Hilo ERASMUS.

FuturoBaneado

Aborto de Forero
Registro
7 Oct 2007
Mensajes
23
Reacciones
0
Saludos aves de rapiña.

Os admiro mucho blao blao, casi nunca posteo porque blao blao y espero que me trateis bien etc etc. (introduccion tipica de novato, no me mateis a piedros)

Vayamos al tema, me encuentro de erasmus en este momento, y me gustaria, con vuestra ayuda, analizar los perfiles de tias españolas que salen fuera. Por lo que se, son los siguientes:


La, tengo novio, pero le pongo los cuernos a saco

La, deje a mi novio para follar a saco, pero volvere con el cuando regrese, es mi segundo plato

La, no tenia novio, no me tiro a nadie porque soy un enjendro y soy la amiga fea de las hijas de zapatero.

La, tengo novio, y como le quiero no me tiro a nadie


Me gustaria usar este hilo para recopilar vivencias y demas al respecto, no de indigenas del pais en cuestion, sino de compatriotas coñiles en otros paises. Si el hilo va bien prometo anecdotones y fotos a cascoporro.

gracias
 
FuturoBaneado rebuznó:
Saludos aves de rapiña.

Os admiro mucho blao blao, casi nunca posteo porque blao blao y espero que me trateis bien etc etc. (introduccion tipica de novato, no me mateis a piedros)

Vayamos al tema, me encuentro de erasmus en este momento, y me gustaria, con vuestra ayuda, analizar los perfiles de tias españolas que salen fuera. Por lo que se, son los siguientes:


La, tengo novio, pero le pongo los cuernos a saco

La, deje a mi novio para follar a saco, pero volvere con el cuando regrese, es mi segundo plato

La, no tenia novio, no me tiro a nadie porque soy un enjendro y soy la amiga fea de las hijas de zapatero.

La, tengo novio, y como le quiero no me tiro a nadie


Me gustaria usar este hilo para recopilar vivencias y demas al respecto, no de indigenas del pais en cuestion, sino de compatriotas coñiles en otros paises. Si el hilo va bien prometo anecdotones y fotos a cascoporro.

gracias

La primera es universal

La segunda es evidente

La tercera no interesa a nadie

La cuarta son los padres

Si tu novia se ha ido de Eresmus, lo mejor es que empieces a visitar las zonas de ocio para turistas y así equilibrarás un poco los malos karmas. Esperar a la siguiente vida para cobrar es demasiado lento y arriesgado.

Seguramente no te vayas a comer nada igualmente, pero al menos lo habrás intentado. En su defecto, vete de putas con una botella de champán y échaselo por las tetas en un jacuzzi antes de la guerra. Cuando vuelva tu novia y ella empiece a hablar de dudas, a hacer cosas raras y a usar demasiado el móvil y el msn, te sentirás mucho mejor ;)
 
FuturoBaneado rebuznó:
Saludos aves de rapiña.

Os admiro mucho blao blao, casi nunca posteo porque blao blao y espero que me trateis bien etc etc. (introduccion tipica de novato, no me mateis a piedros)

Vayamos al tema, me encuentro de erasmus en este momento, y me gustaria, con vuestra ayuda, analizar los perfiles de tias españolas que salen fuera. Por lo que se, son los siguientes:


La, tengo novio, pero le pongo los cuernos a saco

La, deje a mi novio para follar a saco, pero volvere con el cuando regrese, es mi segundo plato

La, no tenia novio, no me tiro a nadie porque soy un enjendro y soy la amiga fea de las hijas de zapatero.

La, tengo novio, y como le quiero no me tiro a nadie

Me gustaria usar este hilo para recopilar vivencias y demas al respecto, no de indigenas del pais en cuestion, sino de compatriotas coñiles en otros paises. Si el hilo va bien prometo anecdotones y fotos a cascoporro.

gracias

Yo tengo a mi hermano de Erasmus en Francia y al ver éste hilo me ha traido tiernos recuerdos..:1
Me ha contado que alli con el hay españolas a saco y ésto me lo corrobora todos los dias.. españolas que la mayoria tienen novio (mi hermano logró que se lo confesaran al intentar calzarse unas cuantas, con nefastos resultados) y que sin embargo,no tienen ningún reparo en que su novio sea cornudo todos los dias desde Septiembre.
No obstante, el hecho de que las españolas en el exterior de nuestro suelo patrio se hinchen de pollas hasta la saciedad no es algo que solo afecte a las que tienen novio... sino que también afecta a las solteronas ( feasy/o guapas) que se les abre una puerta que aqui ,aunque puedan, no lo hacen por el " que dirán" ,y por eso alli aprovechan .. ya que el españolito erasmus / gabacho que se follen no las conoce de nada y entonces cuando regresen aqui vendrán tan tontitas y formalitas que parecen ser.
Como contrapartida, os dire que tambien me ha corroborado la verdad universal de que Erasmus es "orgasmus" tanto para féminas como machos..sobran las palabras.

