Hilo: Estafas en Ebay

Doggy&Mortadelo

Aborto de Forero
Registro
30 Jun 2008
Mensajes
11
Reacciones
0
Bueno abro un hilo , para explicar las experiencias , trucos y estafas que se hacen en ebay.
También para información en general, jeje Yo particularmente tengo dudas con los cupones de PAYPAL: Dónde se consiguen ? alguien los publica ?
Bueno dejo aqui una foto mui representativa del hilo. Ojete !

img.php
 
ojo que la gb se cotiza al alza y el timador puede ser timado

u can't con a conner
 
Quereis subastas-timo, meteos en telebid. El que inventó el sistema se tiene que estar haciendo de oro.
 
mas

También recuerdo que hay una pagina china que es similar a ebay.. pero no recuerdo la URL.. si alguien sabe que la ponga.. tambien se dice que se estafa bastante
 
Estas cosas se pueden denunciar??

ya se que si, me refiero si las denuncias llegan a buen puerto o es facil estafar
 
escoces rebuznó:
Estas cosas se pueden denunciar??

ya se que si, me refiero si las denuncias llegan a buen puerto o es facil estafar

Creo que hace poco denunciaron a ebay por los timos y le condenaron a pagar un pastizal.

Para echarse unas risas telebid es lo mejor. Leí las bases y pensaba que como habria gente que pica, pero ahi estan haciendose ricos.
 
mola el sistema que usan algunos para colarte un pufo.
se crea dos personajes y se dedica a comprar libros online por pay pal (a 0,99 E)y asi consiguen un 100% de vendedor con 1000 ventas imagina...(como se paga asi mismo apenas perdera 50 euros de esos 1000)y pondra algo bueno,bonito y "barato".un tio con 100% de favorables en 1000 articulos o 1500,le compras ese clima de 2000 pavos,por 1000...se siente...el perdio 50 para que tu al fiarte de el le regales 2000...a que mola :lol:

y ahora que sabeis como hacerlo,no lo hagais :lol:
 
El telebid va que tu te registras y compras una serie de bids (que salian creo que a 0.70 €).
Una vez empieza una puja, algun julai pulsa y la puja sube 0,10 € y creo que gasta 1 bid (tambien extiende el tiempo final de la puja en unos segundos). El tiempo va corriendo y si cuando termina tu has sido el ultimo en pulsar, compras el producto por el precio que tenga en ese momento.

La teoria es bonita, pero claro hay que tener en cuenta que tu supongamos que pujar 3 veces, gastando 3 bids y 2,1 €. Y vas y no ganas la puja, pues te jodes y has perdido la pasta.
El sistema para la pagina es la leche, porque aunque supuestamente salen Ps3 por 100 €, ellos ganan un pastizal, ya que el que gana la apuesta debe pagar 100 € (mas los gastos de envio) y cada vez que han pulsado es un aumento de 0,10 en el precio, con un precio de salida de 100, han dado 1000 veces al click. Si cada click son 0,70 €.

:lol::lol:
 
Son listos como los robocs, pero hay que ser tonto para meterse ahí a llevarte una play.
Por otro lado, en ebay no conozco a nadie que le hayan timado. Sí problemas, por ejemplo, cuando salió el iphone 3g un italiano los vendía por 500 jeros libre. Y puso más unidades de las que en realidad tenía, así que no pudo complacer a nadie, total que tuvo que devolver el dinero a todo el foro de Todopocket y algún guiri más que lo comprará. Total que como era un Powerseller, no quería recibir ningún voto negativo, así que, fue devolviendo el dinero cronologicamente de uno en uno, y si al que le había devuelto el dinero le ponía negativo, ya no daba más pasta "amistosamente" tendrían que esperar unos 3meses que es lo que tarda el propio ebay en dártelo de su bolsillo, previamente buscandose la vida con el vendedor.
 
liachu69 rebuznó:
mola el sistema que usan algunos para colarte un pufo.
se crea dos personajes y se dedica a comprar libros online por pay pal (a 0,99 E)y asi consiguen un 100% de vendedor con 1000 ventas imagina...(como se paga asi mismo apenas perdera 50 euros de esos 1000)y pondra algo bueno,bonito y "barato".un tio con 100% de favorables en 1000 articulos o 1500,le compras ese clima de 2000 pavos,por 1000...se siente...el perdio 50 para que tu al fiarte de el le regales 2000...a que mola :lol:

y ahora que sabeis como hacerlo,no lo hagais :lol:

Menudas pajas mentales:lol:

Primero de todo hacerte un clon en ebay no es tan fácil como aquí, los administradores lo sabrían y te cancelerian las cuenta, ya que si te auto pujas te la cancelan.

