Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Desmond Humes rebuznó:
Hombre, Tunak, cierto, pero mañana el titular en todo el mundo es que este tipo confiesa que todos sus éxitos han sido una mentira. La gente en su mayoría se va a quedar solo con eso, sin entrar en más detalles.
Lo que pasa es que está dando toda la pinta de que se arrepiente cero o nada, que todo fue por ambición, etc... A ver que consecuencias legales y económicas va a tener todo esto.

LIESTRONG :lol:

Pero es que eso es lo que se espera uno porque no le queda ya mas remedio que hacerlo, otra cosa es que intente atenuarlo. De todas formas para mi el fallo esta en la nicra que le esta haciendo unas preguntas que son caviar de cacaceite.

A qué altura queda el organismo que vigila los dopings si "nunca le han pillado"? Y los que salieron a defenderle a muerte, esos qué opinan?

Está siendo suave y se nota que no quiere enmarronar a otros públicamente, pero en resumidas cuentas está contando que era una fucking bitch y que ahí todo cristo se metía más power ups que en el mario kart :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
A qué altura queda el organismo que vigila los dopings si "nunca le han pillado"? Y los que salieron a defenderle a muerte, esos qué opinan?

Esos se comen un owned de proporciones at-léticas.

No ha querido enmierdar a la UCI :lol: claro nos creemos que lo del Tour de Suiza fue una donacion desinteresada. Este parece que solo canta con las cosas que son irrebatibles, con lo demas sigue intentando lo de siempre.

Bueno, en ese caso está siendo honesto: es decir, el confiesa lo suyo porque le han pillado, y está dejando entender que hay más casos como él pero que se lava las manos y que cada cual haga lo que quiera. También me imagino que le habrán llegado recomendaciones desde la UCI en plan "oye mira, no destapes mucho y a ver si te podemos echar una mano con el lío legal".

Espero que confiese la trama en la que Txumari Alfaro le hacía beberse a morro su pis from the bote para engañar a los de Control de Aduanas.

Tronklon rebuznó:
Esta Oprah parece El Loco de la Colina :lol: y ya estoy esperando el momento lagrimilla.

Eso vendrá en la segunda parte de la entrevista que emitirán mañana a la misma hora pero que me temo será menos interesante. A no ser que involucre a Turbo, claro.

Los de Discovery Max han estado bastante más acertados dentro de lo que cabe metiendo los subs en directo que los de Cuatro cuando la final de LOST. We'll never forget :lol:

De todos modos estaba claro que en el ciclismo había algo raro. Tantas horas montados en la bici sin hacer caca ni nada. Si no hubieran tenido nada que ocultar lo normal hubiese sido ver a los ciclistas poner el culo en pompa canyon style lanzando diarrea huracanada y truños tomahawk a menudo. Así hubiesen sido más aerodinámicos soltando lastre anal por el afterburner y de paso sus escacadas habrían podido tener mas éxito haciendo resbalar al pelotón perseguidor.

Ahora todo encaja y se ve que el tema no era limpio :sad:

Entonces esa mierda que se metían era como tomar docenas de cápsulas de Imodium, que no haces caca y generas kilotones de metano que ayudan en la combustión a escape.

Para mi fue una entrevista tramposa y un tanto inutil. Porque vamos a ver, aunque le falto confesar que era el segundo francotirador del caso Kennedy por lo demas, el hecho de afirmar que consumia toda la mierda que se sabia no deberia de haberle llevado mas de un minuto; confiesas que te has metido de todo en todos los Tours que has ganado y luego en lugar de seguir preguntando que como se siente, o si le parecio bien o mal, lo valiente hubiera sido que le hubieran preguntado y que el hubiera contestado detalladamente como se orquesto todo el tinglado, y ahi fue tajante, que no hablaba de los demas.

Hiede un poco a: "me han pillado, tengo que confesar que fui malo, pero en lugar de querer rehabilitar al ciclismo (si es que eso aun se puede), voy a contar lo menos posible y a dejar la manta lo mas tapada que se pueda en lugar de tirar de ella de una vez".

