Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

estaca_de_lumis rebuznó:
Y Rabobank después de un montón de años se desvinculo de toda esta "farsa" viendo la que se le venía encima. Lamentablemente se va ver salpicado, es cuestión de que una cadena de televisión haga su oferta (cuestión de tiempo.)

El ciclismo es menos farsa de lo que te piensas. La gran mayoria de los que estan arriba, independientemente de la mierda que se metan, es porque son los mejores. Amstrong no tenia nivel para ganar 7 Tours , pero no era un mindundi. Ya en amateurs era una maquina de ganar, y con 20-21 años gano mas carreras que muchos en toda su carrera. Lo peor de Amstrong es que era un mafioso que dirigia el dopaje de su equipo, y controlaba a la UCI que le permitia tener una ventaja medica frente a sus rivales. En mi opinion, el futbol actual es mucho mas farsa con sus controles de orina realizados una vez al año para cada jugador , y donde todos los equipos conocen que jugadores van a pasarlo cada semana, sus partidos amañados, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) equipos con tropecientos millones de deuda que no pagan a sus jugadores , y que siguen fichando, y otros que son directamente entidades realmente publicas como el Valencia.

No deja de ser gracioso que mucha gente estuviese pidiendo que todo el pelotón corriese dopado para que hubiera igualdad, y que eso sea lo que esté sucediendo.

rigaton rebuznó:
El ciclismo es menos farsa de lo que te piensas. La gran mayoria de los que estan arriba, independientemente de la mierda que se metan, es porque son los mejores. Amstrong no tenia nivel para ganar 7 Tours , pero no era un mindundi. Ya en amateurs era una maquina de ganar, y con 20-21 años gano mas carreras que muchos en toda su carrera. Lo peor de Amstrong es que era un mafioso que dirigia el dopaje de su equipo, y controlaba a la UCI que le permitia tener una ventaja medica frente a sus rivales. En mi opinion, el futbol actual es mucho mas farsa con sus controles de orina realizados una vez al año para cada jugador , y donde todos los equipos conocen que jugadores van a pasarlo cada semana, sus partidos amañados, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) equipos con tropecientos millones de deuda que no pagan a sus jugadores , y que siguen fichando, y otros que son directamente entidades realmente publicas como el Valencia.

Si te entiendo perfectamente, a mí me lo vas a decir. Me refiero a que es una "farsa" en el sentido que yo llegue a cogerle asco a este mundillo, hay mierda por todos lados y lo más lamentable es que no afecta directamente a los resultados, sino que el que es bueno se dopa para serlo más y el que es un paquete para ser menos paquete.
Para mí la credibilidad en este deporte es nula, aún así reconozco el mérito que tiene ser ciclista, en cuanto a entrenarse y cuidarse, pero joder todo de lo que se está hablando ahora no es justificable. Resumiendo todo esto está podrido y no da más de si :face:.

PD: Llega un punto que la gente que estuvo dentro del ciclismo ya se canso de pelear por el.

El viejo ciclista boludo del otro lado del teclado, también se asqueó tiempo atrás de este pútrido deporte, recuerden, el único en el que hasta todos los juveniles toman colacao.
Servidor anda en la onda de mr. Tork; me fijé en este post:
Torquemada2.0 rebuznó:
En este país de mierda nos chotearemos del yanki, que iba más puesto que el rubio de cruz y raya. Claro que nuestros campeones siempre iban limpios como patenas.

Olvidamos el grandioso tour que ganó el medio subnormal de Perico Delgado,....
Creo que tiene razón en lo de "medio": Cuando colgó la bici hizo algunas cosas positivas en el ámbito del cicloturismo, como la normativa de ir de a dos en carretera, campañas de concienciación de respecto hacia los ciclistas en la carretera, etc.
No más como profesional no fue "medio", fue pelotudo a full.
Hasta la fecha del Tour suyo la cosa funkcionó de esta manera: Todo profesional tomó colacao a full (incluso amateurs y juveniles, ¡onda !) > Cinismo total: todo el mundo conocía la situación > Los análisis eran muy previsibles > solo positivaron los que iban stalbull bien en cantidad, bien en cortedad tiempo > al que pillaron, negar todo > silencio por todos lados > tragarse el sapo > la vida sigue...
Más el boludo a full (nada de "semi"), se enrocó en las bizantinas normativas, incluso picó el anzuelo el gobierno español y casi declaran la guerra a Francia.
Recién este es el punto de discrepancia con Mr. Tork.
Creo que el sejoviano le dio la idea al tejano: si la normativa va liada, yo la enreveso más con la penita de mi egg y demás que me vaya ideando. No más la idea pasó de Segontia a Austín ,USA a tope: Number one, no existe el nº 2; el bisnes es el bisnes; espectáculo made in Hollywood. A lo mío, y como solo tengo un ovario, le hecho más face que eggs.

