Hilo del San Andreas On-Line ( in the guetooo )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hadock rebuznó:
perfecto, muchas gracias, estoy preparado! pa 1 lucha sangrienta!, cuando jugamos? ahora toy mirando en ponermelo en favoritos , tengo ladillas como Folladictos. espero tardar poco!

Vosotros direis! cuando puedo mataros!
Poco nos importa si las tengas o no. :lol:

Y en cuando a la partida, ¿por la noche os viene bien?

Que pasa que nadie se va a currar una firma de gta : sa user o algo asin ???

Esta tarde-noche ... se hace la foto familia .

Espero que no falte nadie .

Y que luego el photosopeo quien se lo curra?

yo igual no puedo, pero mañana de 19.00 a 20.00 o a partir las 00.00 estare, mira que sois cabrones :evil:

Yo hoy a las 10 o asi estaré Online, por si queréis que os funda vamos.

Si os metéis sobre esa hora avisad.

Esta noche me meteré un rato tambien.
Podiamos meternos de nuevo todos los pollos de PL a algún server a matar panchitos y demás morralla,....

Ya sé que está llenos de chetos y es casi imposible matar a los hijos de puta,... pero viendo que poco a poco estamos cogiendo práctica con la recortada y demás... (incluso yo :oops: , que no habia jugado antes online al GTA), lo mismo a algún grupo de mierdas los podemos acribillar en familia todos juntos :twisted:

Y si nos ponemos chetos como ellos? .

De todas formas , nosotros solos nos pegamos las risiones .

¿Y en los servers de la pestaña "oficial", no habrá menos chetos o algo así? Vamos, alguna vez que he entrado ponía que se baneaba a los hijos de lammer que usaban cheats, otra cosa es que eso no ocurra ni de san blas...

Edit: Yo esta noche no podré casi seguro. Mañana me va mejor para ludar.

Yo por más que quiero hoy no puedo meterme. Mañana supongo que si podré así que ya os veré.

alguien para ahora? ( madrugada, 1:40am del día 12 )

ay alguna o tecla o algo para poder ablar directamente con otro player¿??? porque el chat general es una mierda entender a alguien

No os metéis ninguno??? Vaya panda de hijosdeputa.

Bah, si os metéis o algo avisad por aquí.

Yo estoy por aquí. Si alguien mas da señales de vida entro.

Lo bueno es contar con team speak.

Yo poseo un servidor de team speak , eso es lo mejor, agruparnos como un clan e ir a por guiris todos a la vez.

Quien quiera, ms privado y le paso la ip.

Conoc yo no tengo micro ... si el lunes me acuerdo y me pillo uno te aviso por mp.

Que pasa con la firma coño , nos hacemos la foto pa na ??

El juego está bajándose así que se incorpora un pollo más a la foto gayers.

Soil rebuznó:
Conoc yo no tengo micro ... si el lunes me acuerdo y me pillo uno te aviso por mp.

Es igual, aunque no tengas micro me puedes escuchar :lol:

pd: no entiendo lo de la firma

conoc rebuznó:
Soil rebuznó:

Es igual, aunque no tengas micro me puedes escuchar :lol:

pd: no entiendo lo de la firma

Lo de la firma , me refiero a que alguien va a hacer una firma gta comunitaria ( Vegon se ofrecio para hacerla ) y ayer nos hicimos unos cuantos una foto ( captura de pantalla ) ,que no me acuerdo quien la hizo , para lo de la firma .

Ah, yo podría hacerla .

Por cierto, tenemos un server 'oficial' al que siempre entramos?

Atrás
Arriba Pie