Nininininini
Españolazo
- Registro
- 10 Abr 2010
- Reacciones
- 0
o quitándole la camiseta a la zagala o algo.
Ojala pudiera

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
o quitándole la camiseta a la zagala o algo.

Maderas, ya te puedes ir cambiando el avatar o quitándole la camiseta a la zagala o algo.

o mejor aún, nos ponemos todos este avatar hasta que consigamos que a madeira le produzca arcadas esta zorra
Hayley puta.
Ojala se muera por puta y Madeira llore desconsolado durante un mes.
 Muerto por dentro
Muerto por dentroBerbatov rebuznó:eso, ojala se reuna con Samaranch, que murió hace poco.
me extraña que no se haya abierto un hilo sobre ese hombre.
 Freak total
Freak totalNaranjito, hazla un tuneo cantando el cara al sol o algo, a ver si nos deshacemos de esta lacra.¿ hayley williams ?
 Muerto por dentro
Muerto por dentro¿ hayley williams ?
Falopio rebuznó:Naranjito, hazla un tuneo cantando el cara al sol o algo, a ver si nos deshacemos de esta lacra.
 Muerto por dentro
Muerto por dentroFilimbi rebuznó:Vamos, que si se muriera tampoco pasaba nada, y la puta también
Berbatov rebuznó:Siempre se van los mejores..
Me refiero a Samaranch, una bellísima persona
¿realmente no es una enana?
 Freak total
Freak total¿Ein?Berbatov rebuznó:Me refiero a Samaranch, una bellísima persona
Enana
Plana
Drogadicta
Puta

Freak total
Freak totalAh, no. Puta y enana pase, pero yo si la muchacha no es católica ni me acerco.Nininininini rebuznó:Lo peor sin duda es que es cristiana evangelica
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.