- Registro
- 22 Jun 2007
- Reacciones
- 2
Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que perversiones mas raras tienes ¿no la prefieres con la camiseta de portero de Osasuna?
Aparte de perrazo, ¿sabías que google es tu hamijo?
![]()
![]()
Cerberus rebuznó:Hazlo.
Pero ponle tetas o algo.
Que perversiones mas raras tienes ¿no la prefieres con la camiseta de portero de Osasuna?
Venga, va, serias capaz de tunear a mis Topangas??![]()
Nininininini rebuznó:¿Serias capaz de hacer el doble de grande la primera imagen de Hayley con la camiseta de transformers pero conservando la calidad original?
Te amaria bastante si lo lograses
Samarantx hijoputa.
Cerberus rebuznó:
Si la hace el doble de grande tendra la mitad de calidad, ¿lo pillas?
Eclipse rebuznó:Soy el único que nunca ha escuchado nada de la zorrupia esa de pelo-zanahoria?
Pues mirando en youtube creo que no me mola el grupo.
Pues ni fu ni fa.
Juliette Lewis > la Miley Williams esa
Sombrerero Loco rebuznó:
Nininininini rebuznó:¿Y quien coño es Juliette Lewis?![]()
Nininininini rebuznó:Pero si la tia ni tansiquiera esta teñida, menudo grupo de paupers.
jajaja ¿no has visto asesinos natos?Nininininini rebuznó:¿Y quien coño es Juliette Lewis?![]()
Uno de ellos era de Ska-P. No hase falta que dises nada mas...
jajaja ¿no has visto asesinos natos?
Musicalmente tiene mucha pose y actitud sus directos realmente destacan, bajate algun dvd.
ya empezamos con las tonterías personales.![]()
nos ha jodido, y si yo comparo a paramore con estos podría decir que son crios que no saben tocar, con guitarras de juguete jugando a ser punks cuando son unos niñatos de un continente que ni se imagina que puede ser el punk.
¿entonces? Aceptamos No-relax como el espejo español de paramore?![]()
Nininininini rebuznó:¿Y quien coño es Juliette Lewis?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.