Hilo Deportivo:1.700 tormentas fecales de fútbol - Los desvaríos del Sr. D´Alessandro

Esto debería verlo el auténtico o algún becario de Punto Farlopa. Te mereces un espacio en la TV y ganar más que los tertulianos de mierda. Y follar más que Alvaro Benito, claro.

Que sepais estimados contertulios que me shega vuestro sinsero cariño y respeto.

Maldision para los Anal Preparati,han abdusido a Jorge Larena y a la hija de violatore

Además de reírme como un monger aquí en casa, y que todos ven que lo hago y piensan que estoy medio trisómico; me gustaría preguntar al personal si soy el único que cuando lee los masunos de Gelete de este hilo lo hace poniendo para sí mismo la voz de D'Alessandro :oops::lol:

Gregory_Peck rebuznó:
Además de reírme como un monger aquí en casa, y que todos ven que lo hago y piensan que estoy medio trisómico; me gustaría preguntar al personal si soy el único que cuando lee los masunos de Gelete de este hilo lo hace poniendo para sí mismo la voz de D'Alessandro :oops::lol:

Pues claro, coño, si nunca hemos oído la voz de Gelete :lol:

Ah, no? Pues habla igual que el pequeño del dúo sacapuntas.

Gregory_Peck rebuznó:

Por supuesto.

Tú música es mi vos,que decían en OT,y el buen amigo Poeta Borracho sabrá Lo que digo.

Estoy agotado amigos. Tras defender con vehemensia mi postura en la tertulia de yusepp,resibo un shama y cuelga de Txus Mari Lacruss. Agarró un taxi y me dirijo a la Plasa de Santa Ana. Al taxista,que me pide un autógrafo para su suegra,le explico que el Madrid no va ni pa tras!!! Mauriño se suisida en Getafe.

Al shegar Gorriaran está un poco bebido,a eso Lo shamo yo un cosido madrileño Jajaja.

Nos levantamos direcsion a la Posada de las animas donde Pipi Estrada nos reparte unos flay para entrarrr. El portero me estrecha la mano y da un beso en la boca a Txus Mari?!!

Una ves dentro Pipi practica el dos contra uno en achique de espasios con dos jovensitas buscado percutirr la defensa. Shegan sus novios y aquello se traslada a Sarajevo 1995. Caos e hiperboles,empujones meresedores de tarjeta.

Dejamos ashi a Pipi y nos adentramos en un paf de Malasaña. yo no quería beberr,sólo charlar del balón pero con los amperios a tanto volumen es inaseptable para el oído.

Tras comernos esa plancha de carnes del averno que inventó un antepasado de Nihat Kahveci,el quebacc, acompañe a Viti y Gorriaran a Su hotel de consentrasion y agarramos un taxi Txus Mari y yo para casa.

Una pregunta para la alcaldesa de madridd,sí me está oyendo: ¿ como es que hay una parada de metro shamada Pavones y no la hay de Zidanes???!!! Es una locuraaa

Grasielaaaaa,ya voy, enseguida bajo,tú andate poniendo el chandal que te aserco a Laidl.

El diario deportivo Clarín de Argentina me ha realisado una entrevista cuestionario que quiero compartir con vosotros

Nombre: Jorge D´Alessandro

Profesión: Arquero de por vida, analista táctico y entrenadorr.

Una mujer:mi esposa Grasiela

Una Bebida: Bitter Kas

un coche: el mío, un Tata Indigo

un recuerdo: un parrtido con el Salamanca, donde resibo un disparo envenenado al marco y realiso con agilidad felina una estirada
atajandolo. El sonido de las palmas del Helmántico y cómo corean mi nombre.

Si volviera a nacer sería.... : El Dottore de Spartacuss

una manía: desayunarr leshendo la prensa y tomando nota de los titulares más importantes

una comida: el asado argentino

un secreto: el danacoll por las mañanas jjajajjaha por favorr

un enemigo: Nunca tuve, que sho sepa.

un amigo: muchos, Yusepp, Taira, Washington Tais,... interminable lista

una perversión: Ver a Angel Cappa vestido de Guardia Sivil

Un disco que no falte en su estantería: cualquiera de El Puma

Defínase en una palabra: Táactico

un taco: carajo!!! las pelotas!!!

una película: La vida es besha, o cualquiera de Densel Washintaun, el moreno clava cada papel!!! GEniooo

un olor: el de mi esposa Grasiela resién duchada

una ciudad: Buenos Aires, Salamanca, Nastic, digoo Tarragona

un concepto: Apertura a los cosstadoss

un chiste: ¿Porqué existen los negros? Porque a Dios se le terminó el pelo para los monos!!!! jajaj a perdón perdón, no soy rasista eh, todo mi respeto al pueblo moreno

Despídase con una frase: Grasias a Argentina por haserme como soy, a España por su cariño y devosión, a mi familia y amigos, al fútbol.

Eso y lo de Angel Cappa vestido de guardia civil :121 Con todo el respeto al pueblo moreno :lol::lol::lol:

Gelete le está disputando el título de forero del año a castorremo

Lo del twiter ya estás tardando...

Os bombardeo a tweets como sí los fans me preguntaran,no tengo followers pero me monto unos diálogos conmigo mismo que me parto la polla :lol:

7430dashlessandro.jpg

Atrás
Arriba Pie