Comprar en Ebay...

Me pilla un pelin lejos, vivo en Oviedo (aunque soy de Malaga)...

Feverish rebuznó:
Oye tio, se puede hacer lo siguiente? : Por ejemplo, ponerle a la consola el emulador de la N64 y jugar directamente a sus juegos con los mandos de xbox ( jugando 4 a la vez por supuesto ). Seria un puntazo. Malgusto, soy de huelva, and yours?

Claro que si, en eso consiste la emulación :?

Qpaks ya tengo pedida la Xbox... en 10 días me llega.
¿ como decis que se juega al top spin ese on-line ?

Oye, me comentaron de un juego para la Xbox que es en plan Mario party y tal... ( con minijuegos y todo el rollo ) pero no me acuerdo del nombre...
¿ Alguien me refresca la memoria ?

Mas bien sería como el Super Smash Bros. de Xbox. Kung fu Chaos a 4 mandos es lo mejor para pasar una tarde partiendote la caja con los colegas

https://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=XBX&idj=4007&pes=1&id=3748

124585.jpg

a_med_jan0341b.jpg

Creo que era ese ( El smash ya lo tengo para la gamecube :D )...
Tengo un par de ultimas dudas, os las explico: La primera es que como se hace para que funcione la Xbox con su disco duro y todo su rollo sin tener que meterle el chip? O mejor que lo deje en manos de un profesional ? ( Es conveniente meterle un chip a la consola ? ).
Y la otra duda que tengo es que para pasar datos desde el ordenata a la consola necesito un cable de red normal o uno de esos de par trenzado con otra disposicion de colores ? ( como los que hacen falta para el pc ).
Ah bueno, ya una ultima duda, se pueden jugar a los juegos de la xbox leyendo la ISO que me he bajado desde internet directamente ?
Gracias por la ayuda

malgusto rebuznó:
johnlennon rebuznó:
malgusto rebuznó:
Respecto a Ebay, paypal, etc... He comprado muchas veces y nunca he tenido problemas (como te dice Minamoto la unica manera de fiarse es por los votos que tenga el tio).

La unica vez que tuve problemas puse una queja en Paypal y me devolvieron el dinero y a la semana me llego el pedido del tio (que no recogi), vamos, que no fue porque fuese un mangante sino un problema de maltentendimiento con el guiri de turno.

Se podia abrir un hilo de chuminadas compradas por ebay a ver quien gana... Lo ultimo que me he comprado (que me llegara en dias) es esto... Un supuesto aireacondicionado portatil para encima de la mesa (igual no esta mal :oops: )

air-front.jpg

joder, esta mariconada tiene buena pinta... cuanto te ha costado?

30/40 €... Cuando me llegue y lo pruebe dire si es realmente util.

Tio, te llegó esta "frikez"?? es útil?

En el Jump de Alcala de Henares ( no se si en los demas ) esta a 69 Euros.

Yo tengo la Crystal, con Xploit, disco duro de 300Gb y cuatro mandos cristal y mas de 150 juegos. Una gozada, emuladores, divx, de todo.

Mira en los centros GAME y en Carrefour, Alcampo, Eroski y similares, las estaban liquidando. Solo alguien puestecillo en el tema sabe lo que da de si esa maquina. Lo demas solo ven Playstation.

Es una gozada jugar al Pro5 con cuatro colegas y despues verte una peli todo con el mismo cacharro.

Atrás
Arriba Pie