta. Mañana mas, a la heroica como en el tour, para que no se diga que no ataca desde lejos.

Nate Fisher rebuznó:
Infinitas llegadas en alto con paredes cuasi verticales y esa crono de mierda no pueden estar hechas a medida de Contador, por no hablar de la mierda de las bonificaciones. Esta Vuelta parece que la ha dibujado Purito.

La única vuelta que ha ganado Contador la ganó gracias a las bonificaciones. Y no es que se las encontrara en sus victorias en alto, es que esprintaba en los intermedios para rascar segundos.

Chase Gioberti rebuznó:
La única vuelta que ha ganado Contador la ganó gracias a las bonificaciones. Y no es que se las encontrara en sus victorias en alto, es que esprintaba en los intermedios para rascar segundos.

Pues quédate con el recorrido. Que Purito haya salvado la crono ya dice bastante.

Iba a contestar a una cosa, pero al editarlo Nate ha perdido su gracia.
Hala, ya lo dejo, que parezco un Madeiro cualquiera

Me LOL, el ganador de la etapa de hoy estudió en mi colegio :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Que creia que me estabas insultando a mi y estaba pensando si cagarme en tus muertos o no :lol:
Mong no se lo piensa y ahí le tienes, un triunfador
naxo rebuznó:
Me LOL, el ganador de la etapa de hoy hacía pellas en mi colegio :lol:
Sevilla tiene un color especial

Chester_Arthur rebuznó:
Vaya, y el verdadero nivel de Indurain era 11º, MARICON DE MIERDA

Subnormal, ayer no pude ver la etapa pero acabo de ver que Froome, de quien eres putita, volvió a perder tiempo con el cantamañanas de Valvede. Supongo que se debe a que Valverde es un pedazo de mierda y Froome hizo segundo en el Tour, que eso cansa mucho.

Chase Gioberti rebuznó:
Sevilla tiene un color especial

Aunque es unos años menor que yo, le recuerdo en el colegio a diario y no era de hacer pellas (aparte, en mi colegio no era sencillo hacerlo).

naxo rebuznó:
Subnormal, ayer no pude ver la etapa pero acabo de ver que Froome, de quien eres putita, volvió a perder tiempo con el cantamañanas de Valvede. Supongo que se debe a que Valverde es un pedazo de mierda y Froome hizo segundo en el Tour, que eso cansa mucho.

Tengo sueños húmedos con el, menuda bolsa de la merienda tiene, se nota su origen africano.

Valverde sigue siendo una hez, todos lo veréis, bueno, ya lo habéis visto.

Si Contador tuviera el escroto bien holgado, atacaría ahora, endurecería todo ahora.

No, esperará a los tres últimos kms, hará arreones y parará cuando vea que no suelta a nadie.

Joder, y encima baja a su altura :face:

Atrás
Arriba Pie