Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GentilHombre rebuznó:
¿Cuándo meten nuevos equipos se sustituyen por otros ya existentes?¿Estos nuevos editados se pueden coger en modo on-line?

1-SI

2-NO

Por si despues te arrepientes haz una copia del opt original :wink:

Las partidas,goles guardados etc no se borran...

daktadrei rebuznó:
yo paso q no soy juanker

Pues chana mil,no sabes lo que te pierdes,hasta sale la camiseta del
Barça con lo de UNICEF :lol:

si es por la instalacion es lo mas facil del mundo substituye la opt y ya
esta,al arrancarlo ya sale,guardas la opt que hay por si no te gusta y a
correr :wink:

Por cierto, aparte del option file, he puesto los comentarios de la ser, y un parche del kitserver con 360 estadios nuevos... Parece un juego nuevo, si quereis os pongo los links..

Violante rebuznó:
Por cierto, aparte del option file, he puesto los comentarios de la ser, y un parche del kitserver con 360 estadios nuevos... Parece un juego nuevo, si quereis os pongo los links..

Lo de parches de kitserver y eso si que no sé como se instala... :(

Lord_Vader rebuznó:
Violante rebuznó:

Lo de parches de kitserver y eso si que no sé como se instala... :(

Es lo mas facil del mundo, mas aun que el option file, te bajas el kitserver, lo instalas en la carpeta del juego, y se crean unas carpetas solas, luego te bajas los archivos y los metes en esas carpetas, hay una para estadios, otras para uniformes, otra para caras, y algunas otras que yo no uso..

Yo me baje los archivos de los 360 estadios, que casi ocupan un giga, y 5 uniformes por equipo que andaran por los 400 mb.

Pero merece la pena, te lo aseguro.

boroto rebuznó:
Con 1 mega de timofonica va bien el online?

Porque por 30 miseros euros me voy mañana al carrefour y me lo compro a modo de regalo de reyes. Tell me babies

pues tu y Lord_Vader sois unos tristes, llamar a Timofonica y decirles que os quereis pasar a 3 Megas, que os miren si teneis cobertura, SOLO OS CUESTA "1 EURO" MAS CARO AL MES.

asi que vosotros sabreis, yo tengo 3 megas :D

por cierto yo desde el segundo dia de tener el juego tengo puestos parches de camisetas, estadios, el marcador del partido estilo champions league y en la esquina superior derecha me pone "canal +", ademas de los comentarios de la SER, de esta forma como dicen anteriormente me ocupa casi 1 Gb. pero jugando online tambien tengo todo eso, tu no sabes que es escuchar los comentarios de la ser mientras juegas online, te partes la caja:

"mensajes Hevia, un oyente dice que no nos metamos con las enfermedades, el tiene la enfermedad de paterna, la tiene mas larga que la pierna"

"veamos que hizo el estudiantes manu..." y conectan con el resultado del partido...

vamos que esta muy bien lo que tengo instalado.

dimonio8 rebuznó:
boroto rebuznó:

Porque por 30 miseros euros me voy mañana al carrefour y me lo compro a modo de regalo de reyes. Tell me babies

pues tu y Lord_Vader sois unos tristes, llamar a Timofonica y decirles que os quereis pasar a 3 Megas, que os miren si teneis cobertura, SOLO OS CUESTA "1 EURO" MAS CARO AL MES.

Es que timofonico son unos rancios, podrian subirlo ellos solos a 3 megas o que ostias.

Seguro que es 1 puto euro mas? Porque no me fio un pelo, basta que les llames para que te jodan todo el tinglado. No habra que poner nada nuevo no?

Voy a investigar por el interné

boroto rebuznó:
Es que timofonico son unos rancios, podrian subirlo ellos solos a 3 megas o que ostias.

Seguro que es 1 puto euro mas? Porque no me fio un pelo, basta que les llames para que te jodan todo el tinglado. No habra que poner nada nuevo no?

Solo llama y da un poco la brasa. El único problema es que en tu localidad tengan cobertura para la oferta.