Recién si la noticia que apuntaron ustedes, su vida al film, se llevare a cabo, gepeto de hormigón revestido de cromo-vanadio.

Eufemiano seala al presidente de la Asociacin de Corredores | elmundo.es

El doctor también señaló que se negó a tratar al ex ciclista Jesús Manzano, el deportista que destapó toda la trama de dopaje en 2004 y que ejerce la acusación contra él, "porque consumía cocaína".

zasca-214x300.png

Credibilidad de Eufemiano a tope, sí.
Oye, que igual es verdad... como el Chaba, Pantani, Aitor gonzález, y otros que no se sabe... pero sacarlo ahora es de rastrero a tope

Dado que viajar en el tiempo parece ser técnicamente imposible, y que te parece feo que lo haga durante un juicio, ¿cuándo debería sacarlo?
¿Nunca?
¿En el próximo juicio?
¿En Sálvame Deluxe?
¿Cuando salga el libro? Seguro que entonces la credibilidad se dispara.

naxo rebuznó:
Dado que viajar en el tiempo parece ser técnicamente imposible, y que te parece feo que lo haga durante un juicio, ¿cuándo debería sacarlo?
¿Nunca?
¿En el próximo juicio?
¿En Sálvame Deluxe?
¿Cuando salga el libro? Seguro que entonces la credibilidad se dispara.

Edito, no me ha quedado muy claro: me parece feo que lo saque en un juicio donde no se habla de si Manzano se metía tiros o no, sino de si él dirigía una red de dopaje o no. Si luego quiere sacar un libro y ganarse una querella, allá el. Moraleja: si Manzano no le denuncia, es que sí, que se enzarpaba.

Lo que me parece feo es que busque el aplauso fácil de los que están a favor del doping. Quicir...
El asunto del doping en el ciclismo, y lo que piensan los aficionados, es como el cuento del emperador desnudo.
Jesús Manzano estaba en todo el meollo, y cuando se sintió utilizado y fue ninguneado, tiró de la manta.
Y resulta que un montón de aficionados, en vez de exigir limpieza, se pusieron a tirarle piedros a Manzano. Los foros y los comentarios de noticias están ahí, que si ha echado mierda al ciclismo (como si J.M. hubiera inventado el doping), que si es un resentido, que tal y cual...

Ufe administra sus palabras y su silencio. Podía haber dicho "no traté a Manzano". Fin. Pero le lanza la acusación.
Le lanza la acusación el mismo día que dice "la EPO de las bolsas de sangre encontradas en mi piso no la puse yo, la traían los ciclistas en la sangre". Culo a tope de credibilidad y tal.

Pero es que, en esta historia y a estas alturas, nadie tiene credibilidad ya, se llame como se llame. Hasta el CSD ha quedado a la altura del betún.
Solo queda que sigan lanzándose mierda a discreción, que de esa mierda salgan acusaciones cruzadas y que de ahí se puedan sacar conclusiones y esperanzas para futuras investigaciones; investigaciones que terminen de implicar a quien corresponda.
A mi no me importa que Eufeminao, Sainz o Lisa Veski tengan o no credibilidad. A mi me interesa que a partir de sus relatos se pueda reconstruir algo creible.

Otro superjueves: un año a Schleck y rueda de prensa de Rasmussen en la que, presumiblemente, largara fiesta.

El título del hilo está que ni pintado. Hilo del doping y un poquito de ciclismo de vez en cuando.

Eclipse rebuznó:
El título del hilo está que ni pintado. Hilo del doping y un poquito de ciclismo de vez en cuando.

Es que viendo lo de Rassmusen ahora, Armstrong, Contador, Heras... parece que desde hace un tiempo a esta parte, si no te pinchas no te subes a la bici.

Me pregunto en este Tour, como se va a afrontar por parte de la organización, patrocinadores, directores, ciclistas y aficionados. Tengo curiosidad.

Bela_Lugosi rebuznó:
Es que viendo lo de Rassmusen ahora, Armstrong, Contador, Heras... parece que desde hace un tiempo a esta parte, si no te pinchas no te subes a la bici.
Es desde que yo tenga memoria. Cuando despuntas en juveniles y te llevan a un equipo "B", el medico te dice, esto es lo que hay. Si te niegas, se acabó el ciclismo profesional para tí.
Así que si, si no te pinchas no hay bici.

RogerGlover rebuznó:
Me pregunto en este Tour, como se va a afrontar por parte de la organización, patrocinadores, directores, ciclistas y aficionados. Tengo curiosidad.

