Nininininini
Españolazo
- Registro
- 10 Abr 2010
- Reacciones
- 0
Ah, no. Puta y enana pase, pero yo si la muchacha no es católica ni me acerco.
¿Que diferencias hay? Putos cristianos, ni entre ellos se entienden

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah, no. Puta y enana pase, pero yo si la muchacha no es católica ni me acerco.

Freak total
Freak total¿Que diferencias hay? Putos cristianos, ni entre ellos se entienden
 Muerto por dentro
Muerto por dentro¿Que diferencias hay? Putos cristianos, ni entre ellos se entienden
Tengo a esta tia en el messenje y no sé quién es...

qué hago?
 Freak total
Freak totalhttps://www.peinado-de-moda.com/tod...ms.html#Hayley Williams Se Plancha El Cabellopopeye rebuznó:proponle que se tiña el pelo de naranja.

Muerto por dentro
Muerto por dentrocastorremo rebuznó:Cartel del próximo concierto de la pelozanahoria en España.
¿Madeira vas a ir?

Frikazo
FrikazoNininininini rebuznó:¿Eso que lleva es una barretina? :121

popeye rebuznó:¿nadie puede hacer un tuneo de samaranch sodomizando a la zanahoria? es que yo de fotoshop poco se...
 Freak total
Freak totalSamaranch approved :121castorremo rebuznó:Cartel del próximo concierto de la pelozanahoria en España.
¿Madeira vas a ir?

Frikazo
FrikazoHasta el micro es zanahoria.
Berbatov rebuznó:Y la polla de madeira también, que se la casca viendo sus conciertos al tiempo que se zampa una bolsa de ganchitos
Nininininini rebuznó:No me gustan los ganchitos. Yo soy mas de Cheetos o Riskettos.
Hayley > Carbonero
 Frikazo
FrikazoBerbatov rebuznó:Y la polla de madeira también, que se la casca viendo sus conciertos al tiempo que se zampa una bolsa de ganchitos

Frikazo
FrikazoUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.