En resumidas cuentas.. si yo tuviese novia y se quisiera ir de Erasmus, lo mas seguro es que rompiera con ella.. mas vale salvar tu honra que te señalen como un cornudo toda tu vida.
He dicho.
 
Ejem, leer antes de escribir, esto va por el señor Amroth Elendil.

mi novia no se a ido de erasmus sino viceversa, ains si es que desdeluego algunos debieron suspender la selectividad 4 veces.

Realmente considero que el nivel de zorrerio de las españolas en el extranjero es superior a las de otros paises, coño que mi compañera de piso en 2 meses ya podria montar un puto equipo de futbol con sus polvos si quisiera (banquillo, entrenador, tecnicos y personal de administracion incluidos :137 )

un saludo
 
FuturoBaneado rebuznó:
Ejem, leer antes de escribir, esto va por el señor Amroth Elendil.

mi novia no se a ido de erasmus sino viceversa, ains si es que desdeluego algunos debieron suspender la selectividad 4 veces.

Realmente considero que el nivel de zorrerio de las españolas en el extranjero es superior a las de otros paises, coño que mi compañera de piso en 2 meses ya podria montar un puto equipo de futbol con sus polvos si quisiera (banquillo, entrenador, tecnicos y personal de administracion incluidos :137 )

un saludo

Eso si, cuando vuelva aqui seguirá siendo a ojos de los demas, la chica estudiante que se fue de Erasmus para estudiar en una Universidad europea y conocer nuevas experiencias... desde luego experiencias no le han faltado por conocer..en forma de falos extranjeros.
Porque una cosa es cierta..jamas de los jamases una tia española fuera se va a follar a un español, sino que ira a por el producto autóctono.
Todavia estoy acordandome de que mi hermano me conto el caso de 2 italianas que se pirraban por un negro congoleño ( el cual estaba supercuadrao) a los que las italianas decían haciendosesles la boca agua :
" Congo ..MmMmM"
En fin, todas putas.
 
lo primero que hizo esa tia cuando llegamos, es tirarse a un español :lol: (y no fui yo que conste ) :lol:
 
Joder, me voy a cagar en vuestra puta madre. Compraros un teclado con tildes; y usted, FuturoBaneado, aprenda a escribir que parece un analfabeto funcional.


LLo estube kasi un año en Hinglaterra y foye con inglesas, polacas, francesas y españolas. Es más, volví con novia (española) a mi querido País Vasco. Sí, lo sé, también soy un triste.

Escribo mal para no desentonar con el hilo: como Omenage.
 
Este hilo sería mucho más útil si se enfocase también a los que íbamos a diversificación y por lo tanto no tenemos opción de ir de Herasmus, pero queremos aprovecharnos de las múltiples ventajas que ofrece este programa de vacaciones subvencionadas a la vez que jugamos en casa.

Visto lo visto, ya no va a ser cosa del Erasmus solamente, en el momento que tu novia se aleja de ti más de 3 días y 60 km de distancia, date por cornudo, lo más seguro es que aciertes.
 
Vuestra merced perdone monseñor mikolex. :oops:

Desviando ligeramente el hilo, ¿realmente pensáis que es imposible que una tia sin defectos o taras de importancia consiga pasar un Erasmus siendo fiel a su novio?

Eso si, pasando del "todas putas" que nos conocemos.
 
Pues... si es tan tonta de llevarse al novio de erasmus... quiz'as.


P.D. Mikolex, perdone usted por la falta de tildes, pero de erasmus... puede que haya escasez de tildes y en~es (enies).
 
FuturoBaneado rebuznó:
Vuestra merced perdone monseñor mikolex. :oops:

Desviando ligeramente el hilo, ¿realmente pensáis que es imposible que una tia sin defectos o taras de importancia consiga pasar un Erasmus siendo fiel a su novio?

Eso si, pasando del "todas putas" que nos conocemos.