La organización: este va a ser el tour más limpio de los últimos años.
patrocinadores: que no me toque a mí, virgencita te lo pido
directores: el plan no me puede fallar, cada ciclista se guarda la mandanga en el culo como si fuera hachis
aficionados: lo importante es el espectáculo. Los que se drogan son los otros

Chase Gioberti rebuznó:
La organización: este va a ser el tour más limpio de los últimos años.
patrocinadores: que no me toque a mí, virgencita te lo pido
directores: el plan no me puede fallar, cada ciclista se guarda la mandanga en el culo como si fuera hachis

Seguramente si sea el Tour mas limpio de la historia, a tales momentos seguramente este mas limpio el ciclismo profesional que el amateur, todo lo que rodea al ciclismo profesional es periodismo sensacionalista, como cuando se inventaron que cancellara ganara la paris roubaix con un motor dentro del cuadro :shock:, llevaba la baticao escondida no te jode :face:.

En cuanto a los patrocinadores cambiaron las cosas por completo, están cambiando en general. Desaparecen empresas, instituciones y se hacen cargo de los equipos marcas de bicicleta, componentes electrónicos, alimenticios, etc... A estos patrocinadores no les hace tanto daño la publicidad negativa que les pueda ocasionar casos de dopaje, al fin al cabo la publicidad sea negativa o positiva es publicidad y sigue alimentando este "circo".

Lo de llevar la mandanga en el culo puede ser si, asi cuando rompan a sudar por el ojal el cuerpo va cogiendo lo que le haga falta :face::lol:.

Y el circo que sigue ofreciendo pases y pases: Suspenden a Luis Len Snchez por supuesto dopaje - MARCA.com

Sea como fuere, a ver si tiran de la manta bien, cosa que dudo, y se limpia este deporte.
Deporte sucio desde sus inicios, recordad que todo esto del Colacao se inició por la muerte del pariente de Hommer allá por el 69 .

Cuando decía lo de "el tour mas limpio de la historia" fue el año después del caso festina. Se pensaba, o nos vendieron eso, de que como les habían pillado a lo bestia, pues al año siguiente no se iban a meter nada. Y ves los tiempos de ascensiones a los puertacos del Tour y se batieron los records del año anterior... limpio, si, muy limpio.

ignaciofdez rebuznó:
Sea como fuere, a ver si tiran de la manta bien, cosa que dudo, y se limpia este deporte.
Deporte sucio desde sus inicios, recordad que todo esto del Colacao se inició por la muerte del pariente de Hommer allá por el 69 .

Esta semana dieron un dato: en las olimpiadas de Roma '60, en la prueba contrarreloj por equipos de 100 km, ya palmó un ciclista por haberse metido un cóctel de diversas cosicas, entre ellas, las anfetas.
Para que luego se vaya pidiendo barra libre... las carreras iban a ser un ciclogeddon, donde ganaría el último que quedara vivo.

En los papeles de la operacion puerto aparecia un nombre, "Rsoc". Hoy el que fuera presidente de la Real Sociedad, Badiola,dice que el equipo pago por sustancias dopantes. Curioso que una temporada quedo 2º y otra bajo a segunda.

En su día también se comento el caso del Celta de Vigo, curioso es que se clasifique para la champions y la temporada siguiente descienda a segunda división. Sin olvidarnos del equipo Universidad de las Palmas (equipo que hoy ya no existe) que consiguiera ascender con Eufemiano de 2b a segunda :lol:.

Vamos Rafaaa, vamos 8-)!!!

Lo de descender mientras se está en Europa pasa habitulmente. Celta, Real Sociedad, Villarreal. Es lo que te comes cuando tienes una plantilla justita.

No sería más digno cortar el ciclismo de raíz? Si ahora cada vez que gane alguien van a tener que hacerle la autopsia para saber si su fuerza era gracias a la carne roja o al veneno de rata.

carapito rebuznó:
Lo de descender mientras se está en Europa pasa habitulmente. Celta, Real Sociedad, Villarreal. Es lo que te comes cuando tienes una plantilla justita.

No sería más digno cortar el ciclismo de raíz? Si ahora cada vez que gane alguien van a tener que hacerle la autopsia para saber si su fuerza era gracias a la carne roja o al veneno de rata.

Cierto, el villareal paso de jugar champions a estar en segunda sin saber ni como.
Lo de cortar el ciclismo de raiz no lo veo, me da que lo mejor sería permitir el doping a nivel profesional en cualquier deporte bajo cierto control médico (NBA style) y así tener un mejor espectáculo. De esta forma se centrarían todos los recursos y medios económicos en tener un deporte pre-profesional limpio, que a día de hoy no lo tenemos :face:

Pero el ciclismo mueve tanto dinero como la NBA para permitir un deporte adulterado en los JJOO? Porque ahí está la clave del asunto.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pero el ciclismo mueve tanto dinero como la NBA para permitir un deporte adulterado en los JJOO? Porque ahí está la clave del asunto.

Claro que lo mueve, desde el punto de vista del rendimiento publicitario es uno de los mas potentes, lo único que aquí es un deporte ido a menos y que se esta tratando de matar como ocurrió en su día con el boxeo.
Lo que pasa que aquí todo lo eclipsa el fútbol.

Atrás
Arriba Pie