Que Armstrong era un cabron egolatra que hacia y deshacia con dolarines lo que queria en el Tour era algo ya bien sabido; parece increible creerse eso de que: ni por un lado la UCI le tapaba cosas, ni que obligaba a sus compañeros a que se metieran de todo para que le sirvieran de gregarios de lujo. Aun asi lo productivo seria centrarse en como llego a hacerlo, con datos, como existia ya esa red de dopaje, quienes la componian, como la potencio el y como se quedo una vez el abandono el peloton. Eso hubiera sido lo que la AMA y la USADA hubieran esperado si sobre todo quieren readmitirlo aunque sea para hacer triatlones a tope de EPO, pero con lo que conto ayer flaco favor le hace al deporte que se supone que ama.

Sin embargo con Oprah llego una especie de mutualismo: el le contaba en primicia que se habia estado dopando durante toda su carrera, y ella centraba la entrevista por los derroteros que a Brazofuerte le interesaban. Puede parecer que el control lo tenia ella haciendole reconocer una y otra vez que era culpable, pero es que esa era precisamente la estrategia, cargarse el todo y dejar lo que de verdad interesa en el oscurantismo.

A lo mejor es que os habéis confundido y pensáis que Oprah es Baltasar Garzón, pero tened en cuenta que una es negra y el otro blanco.
Al programa de Oprah se va a contar mierda que llegue al corazón del americano medio, ya sabéis, todo aquello que sirva como superación, donde el fin puede llegar a justificar los medios hasta que el protagonista se arrepiente y resurge lleno de fuerza para defender el modo de vida americano.
Si fuera un programa de investigación sí sería indignante la mierda de entrevista en la que no se ha dicho nada que no se supiera, pero se trata de un "Hablando se entiende la basca" a la americana.

naxo rebuznó:
A lo mejor es que os habéis confundido y pensáis que Oprah es Baltasar Garzón, pero tened en cuenta que una es negra y el otro blanco.
Al programa de Oprah se va a contar mierda que llegue al corazón del americano medio, ya sabéis, todo aquello que sirva como superación, donde el fin puede llegar a justificar los medios hasta que el protagonista se arrepiente y resurge lleno de fuerza para defender el modo de vida americano.
Si fuera un programa de investigación sí sería indignante la mierda de entrevista en la que no se ha dicho nada que no se supiera, pero se trata de un "Hablando se entiende la basca" a la americana.

Si, es completamente cierto todo lo que dices. Basicamente va alli a hacer el papelote para que no tenga que acabar como Marion Jones, arruinado del todo y en la carcel. Ni esta arrepentido, y creo que queda fuera de toda duda que si no lo llegan a pillar jamas hubiera cantado y por supuesto si pudiera repetir todo lo que ha hecho lo volveria a hacer. Lo que ocurre es que por confesarse con Oprah ahora saldra un poco mas redimido de cara a la galeria social y todavia podra hacer algunas cosas y sacarse perrillas para no tener que acabar trabajando en un KFC.

Una persona valiente y arrepentida seria la que hubiera dicho: "Lo hice mal, me meti de todo, pero ahora voy a contar todo lo que se para que no se vuelva a repetir". Y Armstrong es un egolatra hijo de puta que esta muy lejos de ese camino.

PD: Una pena que no conozca este foro, seria un grandisimo Mod para el Jeneral.

PD2: Os dariais cuenta del sibilino detalle de la pulserita de los cojones del cancer en el brazo que le quedaba a la vista durante la entrevista y como la camisa y la chaqueta le hacian perfectamente contraste para que se notara mas. Tambien el como durante segun que preguntas adoptaba una pose para que quedara totalmente a la vista. Que listo que es el cabroncete :lol:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
PD: Una pena que no conozca este foro, seria un grandisimo Mod para el Jeneral.

Para el Jeneral, puede. Aunque se ha visto que con la cuchipandilla del cine no duraría ni media tarde.

Mi pregunta, sin embargo, es ¿porqué confesar públicamente? ¿Que obtiene con ello? Los promotores no le seguirán apoyando diga lo que diga, los estamentos judiciales no se detendrán porque lo entreviste Oprah, el Sunday Times quiere su piel y su cartera y no parará hasta conseguirla?

¿Que le llevó al programita ese, pues? ¿Cobrar en negro?, ¿exculpar al resto de la Organización (laboratorios de antidoping, comités inútiles, reglamentaciones obsoletas, el Tour, UCI, la Camorra, la ONCE, el partido independentista canario y cualquier otro implicado), abrogandose él todas las culpas?

Para empezar, se habrá llevado un pastizal importante y habrá conseguido lavar un poco la imagen de su fundación.

le sauternes rebuznó:
Para el Jeneral, puede. Aunque se ha visto que con la cuchipandilla del cine no duraría ni media tarde.

