Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguien me explica que cojones es esto que me pone de ERROR -612????
introduzco todos los datos IP, DNS y toda la ostia y al comprobar DNAS me pone el error este de los huevos

gracias
 
papa-pitufo rebuznó:
alguien me explica que cojones es esto que me pone de ERROR -612????
introduzco todos los datos IP, DNS y toda la ostia y al comprobar DNAS me pone el error este de los huevos

gracias

error de verificacion de dnas

con la version que rula por la red, poniendole las universales no tendria porque darte ese error
 
Bueno han sacado un primer parche,

Para los que les pareciera que iba muy lento y los movimiento un poco forzados... esta es la solucion. Es el famos loudmix del 5. pero para el 6.

A mi me parece que va mucho mejor..

https://download.yousendit.com/93ED67E377DE12F5


Y este es un option file que he encontrado por ahi. esto es lo que hace:

-Remplazado "Otras Ligas C" por la "Bundesliga" y el Steaua Bucarest
-AEK Athenas por Phanatinaikos
-PEs y WE united por Spartak y CSKA Moscow
-Rosenborg por Levski Sofia
-Añadido tambien Shaktar Donestk
-Añadidos Boca ,River y Sao Paulo
-Todos los equipos nuevos con sus correctas alineaciones,
sus escudos y sus colores correspondientes.

https://download.yousendit.com/7BC2D45908E23C80
 
PollaMan rebuznó:
¿Ha podido conectarse alguien a algún servidor? No hay manera de jugar on line. :evil:

Alguien lo ha conseguido?? Despues de quedarse pensando media hora, y cambiar de musica, me pone, se ha perdido la conexion...
 
Yo hoy si conseguí entrar. El server que esta jodido es el de login, porque cuando consigues llegar a los salones de juego va todo super fluido y sin nada de lag.

Solo es paciencia y probarlo unas 3 o 4 veces a ver si tienes suerte :P.
 
Sí, pero emulando el Pro de Pc en la Xbox y rezando 3 Avemarías 2 veces (6).
 
A mi me lo regalaron el sabado, pero me lo han regalao pa play, he visto que este año incluye el multijugador, sabeis si es posible que los servidores sean compartidos o la gente de play juega con los de play y los de pc con pc, esta tarde lo probare con el modo online de play a ver que tal rula, aunque tengo que decir que me veo muy paquete, he empatao dos partidos y he ganao otro, pero con un nivel de juego insultantemente mongolico.

Por cierto Joaquin el jugador del valencia va requetebufao, como juega copon.
 
cibermemo rebuznó:
...sabeis si es posible que los servidores sean compartidos o la gente de play juega con los de play y los de pc con pc,...

Como han dicho en paginas anteriores, este año el PRO da la posibilidad echar unas partidas con gente que juegue a distinta plataforma de la que tienes tu.
 
El juego definitivo de fútbol.

¿Alguien sabe para qué están todos esos equipos de la liga C? ¿Los puedo modificar como quiera metiéndole los jugadores que me dé la gana?
 
Me parece mucho peor al Winning Eleven 10. Movimientos lentos y muchos controles fallidos.
 
Bueno,al fin lo he podido recoger en la tienda GAME y se han enrollado
bastante...me han regalado la guia :lol:

He jugado un par de partidos y parece que es pelín mas lento que el pro5
pero cuando pillas el ritmo está de puta madre,ahora voy a editar equipos
y escudos para que quede mejor,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el Chelsea y equipos de la
Bundesliga.

Se pueden pasar datos del pro5 al pro6,lo digo para los que ya tenian
editados algunos escudos y demás.

Voy a viciarme un rato y ya comentaré impresiones aunque hay muchas
cosas iguales al pro5.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Ivecosevilla

P.D. Bajando, lo mismo me planteo lo del original para pulir a timoteo

Yo me había ofrecido, pero como ni voy a jugar ni me voy a sacudir la sardina, podrías organizar tú el First PL's PES Tournament con jugosos premios para los participantes. Y para el ganador, una perra gorda.
 
Joer , no hay ningun programa para jugar online aunque tengas las version pirata??

lo digo porque paso de gastarme un solo euro .
 
Hay que darse caña para la liguilla/torneo. Damos una o dos semanas mas de entrenamiento y luego organizamos? :lol:
 
alguno para un amistoso ahora?? estoy conectado en el server ingles.

Me he cagado en las vacas inglesas, y despues de un Fuck England, tengo a todos los ingleses contra mi...

Vader, puse un option file con todo actualizado.
 
Curtidme ahora todo lo que podáis porque en cuanto me ponga en forma vais a cagar sangre :lol:

Vamos al lío. Todos pa la sala 10.



Id diciendo los nicks y eso, el mío es NGANXAO
 
El mio es violante, he creado un salon putalocura con contraseña pl. Que si no se nos llena de mierda guiri. solo caben 4, y solo puede quedar 1 :lol:
 
Es mi hermano este asi que me voy a tumbar en su cama a ver como os peta :lol: :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
Bueno,al fin lo he podido recoger en la tienda GAME y se han enrollado
bastante...me han regalado la guia :lol:

He jugado un par de partidos y parece que es pelín mas lento que el pro5
pero cuando pillas el ritmo está de puta madre,ahora voy a editar equipos
y escudos para que quede mejor,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el Chelsea y equipos de la
Bundesliga.

Se pueden pasar datos del pro5 al pro6,lo digo para los que ya tenian
editados algunos escudos y demás.

Voy a viciarme un rato y ya comentaré impresiones aunque hay muchas
cosas iguales al pro5.

Qué cabrón, yo si quería la guía tenía que pagar 11 euros. Eso sí, me descontaron 7 euros en el juego por lo que tenía acumulado en la tarjeta de socio.

En mis vicios estoy mejorando bastante, ayer jugué 3 partidos y los gané, y también la copa de Asia.

Mi goleada record está de momento en un 4-0 con el Palermo al Milán. Dida se hizo un par de cantadas antológicas :lol:
 
Arriba Pie