Hilo Homenaje a Hayley la zanahoria

Que perversiones mas raras tienes ¿no la prefieres con la camiseta de portero de Osasuna?

Aparte de perrazo, ¿sabías que google es tu hamijo?

print4.jpg

tumblr_kv388pNEs21qzmg9xo1_500.jpg

Esas ya las tengui, si lograra encontrar la primera un poco mas grande y que se la viera entera... :115

Cerberus rebuznó:
Hazlo.
Pero ponle tetas o algo.

No las necesita, es perfecta tal como es.

¿Serias capaz de hacer el doble de grande la primera imagen de Hayley con la camiseta de transformers pero conservando la calidad original?

Te amaria bastante si lo lograses :oops:

Samarantx hijoputa.

Nininininini rebuznó:
¿Serias capaz de hacer el doble de grande la primera imagen de Hayley con la camiseta de transformers pero conservando la calidad original?

Te amaria bastante si lo lograses :oops:

Samarantx hijoputa.

:lol:
Si la hace el doble de grande tendra la mitad de calidad, ¿lo pillas?

Hombre si vectoriza lo suficiente... otra cosa es que quiera hacerlo, claro :lol:

Soy el único que nunca ha escuchado nada de la zorrupia esa de pelo-zanahoria?

De hecho no sabía ni que existia hasta que Maderas la trajo por aquí.

Eclipse rebuznó:
Soy el único que nunca ha escuchado nada de la zorrupia esa de pelo-zanahoria?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues mirando en youtube creo que no me mola el grupo.

Pues ni fu ni fa.

Juliette Lewis > la Miley Williams esa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

molan mas estos y son españoles...:lol:

jajaja ¿no has visto asesinos natos?

Pues no, ni 2001 tampoco :lol:

Musicalmente tiene mucha pose y actitud sus directos realmente destacan, bajate algun dvd.

Dudo mucho que me vaya a gustar su musica.

ya empezamos con las tonterías personales.:lol:

Recuerdo haber escuchado Skap cuando tenia 10 u 11 años porque a mi primo le encantan, por aquella me parecieron que estaban bien.

Ahora en cambio he visto el video ese de No Relax y me han dado ganas de pegarles una puta paliza, tienen una voz de mierda, no saben cantar, no saben tocar y parece que tienen guitarras de los chinos.

nos ha jodido, y si yo comparo a paramore con estos podría decir que son crios que no saben tocar, con guitarras de juguete jugando a ser punks cuando son unos niñatos de un continente que ni se imagina que puede ser el punk.

¿entonces? Aceptamos No-relax como el espejo español de paramore?:lol:

El hilo de la liga es forocoches y esto una puerta al música.

Bien.

nos ha jodido, y si yo comparo a paramore con estos podría decir que son crios que no saben tocar, con guitarras de juguete jugando a ser punks cuando son unos niñatos de un continente que ni se imagina que puede ser el punk.

Todo eso es cierto excepto lo de las guitarras de juguete. Pero vamos, almenos no aburren a las ovejas como el gordo.

¿entonces? Aceptamos No-relax como el espejo español de paramore?:lol:

Todo lo español es siempre de infinita peor calidad, cutre y chabacano, asi que hasta podriamos considerarlo.

Nininininini rebuznó:
¿Y quien coño es Juliette Lewis? :lol:

la moza de "el cabo del miedo". hay una escena en la peli que da para paja, cuando le chupa el dedo a De Niro :oops:

quien es la puta pelo zanahoria de la que hablais?

Los bailes de Mallory en Asesinos Natos también dan para paja.

Atrás
Arriba Pie