Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daktadrei rebuznó:
respecto a lo del 3-0, puede q se te haya desconectado el contrario antes de acabar, con lo q te dan la victoria x 3-0.

no, yo pensaba que lo iba a hacer pero no, el chaval con todos sus huevos lo acabó honestamente, cosa que pocos hacen, pero me lo dió por 3-0 :?

gracias por decirme lo de jugar otra vez :wink:
 
Necesito una ayudita.

Alguien ha editado la cara de Tamudo en la versión de PS2?

Intento que se parezca pero no hay manera....
 
Por si a alguien le interesa (no sé si ha sido posteado ya) se ha creado un parche de sonido de 800 megas con los comentarios de Cadena Ser que sustituye los 400 megas de patéticos comentarios del juego.
Vale tanto para PC como para PS2 y es completamente compatible con el modo online.
Yo he jugado ya con el parche y el juego gana lo indecible. :wink:
 
Hefestion rebuznó:
Por si a alguien le interesa (no sé si ha sido posteado ya) se ha creado un parche de sonido de 800 megas con los comentarios de Cadena Ser que sustituye los 400 megas de patéticos comentarios del juego.
Vale tanto para PC como para PS2 y es completamente compatible con el modo online.
Yo he jugado ya con el parche y el juego gana lo indecible. :wink:

Yo me lo puse ayer, el juego es totalmente diferente....

Ha echo 'chafuuum' eso no es penalty!!

Pepe un purito!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 
La web supongo que será www.pesoccerworld.com , pero a mí no me va por nosequé del proxy. Si alguien es tan amable de colgar los enlaces directos a la/s página/s de descarga, mejor que mejor.
 
Me he partido cuando han salido en mitad del partido los sms de la gente:

- Dale a los mensajes, Hevia.
- Un oyente nos cuenta que su padre murió de cataratas... le empujaron.
Otro nos dice que sufre la enfermedad de Paterna, la tiene mas larga que la pierna.

Se me ha ido el regate a la mierda... :lol:

Voy a colgaros en breve los links de descarga y los manuales, pero vamos, que es lo mas sencillo del mundo.
 
El parche lo ha creado Moitespera, de la web www.pesoccerworld.com
Se ha pegado una panzada de trabajar increible, grabando los carrusel, cortando audios, sustituyéndolos... Ha doblado incluso los megas de audio del original, de 400 a 800 megas.
En breve sacará una versión actualizada que incluirá muchos callnames que no le ha dado tiempo a meter en este parche.
Os dejo aquí todo:

portadacadenaserpes6wf0.jpg


Lo siguiente es parte de lo que podrás encontrar en este parche:

-Impresiones del público o entrenadores después de un gol y en jugadas del partido.
-Narración de algunos goles durante la repetición.
-Anuncios de Puritos dux, coronita, talonario bancotel, puritos reig...
-Nuevos CALLNAMES de la radio tanto de clubes como de jugadores, queda pendiente un fix que revise algunos callnames.
-Mayor variedad en la descripción de las jugadas.
-Mayor emoción, tanta que incluso a veces te puede poner nervioso o meterte más en el partido.
-Más de 800mb de S_Sound por unos 400mb que trae el original.

imagenstexthw5.jpg


Comentaristas y colaboradores de Carrusel que escucharán en el parche:

Equipo principal de CARRUSEL: Paco González, Manolo Lama (narrador), Antonio Romero, Antonio Ruiz, Pepe Domingo Castaño, Tomas Guash, Poli Rincón, Jorge Hevia, Jose Francisco Perez, etc.

Equipo secundario de CARRUSEL: Oliveros, Alcalá, Santi Ortega, Manolito, Laura, Juanma Castaño, Maria Bretones, etc.

Aportaciones: Maldini, Víctor Fernández, Minguella, José Mari Bakero, Camacho, Pablo Blanco, Radomir Antic, Quique Sanchez Flores, etc.

Características del audio:

-Sonidos a 24000hz_8bits_mono por lo que además de Pc es compatible con otras plataformas.

Nota: Este parche cambia al completo tus s_sound y s_text.