Puede haber excepciones, no obstante yo los casos que conozco siempre hay tronchas de por medio.
A ver, una mujer tiene tanta necesidad de follar como un hombre, incluso mas.. ¿es que acaso alguien se cree de verdad que van a estar 6 o 9 largos meses ( salvo las vacaciones cuando vuelven ) guardandole la boca y el coño a su novio que la espera impacientemente aquí?
Yo sinceramente no me lo creo ,ni harto de wiski.

Lo unico que ocurre es que la tia siempre sabe como ocultarlo para intentar no parecer una puta , aunque por dentro se muera de ganas porque la percutan..y por ello ¿ que mejor situación aprovechable que follarse a tios en un lugar donde está con gente que no la conoce de nada y no la ven mas que ahi? Es una oportunidad de oro.
En cambio, el novio que espera aquí a su amorcito del alma.. está haciendose mas pajas que un mirlo sin pararse a pensar que,posteriormente, con una probabilidad de un 99'9% cuando bese a su novia, se estará comiendo el rabo de un francés, italiano, negrata del Congo, etc etc
 
Si aquí la gente no sale de casa mucho menos lo hará de su país. Iluso.
 
FuturoBaneado rebuznó:
Ejem, leer antes de escribir, esto va por el señor Amroth Elendil.

mi novia no se a ido de erasmus sino viceversa, ains si es que desdeluego algunos debieron suspender la selectividad 4 veces.

Sólo era un ejemplo.

¿Y qué mierda de selectividad voy a suspender yo si con tantos coños que percutir no tengo tiempo de ir a la universidad? Eso tú, que te da miedo de ensuciarte las manos cargando cajas junto a otros champions de la vida (la mitad músicos de heavy metal, artistas atormentados que se escaparon de casa a los 16 años y felices makinetos de pro reciclados a metrosexuals) y te crees que cuando te licencies vas a ligar algo (probablemente sea cierto... pero entonces la alopecia y los problemas de erección empezarán a hacerse evidentes). :lol:
 
La verdad es que estoy muy subido últimamente: me merezco un baneo para calmar los ánimos (espero que no me lo otorguen).

Cuando estuve en Inglaterra, una amiga italiana (tremenda, por cierto) siempre me decía lo mismo "tengo unas ganas de llegar a Italia y FOLLARZZZ (estaba borracha y escupía al hablar) con mi novio... "

A esta chica la entraron infinidad de mierdas ingleses, y, a todos, les dijo lo mismo: "ojalá os muráis ahí".

A veces, ese extraño ser llamado mujer me sorprende y me tengo que tragar el TODAS PUTAS.

PD. Por eso digo que se compren uno o que lo lleven de casa (el teclado).
 
FuturoBaneado rebuznó:
Vuestra merced perdone monseñor mikolex. :oops:

Desviando ligeramente el hilo, ¿realmente pensáis que es imposible que una tia sin defectos o taras de importancia consiga pasar un Erasmus siendo fiel a su novio?

Eso si, pasando del "todas putas" que nos conocemos.

Caso cercano: mujer blanca de 25 años, se ha pirado a Alemania de Erasmus. Soltera hasta 1 mes antes de pirarse. Se llevó al novio los primeros días. Guapa, alta, delgada. Me jugaría los cojones a que no va a follarse a nadie que no sea su novio durante los próximos 9 meses. Eso sí, tiene una tara: 80 de pecho, si eso puede considerarse tara :twisted:

Todas putas... o casi todas.
 
Amroth Elendil rebuznó:
(Probablemente sea cierto... pero entonces la alopecia y los problemas de erección empezarán a hacerse evidentes). :lol:


Ehhh, EHHH! problemas de erección puede, pero de alopecia nada que tengo mas pelo que ruben_vlc en una convención de peluquines :lol:. Ahora enserio, no tires de tópicos que no me considero un cani poligonero precisamente.


Por lo que veo, entonces solo hay dos perfiles:

zorras

no zorras


Todo lo demás es sencillamente contexto. (Vaya, he descubierto América)
 
FuturoBaneado rebuznó:
Por lo que veo, entonces solo hay dos perfiles:

zorras

no zorras

y unas zorras se diferencian de otras en el tiempo que tardan en entrar en accion. (desde... nada mas llegar a ... 3 semanas (y ya es mucho aguante)).

por lo menos... con lo que me he cruzado yo.
 