Segundo hacer esto y para que parezca real te llevaría mucho, muchísimo tiempo, bueno claro, tu comprarías un día el libro y al siguiente ya votarías:lol:
luego alguien mira al perfil de votos y dice tongo, imagino que esos 1000 votos serian de la misma persona, que es aun peor.
pondría mas pero me aburro, sigue con tus pajas hamijo.
 
A parte en ebay necesitas dar un número de tarjeta para registrarte. No es que sea una medida de seguridad impepinable pero al menos de ocurrir algún owned te pueden buscar. Yo en ebay sólo he comprado cachivaches de los chinorris y de poder ser lo menos electrónico posible. La única vez que me arrepentí fue al adquirir un pen drive de 8 gigas por 20 euros que se me rompió a las dos semanas.
 
Menudas pajas mentales:lol:

Primero de todo hacerte un clon en ebay no es tan fácil como aquí, los administradores lo sabrían y te cancelerian las cuenta, ya que si te auto pujas te la cancelan.

Segundo hacer esto y para que parezca real te llevaría mucho, muchísimo tiempo, bueno claro, tu comprarías un día el libro y al siguiente ya votarías:lol:
luego alguien mira al perfil de votos y dice tongo, imagino que esos 1000 votos serian de la misma persona, que es aun peor.
pondría mas pero me aburro, sigue con tus pajas hamijo.

a ver..aver...eso no lo invento yo,lo saque de la pagina de ebay ;).y me registre y no tuve que dar ningun numero de nada.de hecho yo soy comprador,que no vendedor
 
aja liachu69

Tiene razon Liachu69. Para registrarte en ebay, solo hay que tener una cuenta de correo ( hotmail vale ) asi que , si no te dedicas a vender.. pues suerte y vigila no te timen.
Supongo que ya sabeis que ahora los vendedores no pueden votar negativo... asi que si un comprador es torracojones te jode los votos. Que le haremos.

Tambien he leido que ebay investiga cuantas fantasma.. que yo sepa si tu pagas tus anuncios , ebay no pinta nada. ;)
 
No se cuando os registrasteis vosotros, pero cuando yo lo hice te pedían un numero de teléfono fijo, ni móvil ni pollas, te llamaban y te daban un numero para validar tu cuenta.
 
klans rebuznó:
No se cuando os registrasteis vosotros, pero cuando yo lo hice te pedían un numero de teléfono fijo, ni móvil ni pollas, te llamaban y te daban un numero para validar tu cuenta.
si...y lo mas chanante es cuando te registras hoy...y el dia siguiente en tu segunda residencia.a ver,que no es una paja mental...es real como la vida misma,pq el propio ebay dice que lo que yo explique es un timo de lo mas comun..pq?a ver...para compradores experimentados como yo no,pq hasta el adn del vendedor miramos,pero un novato mira el percent y el "logo de gran vendedor"y compra...sin haber analizao que son todo ebooks vendidos de el a un mismo comprador que solo a comprado eso y a ese vendedor,curioso no?:lol:.no es rebuscao tio.es hacerlo con paciencia(no cosa de un dia)y en un mes a 5 ebooks diarios ya has coseguido un 100% de 150 ventas...cuanto mas lo hagas mas facil te sera colar un cacharro de 1000 o 2000 pavos que no existe.(claro,picara un tio recien inscrito,pero el fin es el mismo,Que 1 pardillo pique)
 
Bueno ya que hablamos de estafas, propongo que aquí los que hayan sito estafados, timados, o engañados con una descripción que no era la más concreta, que lo airee aquí para evitar owneds póstumos.
 
Redemption rebuznó:
Bueno ya que hablamos de estafas, propongo que aquí los que hayan sito estafados, timados, o engañados con una descripción que no era la más concreta, que lo airee aquí para evitar owneds póstumos.

ya y de paso lo movemos al general cuando tengamos unos cuantos panolis en nomina,en este hilo no?:roll:
 
Arriba Pie