Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

bocatadechoped rebuznó:
el Castroviejo este la debe de chupar que no veas

para llevar a Contador o a Samuel Sanchez prefiero a Ventoso o Rojas que al menos pueden pillar algo en un sprint o trabajar para Freire

Castroviejo no es mal contrarrelojista, y por ende puede servir en un momento dado como rodador y apoyo. Rojas a mi siempre me ha parecido una puta mierda, pero vamos, que lo mismo me da, ni sé cómo es el recorrido.

Si Astarloa puede ganar un mundial hasta naxo puede hacerlo. A mi me sobre Valverde completamente, es calvo y un mierdas.

Chester_Arthur rebuznó:
Si Astarloa puede ganar un mundial hasta naxo puede hacerlo. A mi me sobre Valverde completamente, es calvo y un mierdas.

Mongüiver no, que le rozan los muslos en la barra

Chase Gioberti rebuznó:
Mongüiver no, que le rozan los muslos en la barra

¿Gordito y experto en drogas?
manolo-saiz.jpg

Ha nacido para sucederle

Quantec rebuznó:
Menudos pelacos me gasta la cantante de la Oreja , y sin chop ni arreglos da un pelín de grima.

leire_y_vega.jpg

Si la odias, por qué te haces una foto con ella, gañán?

Chester_Arthur rebuznó:

Si me diera por pedalear, os daría tardes de gloria, no lo olvidéis.
Menuda la que has pillado con Valverde, joder. ¿Violó y mató a tu madre y hermanas? :lol:

naxo rebuznó:
Si me diera por pedalear, os daría tardes de gloria, no lo olvidéis.
Menuda la que has pillado con Valverde, joder. ¿Violó y mató a tu madre y hermanas? :lol:

Violo a mi perrito.

Bueno, empezo el mundial de ciclismo, hoy ha sido la CRE con vctoria de el Omega Pharma Quickstep

El Omega Pharma-Quickstep gana la contrarreloj por equipos - MARCA.com

El miercoles la CRI con Tony Martin coo único favorito, lo que le puede dar a Contador alguna oportunidad de rascar medalla.

Y el domingo corren Purito, Freire y el puto Valverde. ¿Alguien se anima a hacer predicciones?¿Va a ser el mundial de Gilbert?

1347988817_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
Judith Arndt revalida su corona - MARCA.com

Arndt, de 36 años, añade un título más a su brillante palmarés que también contempla un título mundial de la prueba de fondo en carretera (2004) y, en pista, el título mundial de persecución de 1997.
Además cuenta con nueve títulos nacionales de contrarreloj (1998, 1999, 2001, 2003, 2004, 2005, 2010, 2011 y 2012) y dos de ruta (2002 y 2012).

Que nivelazo

La española Anna Sanchis sólo pudo ser trigésima primera a 3:39 minutos de Arndt.
La valenciana declaró tras la prueba que físicamente no se ha encontrado mal. "He llegado muerta, lo cual es una buena señal. Mi idea era coger mi ritmo, seguirlo y no atrancarme, y en ese sentido estoy satisfecha. De lo que menos contenta estoy es del aspecto táctico, porque no he estado muy fina en algunas trazadas", comentó.

¡Wow! 31ª, increible.

Contador ha cogido el solomillo equivocado.

Interesante que el lider provisional de la carrera sea un estadounidense que no ha ganado una puta mierda contrarreloj en su carrera como ciclista de carretera...pero es "protegido" de Armstrong.

Bueno, ya se esta corriendo el mundial, donde belgas y holandeses van a pelear como leones y los italianos y españoles tienen posibilidades reales de ganar.

Yo apuesto por Freire.

Valverde muerete.
freire3.jpg

:34​

Nate Fisher rebuznó:
Valverde paquete y maricón.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Me alegro de que gane Glbert. es un puto hamo.

No se podía ganar este mundial sin entrar en el Cauberg por delante. Y Freire también despotricando, como lo amo.

Freire en la RAI: "La ultima vuelta tenian q estar conmigo, Valverde me lo habia prometido y al final, solo".

Chester_Arthur rebuznó:
No se podía ganar este mundial sin entrar en el Cauberg por delante. Y Freire también despotricando, como lo amo.

Bueno el Valgreen bronce, no està mal despuès del fiasco del Carnicero de Pinto en la cronometrada. Alberto no està del todo fino pese a ganar la Vuelta, le faltan km. de competiciòn, creo:
Valverde, bronce en el Mundial; gan Gilbert - MARCA.com

Una curiosidad, si me lo permite Chester:
Quièn es el de su avatar : ¿Felice, Eddy, u otro que no atino ?

Gracias y saludos.

Toneti rebuznó:
Pues va a llegar en un estado de forma curioso para el mundial este tal Gilbert, eh?

Y con el Cauberg por medio... yo ya tengo mi favorito.

El que sabe, sabe.

Así que Valverde, ese paquete, bronce, ¿no, Chester?, ¿eh, Chester?, ¿eh?

naxo rebuznó:

En realidad a quien hay que señala es a quien diseñó esa estrategia de mierda. Lo lógico es lo de Bélgica: se llega al sprint? arropamos a Freire, pero si alguien salta en la subida, hay que ir a por él, y más si se trata de Gilbert, cojones.

Lo que no puede ser es que Valverde se quede pillado, dudando, porque la directriz era ir con el pobre Freire hasta el final. Sería para empujarlo, porque me cago en mi vida, si es por él, ni top 20. Luego encima llega a meta y se pone a rajar de los demás, hay que ser subnormal.

Y Valverde paquete y maricón por pechofrío. Que le hubiera echado cojones, por no hablar de su colocación, la colocación propia de un paquete y maricón.

naxo rebuznó:

Nate Fisher rebuznó:
Y Valverde paquete y maricón por pechofrío. Que le hubiera echado cojones, por no hablar de su colocación, la colocación propia de un paquete y maricón.
:121:121:121:121:121

Que quede claro, yo no odio a Valverde, odio su manera de correr, es un ciclista enorme y podría haber ganado mucho más si no fuera un rajado, desperdicia muchas posibilidades de oro, en verdad creo que Vlv es infinitamente mejor que Gilbert, pero Vlv tiene un hueco vació donde debería tener los cojones, antes era un ciclista mucho más valiente y admirable pero ahora no es ni la sombra de lo que podría haber sido.

Valverde podría haber sido un gigante del ciclismo a la altura de Ocaña o Perico, pero siempre va a quedar como un quiero y no puedo.

Lo que verdaderamente amo de este deporte es los hombres que no se quedan con la duda de lo que podrían haber hecho, por eso me gusta tanto Contador o Andy, son gente con ambición y prefieren quedarse en una cerrera en el puesto 37 y haberlo dado todo que quedarse 3º pudiendo haber hecho mucho más, eso es de lo que peca Vlv y otros muchos, y por lo que este deporte esta perdiendo emoción. Valverde apuntaba a Merckx y se va a tener que conformar con ser un murciano de mierda.

Y mi avatar es del Canibal.

Tambièn estàn las condiciones fìsicas peculiares de cada uno.
Siempre se ha dicho que el murciano era un ciclista de "clàsicas", no tenìa fìsico para las grandes carreras por etapas, que el de Pinto si tiene. Y en clàsicas, carreras de un dia, hasta el mismo Canìbal perdìa.
Por otro lado, si que parece un pisha floja, si.
Salud y Atleti

El plan de Freire cual era, que le arroparan para en un posterior esprint quedar decimoquinto?

Atrás
Arriba Pie