En Sevilla tardaran 1 mes o así me dijeron :cry:

boroto rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
boroto rebuznó:

yo hice la llamada, me dijeron que ne 10 dias tendria los 3 megas y al dia siguiente ya lo tenia :shock:

y segurisimo que es 1€ mas al mes, lo unico que si usas el Bitcomet tendras que cambiar a otro programa llamado Utorrent, porque el bitcomet a mi no me pasaba de 30, con el Utorrent pillaba una media de 70 u 80 y picos de mas de 150 a veces. :twisted:

Tengo el PES6 y para conectarme me pide un código.
¿Alguien sabe como conseguir esos codigos?

P.D. Si, soy un pobre y un pirata.

jjpgracia rebuznó:
Tengo el PES6 y para conectarme me pide un código.
¿Alguien sabe como conseguir esos codigos?

P.D. Si, soy un pobre y un pirata.
Comprándolo. No hay otra forma.

Timothy Leary rebuznó:
Te va a dar por culo Dani, porque es un friker y un ruins.

tranquilo que ya he jugado contra él y no es nada del otro mundo, exceptuando de un derbi que amañó y me lo ganó por goleada :lol:

Cito ésto aquí para no saturar el hilo del campeonato.

Timothy Leary rebuznó:
Buenas, me adentro en territorio porrons después de estar unos días convaleciente post-nochevieja.

Vamos a ver, estoy de acuerdo en casi todo lo que se ha dicho, salvo en alguna cosilla:

- BÁSICO Y PRINCIPAL, FLECHAS VERDES para los partidos. Estoy de acuerdo en lo que dice Pervertman de que es más realista jugar con flechas aleatorias, pero también es más injusto, y más tratándose de una liga a partido de ida. Te salen 4 cracks con las flechas grises y se va todo a tomar por culo. Yo dejaría las flechas aleatorias para torneos especiales o cosillas puntuales, ya que siendo aleatorias se deja mucho al azar y aquí lo que prima -según entiendo yo al menos la liga- es ver quién es el mejor a igualdad de condiciones, sin que la suerte influya en mayor medida de lo habitual.

:shock:

Vale. ¿Qué cojones es éso de las flechas verdes y grises? :shock:

Juego en PS2 y, o no influye, o jijáos lo novato que soy.

Un saludo.

LAMF rebuznó:
Cito ésto aquí para no saturar el hilo del campeonato.

Timothy Leary rebuznó:
Buenas, me adentro en territorio porrons después de estar unos días convaleciente post-nochevieja.

Vamos a ver, estoy de acuerdo en casi todo lo que se ha dicho, salvo en alguna cosilla:

- BÁSICO Y PRINCIPAL, FLECHAS VERDES para los partidos. Estoy de acuerdo en lo que dice Pervertman de que es más realista jugar con flechas aleatorias, pero también es más injusto, y más tratándose de una liga a partido de ida. Te salen 4 cracks con las flechas grises y se va todo a tomar por culo. Yo dejaría las flechas aleatorias para torneos especiales o cosillas puntuales, ya que siendo aleatorias se deja mucho al azar y aquí lo que prima -según entiendo yo al menos la liga- es ver quién es el mejor a igualdad de condiciones, sin que la suerte influya en mayor medida de lo habitual.

:shock:

Vale. ¿Qué cojones es éso de las flechas verdes y grises? :shock:

Juego en PS2 y, o no influye, o jijáos lo novato que soy.

Un saludo.

En la alineación pulsa R1. Saldrán las flechas al lado del nombre. Flechas para arriba significan buen estado fisico. Para abajo malo. La flecha central es la predefinida.

Hay tablas que explican concretamente cuánto te hacen bajar los stats las flechas. Porque lo que hacen es bajarte determinados stats (o sea, los numeritos de las habilidades)

cómo cambio la camiseta del barça por la nueva que tiene el logo de unicef?

Yo tambien prefiero jugar con condicion predefinida al menos la liga.
A ver cuantos Brasil se ven :lol: de momento Timothy fijo y yo creo que tambien :roll:

Atrás
Arriba Pie