Enlaces de descarga:

Opción Uno. MEGAUPLOAD:

Primera parte: https://www.megaupload.com/es/?d=3J8UT1JA (250 megas)
Segunda parte: https://www.megaupload.com/es/?d=T63F74DG (26,3 megas)

Opción Dos. RAPIDSHARE:

Primera parte: https://rapidshare.com/files/3669373/PEs6_CADENA_SER_MOITESPERA.part01.rar.html (99 megas)
Segunda parte: https://rapidshare.com/files/3669567/PEs6_CADENA_SER_MOITESPERA.part02.rar.html (99 megas)
Tercera parte: https://rapidshare.com/files/3668678/PEs6_CADENA_SER_MOITESPERA.part03.rar.html (78,3 megas)

*Bajaros el parche de uno u otro enlace. A ver si va a venir el típico mandanga y se lo va a bajar todo... :lol:
 
Os dejo aquí el manual para PC del propio Moitespera y el que hice yo de PS2 para la web (el mío es para zoquetes totales):

Instrucciones de instalación versión PC

Necesario tener instalado el "WinRAR" o similar para poder descomprimir el archivo.
Puede ser que tu PC no reconozca la extensión del archivo, da lo mismo, situa tu ratón sobre una de las partes, pulsa el botón derecho de este y selecciona "abrir con", busca tu descompresor y acepta. Entonces se abrirá.
Descomprime el archivo en el escritorio y pégalo en DAT[/b] dentro de la carpeta de instalación del juego sustituyendo tus antiguos S_Sound y S_Text después de haber hecho una copia de seguridad de los mismos. Espero que con esto no tengáis problema.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg



bricomania.jpg


Bricomaníacos, para realizar nuestra tarea del día necesitaremos las siguientes herramientas:

* Programa Nero Burning Rom
* Martillo neumático
* Alcayatas del nº 12
* Programa Isobuster
* Cuatro sacos de cementos Cement (¡Y hormigón; y mortero!)

Lo primero que haremos pues, será extraer nuestra ISO del juego, para lo cual introduciremos nuestra copia del juego en la grabadora del ordenador.
Una vez hecho esto, abriremos nuestro programa Isobuster, el cual habremos obtenido de la mula previamente, si no disponeis ya del mismo. Nos aparecerá una imagen como esta:

Capture-1-3.jpg


Crearemos una carpeta en el Escritorio, por ejemplo PES6, que nos servirá como recipiente de la misma. Cuando hayamos cuadrado y pegado las esquinas de la carpeta y ésta esté lista, seleccionaremos todos los archivos del juego, dentro del Isobuster, marcándolos en azul. Luego pincharemos con el botón derecho del ratón y en la ventana emergente pincharemos en Extraer Objetos:

Capture-2-1.jpg


Se abrirá una nueva ventana donde seleccionaremos la carpeta que creamos antes (ojo con las esquinas), llamada PES6, y pincharemos en Aceptar para iniciar la extracción:

Capture-3-1.jpg


Capture-4-1.jpg


¡Ahí va la hostia... ya hemos terminado la primera parte del proceso...!

Ahora, mientras fragua nuestro cemento Cement (¡y hormigón; y mortero!), descargaremos las dos partes del parche que nuestro Bricomaníaco Moitespera nos ha servido en su post, y una vez hecho pasaremos a unir las dos partes del parche.
Para ello nos creamos otra carpeta (esta vez sin esquinas) que llamaremos, por ejemplo, PES6 CADENA SER MOITESPERA. Cuando la tengamos lista y hallamos quitado las rugosidades con un papel de lija suave, abriremos la primera parte del parche y pincharemos en Extract to/Extraer, señalando en la ventana emergente la carpeta que hemos creado:

Capture-5-1.jpg


Capture-6-1.jpg


Capture-7-1.jpg


Una vez finalizada la extracción pues, repetiremos el mismo proceso con la segunda parte del parche pues, estando atentos a las baldas para que no se nos despequen. Mientras se extrae nuestra segunda parte, saldrán ventanas en las que nos indican si queremos sobrescribir los archivos que existen ya en esa carpeta. A todo diremos que sí:

Capture-8-1.jpg


Finalmente obtendremos el siguiente contenido de carpeta, donde tendremos el archivo que nos interesa, "s_sound.afs":

Capture-9-1.jpg


Capture-10-1.jpg


Con esto acabaremos nuestro segundo paso, en un trabajo rápido, sencillo, limpio, y lo más importante, hecho por vosotros, bricomaníacos.