Mi pregunta, sin embargo, es ¿porqué confesar públicamente? ¿Que obtiene con ello? Los promotores no le seguirán apoyando diga lo que diga, los estamentos judiciales no se detendrán porque lo entreviste Oprah, el Sunday Times quiere su piel y su cartera y no parará hasta conseguirla?

¿Que le llevó al programita ese, pues? ¿Cobrar en negro?, ¿exculpar al resto de la Organización (laboratorios de antidoping, comités inútiles, reglamentaciones obsoletas, el Tour, UCI, la Camorra, la ONCE, el partido independentista canario y cualquier otro implicado), abrogandose él todas las culpas?

La chupipandilla del cine sabe que su supervivencia pasa porque se rulen el cargo de mod de unos a otros y que a mundele no se le ocurra darselo a otra persona de fuera porque se la suda lo que ahi pasa; de otra manera habria un Auschwitz foril incoming. Tambien me imagino que mundele calibrando si prefiere que posteen 4 gatos o 2 se queda con que posteen 4, aunque sean chupipost.

En lo de la parte de Armstrong creo que viendo como acabo el caso BALCO con Jones, Montgomery y esos niggahs que corrian habra querido adelantarse y confesar para intentar librarse de la mayor mierda posible. En ese sentido mi mas sentida enhorabuena para el señor Floyd Landis que usando una de esas leyes LOL que tienen en los IuEsEi (la Lincoln, segun la cual cualquier ciudadano puede demandar a otro si esta metido en delitos de corrupcion contra el gobierno) le ha metido un Ha-Ha en toda la cara a Lancelot ya que de ganar, y seguro que lo habria hecho, se quedaria con un 30% de las ganancias del pleito ¿Os imaginais que existiera esa ley aqui en España? :lol:

Pues eso, que lo de salir a cantar ha estado medido al milimetro y sabiendo perfectamente lo que van a conseguir con todo esto. A mi me da que tras epoca de penitencia al final le dejaran triatlones durante los cuales echara sus lagrimillas, dira que esta muy arrepentido y junto con la asociacion podra sacarse dinerillos para ir tirando y sobre todo evitar tener que acabar arruinado pagando multas millonarias y encima la carcel por perjurio.

Si los de la USADA y la AMA van en serio deberian de utilizar este ultimo punto para agarrarlo por el huevo que le queda y decirle que o canta de verdad todo lo que sabia o acaba el Fox River agarrando el bolsillo de T-Bag. Todo lo que no sea eso me haria pensar que los de la USADA no van en serio con todo, y entonces me haria volver a plantearme la pregunta de por que realmente han querido sacar a flote toda esta mierda.

Y no olvides los libros, que sacará su par de libros contando todo, con sus entrevistas, sus reportajes y su telefilme. Y en 3 años, otra vez nadando en bishetes.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si los de la USADA y la AMA van en serio deberian de utilizar este ultimo punto para agarrarlo por el huevo que le queda y decirle que o canta de verdad todo lo que sabia o acaba el Fox River agarrando el bolsillo de T-Bag. Todo lo que no sea eso me haria pensar que los de la USADA no van en serio con todo, y entonces me haria volver a plantearme la pregunta de por que realmente han querido sacar a flote toda esta mierda.

Armstrong está acabado, en todos los sentidos, pero para montar un engaño de las proporciones habidas, mucha más gente tuvo que estar en el ajo. Y no me refiero a compañeros de bicicleta sino en despachos, laboratorios, comités, federaciones, etc. No ha salido ni un nombre, no ha dimitido nadie, no han encontrado un solo cadaver en la cuneta.

¿Cuanta tierra se necesita para tapar tanta mierda? ¿Va realmente alguién a tirar de la manta?¿Donde quedan aquellos cuentos de los picogramos detectados?¿Lo de Perico Delgado es culpa de la EPO o nació así?

Pero bueno, no fueron los useños los que pusieron como condicion para llevar su equipo de estrellas de la NBA a las olimpiadas que no pasases controles anti-doping?

Ahi se calla todo el mundo porque saben de sobra lo que hay en el deporte de elite, Ahora es Armstrong pero mañana puede ser cualquier otro porque todos tienen en su casa una buena minifarmacia con todo tipo de cosas. Es que es lo que es el deporte de elite.

le sauternes rebuznó:
Armstrong está acabado, en todos los sentidos, pero para montar un engaño de las proporciones habidas, mucha más gente tuvo que estar en el ajo. Y no me refiero a compañeros de bicicleta sino en despachos, laboratorios, comités, federaciones, etc. No ha salido ni un nombre, no ha dimitido nadie, no han encontrado un solo cadaver en la cuneta.