Es que cuando la gente se va de Erasmus tiene muchos buenos propósitos al principio:

1-Aprender el idioma y, a ser posible, aprender a usarlo fuera del bar.
2-Estudiar e ir a clase.
3-Ser fieles a sus parejas.

Y eso, que al principio algunas personas lo cumplen.
 
Mi hermano se esta follando alli en Burdeos casi todos los dias a una francesita rubia y con ojos azules que esta bastante buena ( la he visto en fotos)
Desde luego el cabrón esta triunfando como los chunguitos.
También se lió el otro dia con una francesa de las islas de la Polinesia Francesa ( morenita, con los ojos rasgados) un morbazo de tiay esta ahi a ver si se la carga.
Desde luego,intercambio cultural lo hay, jajaja:lol:
 
Der Führer Face rebuznó:
Mi hermano se esta follando alli en Burdeos casi todos los dias a una francesita rubia y con ojos azules que esta bastante buena ( la he visto en fotos)


Pues pon alguna hombre.
 
Una prebunta, ¿Cual es la edad media de un viajero erasmus?
 
Scandalff rebuznó:
Una prebunta, ¿Cual es la edad media de un viajero erasmus?

Pues considerando que la mayoría entran a la universidad con 18, y que sólo se puede ir de Erasmus a partir de 2º de carrera, y que muchos suelen ir en 4º o 5º, contando con que generalmente se suele repetir un año, pues vienen a ser 22-24 años. Mmmm, deliciosas.

Edito: No había considerado las diplomaturas, que duran 3 años, por tanto bajemos el intervalo a 21-24 años, con una mayoría más cercana a 23-24 años. También debemos considerar que muchos repiten un año en las diplomaturas. Otro factor a tener en cuenta es que los que se piran de Erasmus suelen ser los más golfos de la promoción, los buenos estudiantes se quedan a estudiar y a sacarse curso por año, así que éstos van con retraso. Después tenemos una fracción marginal de estudiantes que con la carrera casi acabada, digamos 23-24 años, deciden acabarse los créditos que les faltan en el extranjero, follando guiris y vagueando.
 
jemelus rebuznó:
Pues pon alguna hombre.
Lamentablemente , me enseño la foto por la cam, y es una foto revelada..jajajaj:lol:
No obstante, le haré presión mediatica para que la meta en el pc y todos los aqui presentes podamos gozar de las bellezas de nuestro pais vecino.
 
al¡en rebuznó:
Pues considerando que la mayoría entran a la universidad con 18, y que sólo se puede ir de Erasmus a partir de 2º de carrera, y que muchos suelen ir en 4º o 5º, contando con que generalmente se suele repetir un año, pues vienen a ser 22-24 años. Mmmm, deliciosas.

Edito: No había considerado las diplomaturas, que duran 3 años, por tanto bajemos el intervalo a 21-24 años, con una mayoría más cercana a 23-24 años. También debemos considerar que muchos repiten un año en las diplomaturas. Otro factor a tener en cuenta es que los que se piran de Erasmus suelen ser los más golfos de la promoción, los buenos estudiantes se quedan a estudiar y a sacarse curso por año, así que éstos van con retraso. Después tenemos una fracción marginal de estudiantes que con la carrera casi acabada, digamos 23-24 años, deciden acabarse los créditos que les faltan en el extranjero, follando guiris y vagueando.

De 22 a 30, suena duro, pero los hay con 30 tacos y van por la vida como jovenes. Desde mi experiencia dire que los primeros meses las tias con las que coincidi van muy relajadas en ese tema, con novio que si lo quiero mucho bla bla, pero en unos meses a hincharse a comer pollas. Si no tienes que estudiar ni que ir a clase que cojones vas a hacer, pues beber y follar lo que se pueda coño
 
al¡en rebuznó:
También debemos considerar que muchos repiten un año en las diplomaturas.

Y dos, y tres. :lol:

En base a la gente que conozco, el intervalo de edad en el que más gente se va de Erasmus es entre los 21 y los 22 años. La persona más joven que conozco se fue con 20 años -y ya está trabajando de fisio-, y la más mayor con 27 -faltándole el 5º curso de Ingeniería Informática y el PFC-.

Todos coinciden en que ha sido la mejor experiencia de sus vidas, que han visto mucho mundo, que se han hinchado a fornicar como paganos con gente de diversas nacionalidades, y que gracias a sus habilidades sociales han ganado derecho a hospedaje gratuíto en multitud de ciudades.
 
Atrás
Arriba Pie