Ahora sólo nos quedará terminar de fraguar nuestro cemento y sustituir el archivo "s_sound.afs" del parche de Moitespera por el de nuestra carpeta del juego que extrajimos con el Isobuster. Para ello simplemente copiaremos el archivo citado (botón dcho - copiar) y lo pegaremos en la carpeta del juego (botón dcho - pegar); o si lo preferís, pinchando el archivo y arrastrándolo hasta la carpeta del juego, con lo que nos saldrá una ventana emergente preguntando si queremos sustituir uno por otro, lo cual aceptaremos:

Capture-11-1.jpg


Llegados a este punto, os daré un pequeño briconsejo: No paséis el archivo "s_text.afs", que aparece junto al que hemos utilizado de sonido, a la carpeta del juego, ya que ese archivo es exclusivamente para PC y os ocasionará problemas al jugar, como que se os quede pillado el juego al entrar en las opciones. Sólo se pasa el archivo de sonido citado.

Y esto ya está listo para grabar pues.

Lo siguiente que haremos será abrir nuestro programa Nero Burning Rom e introduciremos un DVD virgen en la grabadora, junto con las alcayatas del nº 12.
En la primera ventana que nos salga del Nero Burning Rom seleccionamos la opción de DVD, grabar sin multisesión y DVD-ROM (UDF/ISO):

Capture-12.jpg


Una vez completada esta parte, y si las alcayatas no nos han jodido la grabadora, en las pestaña ISO seleccionaremos las opciones para quede la ventana de la siguiente manera, pinchando posteriormente en Nuevo:

Capture-13.jpg


En la nueva ventana abierta, seleccionaremos en la tercera columna la carpeta donde tenemos el juego para grabarlo (en nuestro ejemplo era PES6). Al hacer esto, en la cuarta columna saldrán los archivos de esa carpeta:

Capture-14.jpg


Seleccionaremos todos esos archivos y los arrastraremos a la segunda columna, pudiendo ver abajo, en una barra azul, lo que ocupan dichos archivos:

Capture-15.jpg


Capture-16.jpg


Bricomaníacos, ya sólo nos quedará grabar el DVD con nuestro juego parcheado, para lo cual pincharemos en el icono con el DVD y la cerilla prendida:

Capture-17.jpg


Abriremos pues una nueva ventana donde seleccionaremos las opciones para que nos quede de la siguiente manera:

Capture-18.jpg


Ya sólo nos queda pinchar en Grabar para empezar a tostar nuestro DVD y disfrutar del magnífico juego que nos ha quedado.

Como briconsejo de hoy, os apunto que es recomendable siempre grabar a la más baja velocidad, 1x ó 2x, para ahorrarnos después problemas con la lectura del dvd por parte de la consola.

linkit12.jpg
 
Cuando salgan del Andrés Montes avisais!!

Tiki Taka!!
 
YoMuS rebuznó:
Cuando salgan del Andrés Montes avisais!!

Tiki Taka!!

El que se ha currado el de la Ser está en ello.

No creo que pueda ponermelo, eso de jugar y escuchar de fondo... la rica salsa canaria se llama mojo picón, o un dónde están las llaves salinas!! uff :lol: :lol: :lol:
 
incresa rebuznó:
El que se ha currado el de la Ser está en ello.

No creo que pueda ponermelo, eso de jugar y escuchar de fondo... la rica salsa canaria se llama mojo picón, o un dónde están las llaves salinas!! uff :lol: :lol: :lol:

Futbol con FATATAS!!

Aunque creo que me voy a retirar del juego en red,
esta tarde entre 3 desconexiones del router, y otros tres que tendrian puesto
el emule por lo menos, por poco no me como la consola a bocaos,
no es bueno para mi salud.... :evil:
 
daktadrei rebuznó:
Dani rebuznó:
QUIERO APROVECHAR ESTE HILO PARA...


CAGARME EN LOS PUTOS MUERTOS DE LOS HIJOS DE PUTA ESTOS DE KONAMI QUE ME DAN PARTIDOS QUE HE GANADO POR EMPATADOS Y PARTIDOS QUE HE METIDO 8 GOLES POR UN MÍSERO 3-0


ah! y a mi hermano también, aunque éso ya me la suda un poco

eh! q yo lo puse aki... hay un problema relacionado con eso, si al acabar un partido le das a jugar otra vez, suele ponerte el resultado como empate aunq hayas ganado. si kieres jugar revancha lo q tienes q hacer es darle a terminar juego y volver al salon para empezar otra vez.

