Hilo homenaje; Vladimir Putin, master and commander, hamo y señor del universo.

Tiboroski rebuznó:
3 años llevaba saliendo el opositor con una modelo. Joder, qué bien se lo montaba el pollo...

"Nemtsov y Duritskaya habían cenado en el restaurante Bosco, situado en la Plaza Roja y en el momento del tiroteo se dirigían al apartamento de Nemtsov. Aunque al parecer ambos llevaban juntos tres años, las pantallas pasaron ayer todo el día escupiendo las imágenes más sensuales de esta ucraniana con unas medidas de 88-63-89. Duritskaya estudió económicas y ha dirigido una agencia de viajes."


Una modelo ucraniana como único testigo | Internacional | EL MUNDO

Pues la veo escasilla de tetas, a mí todo lo que no sea más de 95 me parece que pasa hambre... Y digo más, ¿Porqué a ella no se la han cepillado?, guiño, guiño...

Por cierto, y abundando en el tema. ¿Ha salido ya el presidente nuestro diciendo que han ASESINADO a un militar español en la franja del Líbano, por parte de Israel?, joder, si ya lo ha condenado la ONU. Aquí solo condenamos a los que matan en Venezuela...

El caso es que en Rusia van mal de pasta, han pasado del sofisticated cigarrillo de Polonio al tiro en la nuca, cual vulgares mafiosos...
 
Lo de ese pais y sus disidentes es mucho canteo, a veces pienso que es el mismo putin quien se lo carga en persona :lol:

Tiboroski rebuznó:

giphy.gif


ese repelus al contacto fisico me es familiar ... y da la mano por protocolo e imagen, pero los pelos de la barba ya ... ahi ya no
 
ilovegintonic rebuznó:
HAHAHHAHAHAHAHA

Pero qué puto MASTER, cómo hace ademán de meterle un meco al cura. Sólo Putin puede hacer este tipo de cosas.

Hace casi un año...

ilovegintonic rebuznó:
Lebrom rebuznó:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Qué grande, entre esto y lo de pintar el coño ese en la pizarra electrónica este tío me tiene ganao.


:lol: Me he acordado porque ese gif es el LoLem.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tumblr_inline_njm8q27QBa1qbhmtm.gif
 
cochinon rebuznó:
Boris Nemtsov, líder opositor ruso, muere de cuatro disparos muy cerca del Kremlin - 20minutos.es
Se lo cargaron y putin acusa a la oposición de matarlo para hacerse de un martir y la modelo que estaba junto a el en ese momento dice que estaba de espaldas y no vio nada
4 cámaras apuntando.3 no grabando por mantenimiento.Casualmente,grabó la escena la más lejana.
Dudo que en las narices del Señor Oscuro no se enteren de lo que pasa.
Russian style.
Bartesque!
 
Dicen que ha sufrido un ictus. Quizás está resfriado y punto.
 
THORNDIKE rebuznó:
Dicen que ha sufrido un ictus. Quizás está resfriado y punto.

Posiblemente sea él quien haya dado al ictus. Chuck Norris style.
 
Además de hamo supremo, también es master del merchandising:

El regalo de reyes para los foreros auténticos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Leadrers Number One :121
 
Además de hamo supremo, también es master del merchandising:

El regalo de reyes para los foreros auténticos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Leadrers Number One :121

Shut-up-and-take-my-money.jpg
 
Arriba Pie