Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
deftony rebuznó:Como soy un ser asocial sin amigos, ¿se echa hoy alguna partida?
AnaarionII rebuznó:Sí, vaya owned, debes ser de los pocos que no sabe mi nombre![]()
Sam Rothstein rebuznó:AnaarionII rebuznó:Sí, vaya owned, debes ser de los pocos que no sabe mi nombre![]()
Ahora lo sabe todo el foro![]()
AnaarionII rebuznó:Sí, vaya owned, debes ser de los pocos que no sabe mi nombre![]()
AnaarionII rebuznó:Bueno, solucionados los problemas, el juego tira y tira bien. Esta noche me meto a las 21:00
Hadock rebuznó:hay alguien pa unos disparos?
Tuvieron dos niños muy sanos y graciosos y se los comieron con perdices.BreikaN rebuznó:AnaarionII rebuznó:Bueno, solucionados los problemas, el juego tira y tira bien. Esta noche me meto a las 21:00
Pero cuentanos el final.
BreikaN rebuznó:AnaarionII rebuznó:Bueno, solucionados los problemas, el juego tira y tira bien. Esta noche me meto a las 21:00
Pero cuentanos el final.
Hadock rebuznó:me acabo de meter, y es 1 asco, hay 2 tios usando chetos, con todas las armas, y encima con el speedhack en el coche y modo invencible,
Es 1 puta mierda, no se les puede echar o baneear k puto asco
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.