Eso es cierto en parte, porque sea revancha o no, salgas o no del juego, hay veces que el servidor te la lía.

Ayer creé un canal y jugué directamente contra un chaval con quien no había jugao nunca antes ni un solo partido. Mirad cómo bajan mis puntos de categoría:

mierdaPES6.jpg


No hice la captura en el momento en el que ponen cuántos puntos totales se suman (ahí se ve más claro el tongo), donde me dan a mí +3 y a él +16 o algo así, vaya, lo que equivale a una victoria suya.

En realidad todo esto me la suda porque yo juego por divertirme, no me importa no salir del juego aunque sepa que si gano el partido me lo van a dar por empate, pero vaya... que es un fallo del juego y hay que decirlo, que algo de porculo sí que da. De hecho últimamente gano casi todos los partidos y tengo un porcentaje de victorias de 44% de mierda, casi todo empates.


Ah, y desde aquí lanzo oficialmente el guante a Darktrei o como te llames, que me han dicho que no se te da nada mal.

Saludos
 
Timothy Leary rebuznó:
Ah, y desde aquí lanzo oficialmente el guante a Darktrei o como te llames, que me han dicho que no se te da nada mal.

Saludos

daktadrei

(acabaras gritandolo x las noches)
 
PARCHE PARA PC PES6

Lleva escudos,plantillas y equipaciones enteras de las Bundesliga,Premier,
Anderlecht,Brujas,River,Boca,Sao Paulo,Fenerbahce,etc...

Escudos de algunos equipos Argentinos,Brasileños,Escoceses y de
champions etc.. por si quereis crearlos.

Escudos y equipaciones de Selecciones como:

Brasil,Dinamarca,Alemania,Ucrania,Mexico y muchas más...

Nota:Hay alguna equipacion mal editada como la de Boca que es de la
temporada pasada o la 2ª del chelsea que no es del todo igual
y algun fallo en colores de logo como el Anderlecht...

Los escudos y logos son la caña,se ven perfectos vamos.

Las caras de los equipos alemanes hay que editarlas menos las del
B.Munich.

Pero vamos que ahorra un curro de edicion que no veas en cuanto a
plantillas escudos y logos en color imposibles de hacer con el editor


ENLACE:

https://rapidshare.com/files/2685948/KONAMI-WIN32PES6OPT


INSTALACION:

-Inicio----Mis Documentos----Konami----Pro Evolution Soccer 6--save->folder1
-El archivo llamado: KONAMI-WIN32PES6OPT lo sacáis de ahí (no borrar) y lo guardáis pues ese es el OPTION FILE vuestro, donde salen los jugadores que habeis editado, alineaciones etc etc.

Meteis el descargado del enlace y arrancais el pes6.


:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
Español PC4. Salón Putalocura, contraseña pl.

Gracias.
 
Ayuda... por favor

Hola gente!
Yo jugaba al PES en la play (con back ups :lol: ), bueno, sigo jugando para ser exactos. Pero leyendo y leyendo los posts de este foro me quedaba la sensación de que me perdía algo, de que jugar en PC podía estar tan bien o mejor, y que jugar online ya tiene que ser la hostia, que paso envidia leyéndoos.
Bueno, me calenté tanto que me bajé PES6 para PC de la mulita, y he llegado a comprar un adaptador para jugar con el mando de la play (casi 12 napos en Game).
Jode, pues intento instalarlo, y no tengo huevos!!! :oops: No soy ningún genio, pero tampoco el más patán de los que conozco. Jode, para la ps2 ya he grabado unos cuantos juegos... Descomprimo el juego con el winrar, lo "semiinstalo", y lo monto en una unidad virtual con Daemon (esto por primera vez). Claro, intento jugar y me dice que el disco insertado es un disco equivocado, lógico, si no hay disco!!! Se supone que debo Copiar y Pegar un archivo exe de la carpeta Crack a la carpeta donde está el exe original, no? Pues no sé cómo! No me deja! Primero me pregunta si deseo mover el archivo de sola lectura, y luego que no se puede ("No se puede mover o copiar archivos a esta unidad de CDrom") Y aquí me quedo atascado. Por cierto, en la carpeta Crack hay 3 archivos, el citado exe, un txt y reloaded.nfo. Qué hago mal? Me puede ayudar alguien?
Perdonen ustedes la chapa que les he soltado en mi primer post. Agradeceré enormemente que alguien me ayude. Si me mola jugar así, prometo comprar el original para echar unos piques online
Saludos a todos!
 
