Hilo del San Andreas On-Line ( in the guetooo )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No busqueis por ip. Dadle a la pestaña de Internet y buscad el nombre entre la lista.

Jerbil y yo a bastonazos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

29gcsr8.jpg

Ha estado bien, hasta que han entrado los cheaters.
Mañana más.

Estuvo bien, ahora que ya sabemos que existen servidores libres podemos echa partidas de todos contra todos. A ver si mañana se apunta más peña. SAlu2.

No hay color con los demas servers: ni colgadas, ni lag,....lo unico esos hijoputas que han entrado al final.

A ver si me voy acordando de la mitad de las teclas,... ha estado guapo.

PD: putos cheaters...

Ha estado muy bien, mañana nos metemos a uno de estos, que chanan bastante.

alguien juega con el mando de ps2? es que yo puedo usarlo pero solo para caminar :?

con las teclas no me entero, algun alma caritativa puede poner un listado del funcionamiento del teclado? :oops:

lo mejor fue cuando subi a la parte trasera de la furgo de pollos de deftony, muhahahah

esta noche igual si que estoy hasta tarde :twisted:

Yo si que tenia trucos y tal...
Pero vamos nunca los he usado por que me parece de subnormal profundo aparte de que tiene que ser aburrido de cojones.

Feverish rebuznó:
Yo si que tenia trucos y tal...
Pero vamos nunca los he usado por que me parece de subnormal profundo aparte de que tiene que ser aburrido de cojones.

Yo es que pienso lo mismo, si juegas multijugador es para demostrar que eres mejor en igualdad de condiciones que es cuando hay tension y es divertido, para ser invencible ya juegas tu solo con trucos, no hay manera de coger servidores sin tramposos?

Esta noche jugareis?

dimonio8 rebuznó:
alguien juega con el mando de ps2? es que yo puedo usarlo pero solo para caminar :?

con las teclas no me entero, algun alma caritativa puede poner un listado del funcionamiento del teclado? :oops:

lo mejor fue cuando subi a la parte trasera de la furgo de pollos de deftony, muhahahah

Yo uso con el mando de ps2.

Es simple:

para andar:

x-correr
cuadrado- saltar
circulo: disparar/pegar
triangulo-pillar coche
L1-apuntar
R1-lo que te salga, creo que no tengo nada en ese
R2/L2-cambiar arma/enemigo
L3-agacharte

para coche:

x-acelerar
cuadrado-frenar marcha atras
circulo+boton de mirar por la ventana-disparar
triangulo-salir del coche
R1-freno de mano
L1-disparar cuando vas en moto o en bici
R2/L2-mirar a los lados
R3-cambiar emisora
L3-claxon

Yo lo tengo más o menos así y me va de puta madre.

dimonio8 rebuznó:

W-arriba
S-abajo
A-derecha
D-izquierda
Enter-subirse a un vehículo a hostia limpia
G-subirse a un vehículo sin violencia
shift-saltar y si mantienes pulsado te agarras a los salientes
espacio-esprintar

botón central del ratón: apuntar
botón izquierdo del ratón: disparar/pegar
rueda del ratón: cambiar arma

Para conducir, igual que andar con w,a,s,d y además botón central del ratón para vista trasera y creo que Q y E para vistas a los lados y espacio para freno de mano. Si miras a los lados y pulsas botón izquierdo del ratón, disparas (cuando se pueda). Claxón: bloq.mayús.

Creo que eso es todo.

Vamos, lo de subirse sin violencia significa montarse en un coche de copiloto y no que pulsais el puto F y siempre me jodeis el matar a la peña desde el coche a lo zorro; que conste que no lo digo por ti, Jerbil...

PD: Sam te dejas que con el C se agacha uno

Pero si lo de la G lo gritábamos en medio de la partida 500 veces, malditos ladrones :lol: :lol: .

Yo voy a seguir puteando a Roshty usando el triángulo de toda la vida 8)

Jerbil rebuznó:
Yo voy a seguir puteando a Roshty usando el triángulo de toda la vida 8)

Hijoputa, siempre tirándome de los quads.
No juegues conmigo tío, me remito a mi avatar.

jerbil para configurar el mando para el juego como, porque a mi solo me iba la opcion de caminar, ningun boton mas hacia su funcion :oops:

ya me lo medio configure el mando, creo que tengo todo lo basico, cuando vamos a comer chetos? :oops:

Yo tengo algunas dudas.

Este mod te afecta algún archivo? Lo digo porque tengo añadidos un montón de vehiculos reales y sus características variadas (archivos vehicles, carmods, etc.).

Afecta a la historia principal/partidas guardadas? Es decir, si lo pongo puedo seguir jugando con toda normalidad al modo un jugador?

Atrás
Arriba Pie