Hilo del trueque clasico de parejas

Spawner rebuznó:
Si no es que me parezca mal tener algo así en cuenta, es sólo que me ha llamado la atención, por como lo ha contado, que lo importante pareciera ser el trabajo de la pareja así como su nivel económico-cultural, por encima de todo lo demás que, directamente, ni ha mencionado, mientras que sí ha quedado bien claro que son de clase media-alta.

Supongo que porque se entendía que si queda con ellos y se monta un show de ese estilo es porque la tipa le atrae (ya se conocían físicamente por las fotos) mientras que el nivel socio-económico no se da por supuesto.

Y yo no he tenido experiencia en ese campo (no he pasado del trío), pero al igual que ya han comentado desde luego aquel aspecto lo tendría muy en cuenta.

Hace tiempo me dijeron que cuando has explicado dios veces una cosa y no has convencido a nadie, no merece la pena intentarlo una tercera. Entiendo lo que decís, pero estoy cansado de la titulitis y el clasismo en la vida diaria como para ser clasista en el sexo.

Spawner rebuznó:
Hace tiempo me dijeron que cuando has explicado dios veces una cosa y no has convencido a nadie, no merece la pena intentarlo una tercera. Entiendo lo que decís, pero estoy cansado de la titulitis y el clasismo en la vida diaria como para ser clasista en el sexo.

Creo que todos nos hemos entendido, simplemente usted tiene una opinión y otros la tenemos distinta. Usted lo llama "clasismo"? Si clasismo es no querer hacer intercambios con gitaners, morlocks, morisma o gente de Podemos, pues vale. Que existe un término medio? Sí. Usted no eliminaría de la ecuación a alguno de los anteriores? Si su respuesta es afirmativa, también es clasista. Dónde se pone el nivel? Ahí está la diferencia.

A las de Podemos dejármelas, que son jippis y me ponen las jippis. La diferencia está en marcar el límite según su dinero o profesión. A mí las moras no me ponen, ninguna, sea millonaria o pobre, sea médico o limpiadora.

Las negras me gustan mucho y, si está buena y es capaz de mantener una conversación tomando una caña, pues al lío, sea ingeniera o camarera, tenga dos másteres o dejara el instituto tras la ESO.

Hay una pequeña gran diferencia.

Por otro lado, puedo tener y tengo conversaciones interesantes con gente con poca o ninguna formación y con trabajos de lo más humilde y gente de supuesto nivel y trabajos de sueldos elevados en ocasiones, bastantes, han tenido la conversación más plana y aburrida del mundo.

Que el hábito no hace al monje.

Spawner rebuznó:
A las de Podemos dejármelas, que son jippis y me ponen las jippis. La diferencia está en marcar el límite según su dinero o profesión. A mí las moras no me ponen, ninguna, sea millonaria o pobre, sea médico o limpiadora.

Las negras me gustan mucho y, si está buena y es capaz de mantener una conversación tomando una caña, pues al lío, sea ingeniera o camarera, tenga dos másteres o dejara el instituto tras la ESO.

Hay una pequeña gran diferencia.

Por otro lado, puedo tener y tengo conversaciones interesantes con gente con poca o ninguna formación y con trabajos de lo más humilde y gente de supuesto nivel y trabajos de sueldos elevados en ocasiones, bastantes, han tenido la conversación más plana y aburrida del mundo.

Que el hábito no hace al monje.

Él no creo que se refiera a sueldos. Ignoro de qué pueblo es concejala en Málaga (seguramente no será lo mismo Marbella que vaya usted a saber en qué otro mucho más modesto), sino gente con una cierta estabilidad económica y una posición social que los excluya de la protodelicuencia, y equivalente a la del forero. Si en lugar de ser concejala y abogado fuera una bibliotecaria y un enfermero que ganasen 1.000 euros al mes cada uno, dudo mucho que los hubieran descartado por ello. Por otro lado, por alguna misteriosa razón todo el mundo piensa que los abogados ganan mucha pasta cuando los hay menesterosos a patadas.

Además, si ellos tenían en mente la perspectiva de frecuentarse si había feeling, siempre será más fácil hacer vida social común (cenas, copas, lo que sea) si son de un nivel socio-económico parecido a si no lo son.

Spawner rebuznó:
Es interesante saber que para hacer intercambio de parejas tienes que buscar a gente de alto nivel económico y cultural. Que eso luego cuando tienes el coño de la tía en la boca o ella te masajea la polla con la lengua es importante y se nota mucho. Qué menos que que sean abogado y concejala, mínimo.

A ver la primera opcion que baraje fue la de quedar con una pareja de yonkis empapados en crack, y con sida y hepatitis B, pero luego o pense y dije ...naaaaaaa, mejor miro a ver si encuentro gente que se duche todos los dias y se cambie las bragas y los calzoncillos y no lleven tatuajes.

Spawner rebuznó:
Es interesante saber que para hacer intercambio de parejas tienes que buscar a gente de alto nivel económico y cultural. Que eso luego cuando tienes el coño de la tía en la boca o ella te masajea la polla con la lengua es importante y se nota mucho. Qué menos que que sean abogado y concejala, mínimo.

A ver de todas las parejas con las que hable estos serian los segundos en fisico. Los primeros el era bisexual y ella estaba muy buena pero tenia tatuajes hasta en el ojete, y escribiendo ambos dos parecia que le habian dado un palo a un mono y salian las conversaciones que salian.

Cuando aparecio esta pareja dije vaya que bien parecen normales, fotos sin meterse consoladores en el coño, ambos vestiditos, y escriben sin faltas de ortografia. Pues fueron los primeros con los que me atrevi a quedar en persona con la unica intencion de conocerlos. Fue un cafe de veinte min los cuatro vimos que todos eramos los que habiamos visto por el internec, que eramos gente normal y habia atraccion y simpatia, como para encamarnos los cuatro.

El que piense que para un tema de estos no hay que ser selectivo con el nivel de las personas con las que quedas, lo minimo que te puede pasar es que te roben y te taladren el culo en mitad del encuentro.

Spawner rebuznó:

Eso, no ya para el intercambio, sino para follar en general, ya lo ha dicho filimbi cienes de veces, sólo se percute a universitarias, y salvo la psoriagrís que le salió en el cayetano una vez, le ha funcionado a la perfección.

Atrás
Arriba Pie