¿Cuanta tierra se necesita para tapar tanta mierda? ¿Va realmente alguién a tirar de la manta?¿Donde quedan aquellos cuentos de los picogramos detectados?¿Lo de Perico Delgado es culpa de la EPO o nació así?

Esa es la cortina de humo que te vende, contar el hecho y no el como que es de verdad lo importante. A Oprah le va a dar igual y al publico medio norteamericano si Lance echa su par de lagrimitas tambien. Quien no lo debe permitir es la USADA junto a la AMA que ahora deberian pillarlo por banda y decirle que cuente todo lo que sabe bajo pena de protagonizar el primer Bukkake Gay de THURBO.

Lo unico que creo que se hablo ayer a este respecto fue cuando la Nicra le pregunto si la UCI le encubrio lo del Tour de Suiza gracias a la donacion que les hizo y Armstrong solto algo asi como: "Se que ahora mismo no me creeria nadie, pero no". Cuando escuche eso me tire al suelo en mi habitacion y empece a hacer la croqueta de LOL.

Lo de los nicras saltarines es diferente porque ellos son una empresa en si misma que genera el cojon de beneficios y mueve muchas influencias. El problema que tiene Armstrong es que esta solo, es muy arrogante y tiende a tocar los cojones que le faltan a quien no debe. De todas formas Morzi te puedo decir que las mierdas que se meten los negros son de una calidad tal que no tienen que temer apenas porque el higado se les vaya a la mierda y fijate como apenas hay casos en ese sentido de gente que esta ya retirada, al contrario de lo que pasa en el ciclismo o de lo que te va a pasar a ti para tener esa mierdecilla de pectorales que gastas.

Armstrong dejó de salir rentable cuando empezó a liarla más de lo debido levantando la voz y amenazando sibilinamente con tirar de la manta. Entonces decidieron que es mejor una cabeza de turco que explicar cosas muy raras, por ejemplo, cómo es posible que una delegación en franca decadencia como la americana haya vuelto a derrotar a los chinos en el medallero internacional, entre otras. La cosa es que el trato era que él aceptaba caerse solo si a cambio salvaba la fundación, y de eso va más o menos el asunto.

A estas alturas ya no tiene nada que ver con el doping, cosa que, por cierto, es exclusiva de Armstrong según ha quedado demostrado.

Im all natural bro.

De todas formas de las cosas que puedo hablar son de las que he visto, un hamijo ex ciclista me dijo que salio asqueado porque hasta en el ciclisto amateur (sin opciones a la profesionalidad basicamente) un elevado porcentaje va enchufado. Un hamijo que si uso esteroides con fines recreativos y tenia al hermano de delantero en un equipo de Categoria regional al que el medico les daba "vitaminas", los jugadores ni sabian que se estaban poniendo on gear. Si el tema anda asi en las categorias bajas del deporte imagina como sera en elite donde como has dicho, no es deporte, son empresas que generan mucho volumen de dinero, y eso hay que mantenerlo sea como sea. Armstrong y su nombre era tambien eso, una empresa, contratos publicitarios, gestas heroicas post cancer, vender el ideal de "si luchas puedes salir adelante". Esta todo podrido, no hay mas.

Que ha cabreado a alguien? a mi me da que esto funciona rollo vieja escuela, favores y tener que devolverlos. Te ponemos ahi arriba, haces un dinero y nos pagas un porcentaje.

Oscar Pereiro, no Gx D da R Galega: -Consumiches substancias dopantes prohibidas? -Si.

A las 10:05 lo ha dicho, ya rula por Twitter. Por lo visto luego añadió que una cosa era doparse y otra consumir sustancias :lol: Se estaría refiriendo a la coca, pues.

Nate Fisher rebuznó:
A las 10:05 lo ha dicho, ya rula por Twitter. Por lo visto luego añadió que una cosa era doparse y otra consumir sustancias :lol: Se estaría refiriendo a la coca, pues.

:lol:

¿Eso cuando y donde ha sido? A Indurain ya le hicieron una pillada de esas hace tela de años y fue un LOL encadenado.

Atrás
Arriba Pie