Re: Ayuda... por favor

Yayooo!!! rebuznó:
Jode, pues intento instalarlo, y no tengo huevos!!! :oops: Descomprimo el juego con el winrar, lo "semiinstalo", y lo monto en una unidad virtual con Daemon (esto por primera vez). Claro, intento jugar y me dice que el disco insertado es un disco equivocado, lógico, si no hay disco!!! Se supone que debo Copiar y Pegar un archivo exe de la carpeta Crack a la carpeta donde está el exe original, no?... Por cierto, en la carpeta Crack hay 3 archivos, el citado exe, un txt y reloaded.nfo. Qué hago mal? Me puede ayudar alguien?
No sé lo que te has bajado exactamente, pero por lo que dices debe de ser un archivo .RAR con una imagen del juego del Daemoon-tools y el crack, de forma que para instalarlo, montas la imagen (recuerda de poner en el Daemmon todas las opciones "ON") y te saltará automaticamente el asistente de instalacion, y los instalas (nada de "semiinstalas").
Una vez instalado, por lo que dices, en lo que te has bajado te debe venir una carpeta con un crack,...pues bien, copias el .EXE y lo pegas en la carpeta del ordenador donde instalaste el juegos (por defecto es "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6"),...te dice si quieres sustituir al que ya existe, le dices que si, y ya está.
Saludos.
 
Re: Ayuda... por favor

Pollastre rebuznó:
No sé lo que te has bajado exactamente, pero por lo que dices debe de ser un archivo .RAR con una imagen del juego del Daemoon-tools y el crack, de forma que para instalarlo, montas la imagen (recuerda de poner en el Daemmon todas las opciones "ON") y te saltará automaticamente el asistente de instalacion, y los instalas (nada de "semiinstalas").
Una vez instalado, por lo que dices, en lo que te has bajado te debe venir una carpeta con un crack,...pues bien, copias el .EXE y lo pegas en la carpeta del ordenador donde instalaste el juegos (por defecto es "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6"),...te dice si quieres sustituir al que ya existe, le dices que si, y ya está.
Saludos.

:wink: Gracias tío. Siguiendo tus indicaciones ha salido a la primera. Yo creía que no era tan megatorpe, pero... me da hasta vergüenza decir dónde fallaba :oops: Intentaba pegar el .exe en otra carpeta, para ser exacto en una carpeta dentro de la unidad virtual... En fin. Insisto, gracias.
 
Mi primera opinión

Bueno, después de agradecer a Pollastre su inestimable ayuda, me gustaría contaros lo que me ha parecido la primera partida que he jugado.
La verdad, el salto de la ps2 al PC se me ha hecho un tanto raro. Pasar de jugar en el sofá, con una tele de 32" a hacerlo en una silla giratoria a una distancia mucho más cercana y en un monitor de 17"... Se ha notado el cambio, me he sentido raro, raro, rarooo... (¿A qué distancia del monitor os ponéis?)
Y entrando en lo que es el juego... Lo primero es que en la play lo tengo con un parche cortesía de Hefestion, y ya se me había olvidado que el Chelsea se llama London, el Camp Nou Catalonia Stadium, etcétcera. En fin. Me parece que tendré que pillar un parche para el PC echando hostias...
Y luego, no sé, sí que en la play había notado cambio del PES5 al PES6, básicamente que es un juego más pausado. Pero la primera partida en el ordenata ha multiplicado esa impresión, ¡¡¡respecto del PES6 de la play!!! Los jugadores me han parecido bastante ortopédicos, no sé, y el partido, un derby Barça-Madrid, parecía de unas paraolimpiadas... Bah, a lo mejor me he rayado porque no he desarrollado mi fútbol fluído... :)
De todos modos, seguiré jugando (hay que amortizar el adaptador del mando de la play) y si me empieza a molar más me pensaré muy seriamente pillar el original para echar unos vicios. Por cierto, ¿qué tal va el online? ¿Se pueden aplicar los parches al online?
¡Gracias totales!
 
Arriba Pie